Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pantalla azul en Windows y reinicio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Pantalla azul en Windows y reinicio

    si tienes drivers (cd) y un manual del router, dime la marca y modelo y a lo mejor puedo ayudarte a que lo hagas tu solo.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Pantalla azul en Windows y reinicio

      Nuevo problema: estoy como al principio (en la pantalla de instalar windows con internet)
      He decidido que voy a dejarlo, llevo 4 dias inmerso en el **** ordenador y estoy ya hasta los ******
      A ver si lo llevo a algun tecnico especializado o algo que me lo arregle solo o si no lo tiro ya vamos
      Muchas gracias por toda la ayuda

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Pantalla azul en Windows y reinicio

        Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
        claro, no tienes conexion porque has formateado y se te ha ido tambien el router, lo mas sencillo es si tienes un driver y un manual hacerlo tu mismo, sino llegas a tanto, llamales te lo solucionan.
        En casa de unos amigos, les formatee el ordenador y se les fue la conexion, les instale el windows xp y luego llamaron a telefonica y ya tenian internet. Ya me diras
        haber si no tiene instalado los drivers del wifi o del ethernet....

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Pantalla azul en Windows y reinicio

          Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
          Nuevo problema: estoy como al principio (en la pantalla de instalar windows con internet)
          He decidido que voy a dejarlo, llevo 4 dias inmerso en el **** ordenador y estoy ya hasta los ******
          A ver si lo llevo a algun tecnico especializado o algo que me lo arregle solo o si no lo tiro ya vamos
          Muchas gracias por toda la ayuda

          pero no lo habias solucionado??? a ver si tienes programado que te arranque desdel el cd y todavia tienes metido en la disquetera el cd de instalacion, si es asi, siempre que te inicie te va a tratar de instalar el windows, porque asi se lo tienes ordenado!!.
          Quitale el cd ya y veras como te arranca en windows xp, luego prueba con lo que te dije, no abandones ahora porque lo peor a pasado, lo de internet es cuestion de llamar a telefonica, ellos te ayudan, eso es muy facil.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Pantalla azul en Windows y reinicio

            Si el problema es que no tienes internet, esque no tienes los controladores instalados en el ordenador de la ethernet, vete a mi pc, con el boton derecho propiedades, una vez dentro le das a la pestaña de hardware y luego a administrador de dispositivos, hay te aparece todo lo que el ordenador esta leyendo y no sabe que es, lo normal es que tu ordenador traiga un cd de controladores, si no lo tienes, te metes en la pagina oficial del fabricante, miras el modelo de tu ordenador y desde hay te bajas los controladores

            Por cierto, normalmente, por formatear un ordenador, no se desconfigura el ruter, para que un ruter se desocnfigure, es necesario que haya un problema en el propio ruter, como un mal reinicio o algo por el estilo

            Pd: Para evitaros tantos embrollos, lo mejor es bajarse una version UE de windows, que te lo ahce todo por ti y sin ningun problema
            Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 15/06/10, 13:40:17.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Pantalla azul en Windows y reinicio

              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
              Por cierto, normalmente, por formatear un ordenador, no se desconfigura el ruter, para que un ruter se desocnfigure, es necesario que haya un problema en el propio ruter, como un mal reinicio o algo por el estilo
              normalmente si pero.... yo me he encontrado muchos casos que si se desconfigura.

              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
              Pd: Para evitaros tantos embrollos, lo mejor es bajarse una version UE de windows, que te lo ahce todo por ti y sin ningun problema
              cuanto menos discutible, yo lo intente hace muy poquito y.. o esta muy actualizado/al dia o lo unico que hace es darte problemas.Eso si te refieres al desatendido.

              yo optaria por el tema de los drivers del router como ha dicho aytartio o bien llama a tu proveedor, con ellos lo haces en un momento si no sabes.
              Editado por última vez por EDURBB; https://www.betisweb.com/foro/member/1227-edurbb en 15/06/10, 18:45:48.

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Pantalla azul en Windows y reinicio

                Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
                cuanto menos discutible, yo lo intente hace muy poquito y.. o esta muy actualizado/al dia o lo unico que hace es darte problemas.Eso si te refieres al desatendido.
                Los Windows UE (los de BJs, los demas son simples copias mal hechas), son de lo mejorcito que hay por internet, yo en mi anterior ordenador lo unico que instalaba eran UE (ahora tengo un core i7 y como que seria una pena instalarle un XP), y ninguno me dio problemas, ademas, los WPI que suelen traer te ahorran bastante trabajo e incluso algunos te permiten meterle tus propios drivers para que a la hora de la instalacion te los instale

                Lo unico que es un pelin chungo es que hay que estar pendiente de las actualizaciones, porque como te instalen el programa de garantia de microsoft te la lian bien en el ordenador
                Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 15/06/10, 18:56:16.

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Pantalla azul en Windows y reinicio

                  Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                  Los Windows UE (los de BJs, los demas son simples copias mal hechas), son de lo mejorcito que hay por internet, yo en mi anterior ordenador lo unico que instalaba eran UE (ahora tengo un core i7 y como que seria una pena instalarle un XP), y ninguno me dio problemas, ademas, los WPI que suelen traer te ahorran bastante trabajo e incluso algunos te permiten meterle tus propios drivers para que a la hora de la instalacion te los instale

                  Lo unico que es un pelin chungo es que hay que estar pendiente de las actualizaciones, porque como te instalen el programa de garantia de microsoft te la lian bien en el ordenador
                  totalmente cierto, yo debi instalar uno chungo y al momento me la lio.

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Pantalla azul en Windows y reinicio

                    Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
                    totalmente cierto, yo debi instalar uno chungo y al momento me la lio.
                    el mejor el Colossus xD

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Pantalla azul en Windows y reinicio

                      manifiestate alvaro

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
                        manifiestate alvaro
                        Lo siento compañero no he probado aun lo de encenderlo sin el cd
                        Llevo todo el día con fiebre y no me apetece ponerme a trastear con el ordenador
                        Ya mañana lo intento y te cuento ok?
                        Gracias

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Pantalla azul en Windows y reinicio

                          Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                          Lo siento compañero no he probado aun lo de encenderlo sin el cd
                          Llevo todo el día con fiebre y no me apetece ponerme a trastear con el ordenador
                          Ya mañana lo intento y te cuento ok?
                          Gracias
                          ok tio, mejorate

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
                            ok tio, mejorate
                            Pues eso he hecho lo que me dijiste lo de encenderlo sin el cd pero igual me sigue pidiendo que instale Windows (con Internet claro)
                            Todo ha ocurrido porque se me ocurrió la brillante idea de con el Windows ya instalado, abrir el cd y lo que me hizo fue desinstalarlo supongo

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Pantalla azul en Windows y reinicio

                              A ver una colecta 1€ por barba le vamos a comprar un portatil a alvarito para que pueda dejar de castigarnos con la mi er da dle portatil
                              tiralo ya alvarito

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Pantalla azul en Windows y reinicio

                                Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                                Pues eso he hecho lo que me dijiste lo de encenderlo sin el cd pero igual me sigue pidiendo que instale Windows (con Internet claro)
                                Todo ha ocurrido porque se me ocurrió la brillante idea de con el Windows ya instalado, abrir el cd y lo que me hizo fue desinstalarlo supongo
                                cuando las cosas funcionan es mejor dejarlas y no tocarlas . Cada vez que metas el cd, la bios tiene ordenado arrancar desde el cd y entonces siempre te lo intentara instalar, osea que quitalo. Una vez que estes otra vez en windows pues aplica lo del router y yo que tu o prueba lo que te dicen mas arriba o llama a tu proveedor, aunque en realidad no se lo que harás, suerte y al toro. Un saludo y mejorate

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X