Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tertuliano de Intereconomía llama ZORRA,******... la consejera de salud de Cataluña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tertuliano de Intereconomía llama ZORRA,******... la consejera de salud de

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    Si con onanismo te refieres a lo que viene siendo una masturbacion de toda la vida ¿que tiene eso de malo?

Macho como si ninguno de los que estamos aqui no se la hubiera tocado nunca, es ley de la naturaleza, evita enfermedades como el cancer y me parece perfecto que se informe a los niños sobre su sexualidad

En cuanto a lo de las a********es, me gustaria informarme mejor
    A mi me parece lamentable que se tengan que gastar fondos públicos en enseñar a los niños a machacarsela, que pasa que los niños en Cataluña solo hablan de independencia que ya no tienen tiempo a demás menesteres???

Comentario

Respuesta: Tertuliano de Intereconomía llama ZORRA,******... la consejera de salud de

No me refiero a los jovenes, me refiero a bastante gente (sobre todo politicos), que parece que escuchan la palabra "masturbar" y ya se piensan que van a ir al infierno, preguntale al artista este del video que le parece el mantener relaciones sexuales antes del matrimonio, aver que dice

Por cierto, a mi tambien se me ha explicado en mi casa el tema de la educacion sexual, pero tambien he tenido clases de educacion sexual en la que me han explicado cosas que luego me han servido mas de lo que crees
      es que precisamente estamos hablando de jovenes, que son los que van a recibir ese tipo de informacion.

que hay personas adultas con pesamientos retogrados? pues si. pero cada vez menos, afortunadamente.

la mayoria de los jovenes de hoy dia no tiene ningun tipo de represion sexual.

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
      Pero es que despues los mismos que critican esto, dicen que las jovenes que quieren abortar no estan educadas sexualmente, y encima culpan al gobierno de esa desinformacion. ¿En que quedamos?
      quienes de los que critican la educcion sexual en las aulas han dicho que las jovenes que quieren abortar es porque no estan lo suficientemente informadas en materia sexual?

lo pregunto en serio. mas que nada para saber de quien hablo y a quien escucho.
      Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 08/06/10, 01:41:57.

Comentario

Los de Intereconomía no hacen más que cubrirse de gloria

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          pero colxo, es que las palabras de este energumeno son en respuesta a las acciones que esta llevando a cabo esa señora, por lo que si tiene que ver.

que una persona descalifique de forma ruin a otra no implica que la otra persona sea un angelito
          ¿Qué acciones? estaría bien que pusiéramos que ha promovido la señora y de que forma, para no hablar de oídas.

Comentario

La educacion sexual debe ser impartida por una persona que este preparada para ello, yo puedo conocer mi cuerpo, pero si me enseñan a conocerlo mejor, pues perfecto, desgraciadamente vivimos en una sociedad catolica que sigue viviendo en la represion sexual, cada dia creo que Nietsche tenia mas y mas razon

Por otra parte, he estaod buscando y no encuentro nada sobre a********es, solo, simplemente talleres en los que se imparten clases sobre sexualidad, expertos hablando que es necesario que se cree una ley para ello y a los de la derecha ultraconservadora dando por saco
            Es que se escribe ********es.

(Una mamada con perdón)

Comentario

De Intereconomía solo salvo yo a Punto Pelota,siempre quitando a Roncero y algún que otro madridista "super objetivo".

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                Es que se escribe ********es.

(Una mamada con perdón)
                Ostia, fallo tecnico, ahora lo cambio

Comentario

Esta cadena ya se está pasando bastante con los comentarios que hacen.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                    De Intereconomía solo salvo yo a Punto Pelota,siempre quitando a Roncero y algún que otro madridista "super objetivo".
                    +1

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                      pero colxo, es que las palabras de este energumeno son en respuesta a las acciones que esta llevando a cabo esa señora, por lo que si tiene que ver.

que una persona descalifique de forma ruin a otra no implica que la otra persona sea un angelito

Las palabras del energumeno este, son de un retrogrado de la os tia, eso es lo que son. Pero lo tipico, aqui como siempre de un grano de arena hacemos una montaña y aprovechamos cualquier mier da pa sacar nuestros grandisimos ideales españolazos.

No se, ni me interesa lo que haya promovido esa señora, y desde luego sino estoy de acuerdo con ello ni la voy a insultar ni voy a usar temas que aqui no tienen nada que ver para atacarla a ella.

P.D: Prefiero que a mi hijo le enseñen a machacarsela, algo que hemos hecho todos, en el colegio a que vea a un energumeno que se hace llamar periodista, lo cual quiere decir que tiene unos estudios, llamar pu ta a una señora en la television porque no este de acuerdo con ella.
                      Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 08/06/10, 15:42:04.

Comentario

y este será el primero que se irá de ***** a espaldas de la señora...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          y este será el primero que se irá de ***** a espaldas de la señora...
                          La elegirá de color...y al día siguiente defenderá en su programa la mayor regulación de la inmigración...

---------------------------------------------------------

Intereconoqué???

Comentario

Este canal es un lavacocos , y de una RADICAL EXTREMA derecha

Comentario

Fachavisión.

Comentario

“Un calentón”. Así explica Intereconomía el bochornoso espectáculo dado por Eduardo García Serrano en El Gato al Agua la pasada semana, cuando llamó a la consejera de Sanidad catalana, Marina Geli, “zorra repugnante”, “guarra” y “puerca” . “No es práctica habitual de Intereconomía utilizar este tipo de lenguaje”, se justificó el grupo mediático, alegando que ese “no es el estilo de la casa”. En realidad, un “calentón” sí fue, pero también se trata del “estilo”, casi la marca, de la casa.
                                http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=47509

>> http://www.youtube.com/watch?v=btvJkkaItmA

Poco más que añadir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X