Abajo a la izquierda, si pasas el ratón te sale la opción
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Google permite imagen de fondo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Google permite imagen de fondo
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajea mi no me deja
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver MensajeRegístrate, hazte una cuenta Gmail, aunque no la uses.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajela tengo la tengo... muevo el ratón por dónde dices y nada tio...
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeA mi no me sale nada...
Es por que detecta a los del atleti y los echa p'atras
Si tienes cuenta gmail,pasa el raton por la esquina inferior izq y te saldrá,o deberia
Comentario
-
Originalmente publicado por Gustin Ver MensajeEs por que detecta a los del atleti y los echa p'atras
Si tienes cuenta gmail,pasa el raton por la esquina inferior izq y te saldrá,o deberia
Vayase usted a Parla, a no que ya esta alli .
Si la tengo, y conectada. Seguire probando, porque no creo que tenga nada que ver con el Sistema Operativo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeVayase usted a Parla, a no que ya esta alli .
Si la tengo, y conectada. Seguire probando, porque no creo que tenga nada que ver con el Sistema Operativo.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeLinux? yo también y tampoco me deja
Ahora no estoy en Linux, porque estoy haciendo unas cosa con el Acces y estoy en el XP.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gustin Ver MensajeTeneis que estar metidos en vuestra cuenta,si no no se vale
Comentario
-
Originalmente publicado por Betiko1991 Ver MensajeYo estoy metido en la cuenta de gmail y tampoco me sale
Pues no se entonces,a mi sin problema
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario