Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tertuliano de Intereconomía llama ZORRA,******... la consejera de salud de Cataluña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tertuliano de Intereconomía llama ZORRA,******... la consejera de salud de Cataluña

Uno de sus tertulianos llamó "zorra" y "******" a la consejera Marina Geli

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=2uc5b...eature=related

La Consejería de Salud catalana estudia tomar acciones legales contra Intereconomía
    ELPLURAL.COM

La Consejería de Salud de la Generalitat de Cataluña está estudiando emprender acciones legales contra el programa de Intereconomía TV El Gato al Agua, en el que la pasada semana uno de los tertulianos llamó “zorra”, “guarra” y “puerca”, entre otros descalificativos, a la consejera Marina Geli. La cadena ultraconservadora acogió estas palabras del periodista Eduardo García Serrano, que durante varios minutos no tuvo reparos en atacar a la consejera por mantener abierta una web de educación sexual destinada a adolescentes que lleva operativa desde 2006.

Los servicios jurídicos de la Consejería están examinando la emisión de la cadena ultraderechista para emprender acciones contra ella, aunque no han determinado aún cuál será el objeto concreto y el contenido de la demanda, según publica la agencia Europa Press.

Una "zorra repugnante"
    En el mencionado programa, el periodista Eduardo García Serrano profería en insultos contra Marina Geli, a la que llamaba “zorra repugnante” y acusaba de estar “fabricando degenerados”. Además, consideraba que España es un país “siniestro” en el que se prohíbe fumar al tiempo que se enseña a los niños a “meneársela” a través de al mencionada página web.

El vídeo sigue en la web
    La web de la cadena televisiva mantiene aún a día de hoy una entrada en la que se recogen los insultos del periodista y un fragmento del programa en el que pueden escucharse.

El CAC también estudia tomar medidas
    El Consejo Audiovisual de Cataluña (CAC) por su parte, también anunció que analizará la emisión del programa en un “plazo breve de tiempo” y, si lo considera necesario, elevará una petición al Ministerio de Industria y al Ministerio Fiscal “para que tome las acciones correspondientes”, ya que la emisora “no es ámbito de la competencia directa” del CAC, por lo que sus quejas tendrían que trasladarse al plano nacional.

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=47367

-----------
    _

Se ha lucido, si.

Respuesta: Tertuliano de Intereconomía llama ZORRA,******... la consejera de salud de

Pobrecito...tienen que llamar la atención como sea, porque por inteligencia no creo que lo haga.

Comentario

Respuesta: Tertuliano de Intereconomía llama ZORRA,******... la consejera de salud de

Lo más "fuerte" es cuando dice: "...es que esta zörra incita a los niños a meneársela, con perdón de la expresión...".
      Editado por última vez por Betis_t_llevo_dentro; https://www.betisweb.com/foro/member/4458-betis_t_llevo_dentro en 07/06/10, 22:12:18.

Comentario

No hay expresión con la que pueda yo definir mis ganas de que a este le metan un paquete de dimensiones oceánicas por lo que ha dicho.

Que asco de canal. Que asco, de verdad. No es la primera vez que en Intereconomía se agrede verbalmente a terceros con un respeto propio de una reunión de *******s (con perdón para los *******s), ni creo que esta vaya a ser la última.

Un asco, porque uno ve lo que era la tele cuando yo era pequeño, la calidad en la factura, el cuidado de los contenidos, la mesura en las palabras, la conciencia de que había que hablar y discutir con propiedad... y compara con lo que hoy día es un programa debate-tertulia en un canal con licencia como este... y se te caen los palos del sombrajo. El nivel desplegado en este debate en particular, por mucha corbata y puño de camisa que se muestre es diez mil veces de más baja clase que el peor Salvame, y esto ya es decir porque este otro programa de Telecinco es un buen ejemplo de como pegar una buena patada al buen nombre de la televisión.

Uno recuerda la tele que se hacía en España en los 80, y ve la de ahora, y salvo raras excepciones se ve cómo el desarrollo técnico y la calidad de los contenidos han crecido proporcionalmente con los años pero a la inversa lo uno de lo otro desde entonces.
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 08/06/10, 03:07:17.

Comentario

Sea por la razón que sea, tu si que eres un guarro por emplear esos términos.

Y lo chistoso de todo, es que habla de "pero que sociedad estamos creando" y él se luce rematando a esa sociedad... Le faltan un par de neuronas.

El puro podrá ser considerable.

Comentario

jajaajaja dios que asco de politicos de periodistas y de todo,como esta el pais amigos!!!

Comentario

Esto es la tele de hoy en dia señores, aqui todo vale por un minuto de gloria.

Totalmente de acuerdo con Zanche, no tengo que añadir nada mas.

Comentario

Contra este canal deberian de tomar medidas urgentemente, porque es increible lo que se puede llegar a escuchar.
                hace poco otro decia que en andalucia violaban a niñas a diario en los colegios, o algo asi.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  No hay expresión con la que pueda yo definir mis ganas de que a este le metan un paquete de dimensiones oceánicas por lo que ha dicho.

Que asco de canal. Que asco, de verdad. No es la primera vez que en Intereconomía se agrede verbalmente a terceros con un respeto propio de una reunión de *******s (con perdón para los *******s), ni creo que esta vaya a ser la última.

Un asco, porque uno ve lo que era la tele cuando yo era pequeño, la calidad en la factura, el cuidado de los contenidos, la mesura en las palabras, la conciencia de que había que hablar y discutir con propiedad... y compara con lo que hoy día es un programa debate-tertulia en un canal con licencia como este... y se te caen los palos del sombrajo. El nivel desplegado en este debate en particular, por mucha corbata y puño de camisa que se muestre es diez mil veces de más baja clase que el peor Salvame, y esto ya es decir porque este otro programa de Telecinco es un buen ejemplo de como pegar una buena patada al buen nombre de la televisión.

Uno recuerda la tele que se hacía en España en los 80, y ve la de ahora, y salvo raras excepciones se ve cómo el desarrollo técnico y la calidad de los contenidos ha crecido proporcionalmente con los años pero a la inversa desde entonces
                  .
                  Tampoco hace falta irse hasta los 80, yo con mis 19 años comparo la television de mi infancia con la actual y siento absoluta vergüenza ajena. Supongo que en los 80 la tele seria aún mejor, pero vamos, que no hace falta irse tan lejos.

Totalmente de acuerdo, Zanche.

Comentario

A mí la cara de éste me suena. ¿No estaba antes en un programa de toros?

Comentario

Es una vergüenza esto de verdad, el gobierno de cataluña deberia de tomar medidas para este canal, porque los catalanes estamos muy hartos de que estos mamarrachos nos dejen como la ******* del país!

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                        Tampoco hace falta irse hasta los 80, yo con mis 19 años comparo la television de mi infancia con la actual y siento absoluta vergüenza ajena. Supongo que en los 80 la tele seria aún mejor, pero vamos, que no hace falta irse tan lejos.

Totalmente de acuerdo, Zanche.
                        es que la de los 80 es la de mi infancia... por eso me remonto ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Adry Ver Mensaje
                          Es una vergüenza esto de verdad, el gobierno de cataluña deberia de tomar medidas para este canal, porque los catalanes estamos muy hartos de que estos mamarrachos nos dejen como la ******* del país!
                          La verdad que si, deberian hacer como todo lo que se hace en Cataluña, prohibirlo(y no me refiero a los toros) como las frecuencias que daban acceso a escuchar EsRadio, como a la Generalidad no les gustaba lo que se decia, a prohibirla, viva la libertad y pluralidad de prensa¡¡¡

Con respecto al señor en cuestión pues las formas le definen, muy impresentable. Se ganará una demanda y tendrá que apoquinar por los improperios.

Con respecto a la señora a la que se referian los insultos se podria hablar largo y tendido, su pagina web, su hija saliendo en bolas en la revista MAN, su decisión de gastar fondos públicos en fomentar el onanismo y las ********es en los niños catalanes...

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            La verdad que si, deberian hacer como todo lo que se hace en Cataluña, prohibirlo(y no me refiero a los toros) como las frecuencias que daban acceso a escuchar EsRadio, como a la Generalidad no les gustaba lo que se decia, a prohibirla, viva la libertad y pluralidad de prensa¡¡¡

Con respecto al señor en cuestión pues las formas le definen, muy impresentable. Se ganará una demanda y tendrá que apoquinar por los improperios.

Con respecto a la señora a la que se referian los insultos se podria hablar largo y tendido, su pagina web, su hija saliendo en bolas en la revista MAN, su decisión de gastar fondos públicos en fomentar el onanismo y las ********es en los niños catalanes...

Esto que tiene que ver con el post? Porque yo tambien puedo empezar a sacar mier da de la derecha y no lo hago, porque el post va sobre el impresentable del canal de la iglesia.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Esto que tiene que ver con el post? Porque yo tambien puedo empezar a sacar mier da de la derecha y no lo hago, porque el post va sobre el impresentable del canal de la iglesia.

pero colxo, es que las palabras de este energumeno son en respuesta a las acciones que esta llevando a cabo esa señora, por lo que si tiene que ver.

que una persona descalifique de forma ruin a otra no implica que la otra persona sea un angelito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X