Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Referendun Cataluña 1-O

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Insisto, ¿Podemos y IU volverán alguna vez a la izquierda? Vaya cómo han ido quitando del medio a todos los "fachas" comunistas, los viejos comunistas.

Valiente ****** de comunismo.

Comentario

• Pues parece que habrá elecciones, recogiendo cables, espero que marianico haga lo mismo
      A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Pues parece que habrá elecciones, recogiendo cables, espero que marianico haga lo mismo
        Recogiendo velas, como dice mi madre
        A bajotierra le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Insisto, ¿Podemos y IU volverán alguna vez a la izquierda? Vaya cómo han ido quitando del medio a todos los "fachas" comunistas, los viejos comunistas.

Valiente ****** de comunismo.
          Tienes razón, Gatusso, en que la palabra España produce sarpullidos en la izquierda española. Pero no te confundas, el problema de la izquierda es global. Ni en Italia, ni en Francia ni en otros países donde no existe el problema del nacionalismo tienen fuerza. Solo cuando llega la sangre al río y la gente se cansa del latrocinio y el mangoneo llegan al poder, como en Grecia. Y ya no hay manera porque viene la tita Merkel.

​​​​​​A mí me gustaría que me explicaran por qué la gente sigue votando al partido que ha llevado al país al desastre.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Recogiendo velas, como dice mi madre
            Adeu, suspende la declaración puigdemont, la madre que los parió

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Adeu, suspende la declaración puigdemont, la madre que los parió
              Primero que sí, y después que no, y al final verá...

Comentario

Tienes razón, Gatusso, en que la palabra España produce sarpullidos en la izquierda española. Pero no te confundas, el problema de la izquierda es global. Ni en Italia, ni en Francia ni en otros países donde no existe el problema del nacionalismo tienen fuerza. Solo cuando llega la sangre al río y la gente se cansa del latrocinio y el mangoneo llegan al poder, como en Grecia. Y ya no hay manera porque viene la tita Merkel.

​​​​​​A mí me gustaría que me explicaran por qué la gente sigue votando al partido que ha llevado al país al desastre.
                Pero una cosa es la falta de la fuerza de la izquierda para convencer a la gente y otro que Podemos, como partido, tienen una facilidad pasmosa para mandar al cajón del olvido a todo el que es enfrenta a la dirección general, como la Bescansa ahora, Errejón o Tania Sanchez. Yo soy partidario de una linea de partido, pero sin entrar en este nivel de autoritarismo que no pasa nada por alguna opinión discordante, hasta pueden enriquecer a la formación.

A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

Pero una cosa es la falta de la fuerza de la izquierda para convencer a la gente y otro que Podemos, como partido, tienen una facilidad pasmosa para mandar al cajón del olvido a todo el que es enfrenta a la dirección general, como la Bescansa ahora, Errejón o Tania Sanchez. Yo soy partidario de una linea de partido, pero sin entrar en este nivel de autoritarismo que no pasa nada por alguna opinión discordante, hasta pueden enriquecer a la formación.
                  Pues sí, toda la razón. Pablito Iglesias parece que quiere hacer de Podemos un partido como Ciudadanos, donde Rivera se mantiene como líder supremo. Es un personaje que no tiene mesura ni "atranquijo".

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Ahora si ,ahora no,hasta el martes Puigdemont,ahora no aparezco,ahora hasta el sábado,cuelga tú,no cuelga tú tonto...ahora elecciones otra vez,como salgan los mismos el ridículo de Rajoy será más grande aún.

Vaya circo ¿¿¿hásta cuándo??? es repugnante.

Comentario

Pues porque están agusto en el "desastre", o lo que es lo mismo, lo que es el desastre para algunos, no lo es para otros.

Por cierto, yo no sé a qué nivel estarán los independentistas de Francia y de Italia, pero en Francia está Bretaña, y en Italia la Liga Norte...
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/10/17, 18:06:18.
                      A Foski le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Ahora si ,ahora no,hasta el martes Puigdemont,ahora no aparezco,ahora hasta el sábado,cuelga tú,no cuelga tú tonto...ahora elecciones otra vez,como salgan los mismos el ridículo de Rajoy será más grande aún.

Vaya circo ¿¿¿hásta cuándo??? es repugnante.
                        No te quepa la menor duda de que saldrá lo mismo.

Al final se resolverá como quiere PSOE y, en cierta parte, Podemos, dándole más dinero a Cataluña, LO DE SIEMPRE.

Comentario

Puede afectar todo lo que está pasando al partido del próximo lunes contra el Espanyol?
                          https://twitter.com/tjcope/status/923575176637362176
                          A Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

No te quepa la menor duda de que saldrá lo mismo.

Al final se resolverá como quiere PSOE y, en cierta parte, Podemos, dándole más dinero a Cataluña, LO DE SIEMPRE.
                            Qué le impide a Mariano Rajoy y al PP aplicar el 155?

Comentario

Qué le impide a Mariano Rajoy y al PP aplicar el 155?
                              Nada, pero no hablo de eso, hablo de las elecciones y lo que pasará después.

Comentario

• Alberto garzón ahora da declaraciones en las que defiende una postura más comunista, antinacionalista, pero después su grupo (IU), y su coaliado, Podemos, se posicionan con los separatistas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X