pero colxo, es que las palabras de este energumeno son en respuesta a las acciones que esta llevando a cabo esa señora, por lo que si tiene que ver.
que una persona descalifique de forma ruin a otra no implica que la otra persona sea un angelito
No puedo estar más de acuerdo contigo, crack.
Está claro que alguien así no puede hablar de esa forma y con esas palabras, es intolerable, pero le pierden las formas, no el fondo de lo que quiere decir, en mi opinión.
Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 08/06/10, 00:26:15.
Respuesta: Tertuliano de Intereconomía llama ZORRA,******... la consejera de salud de
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Esto que tiene que ver con el post? Porque yo tambien puedo empezar a sacar mier da de la derecha y no lo hago, porque el post va sobre el impresentable del canal de la iglesia.
Este señor está descalificando a una mujer(Consejera de Sanidad de la Generalidad) por sus acciones(que te podrán parecer mejores o peores) y por eso las comento.
Lo del primer parrafo es una respuesta al forero que ha quoteado.
Por cierto está muy bien que digas eso de que también puedes sacar m.ierda de la derecha, eso es que ves M.ierda en las acciones de la Generalidad con las prohibiciones y M.ierda en las acciones de la señora descalificada.
Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 08/06/10, 00:31:42.
Respuesta: Tertuliano de Intereconomía llama ZORRA,******... la consejera de salud de
lo que mas me preocupa ya no es lo patetico que resulta ver a un engominado retrogrado insultar de esa forma en un programa de television,lo que mas me preocupa es que ya ni siquiera me sorprende,y mas preocupante aun es que los responsables de las cadenas busquen este tipo de personajillos para meter carnaza,una autentica verguenza,con esta cadena pasa como con la radio del betis,el ciudadano que tenga dudas en su tendencia politica ve intereconomia y las despeja del tiron,lamentable,impresentable y cobarde el individuo este,y eso sin conocer las medidas ni las actuaciones de la señora a la que alude,si son acertadas o no,pero asi no se puede ir por la vida.
leyendo a Zanche no me queda mas que de forma dolorosa darle toda la razon,al tum tum cojo un programa de los 80 y es infinitamente mas enriquecedor que cualquier ******* que nos podamos encontrar en la tele de hoy dia,y recordemos que la influencia de la caja tonta sobre las nuevas generaciones es tremenda a pesar de que ya existen otros medios de informacion y entretenimiento,aberrante es la posible influencia en el comportamiento y el saber estar de las nuevas generaciones que puedan tener intervenciones y programas de este tipo,lo de la tele se esta saliendo de madre de una manera bestial,habra un momento que se tendra que poner freno.
Y la mujer esta que ha hecho para insultarla así?? sin conocer eso no puedo opinar
Para insultar así hay que tener muy poca verguenza, no un motivo, pero la "razón" de este individuo es una campaña de promoción a favor del onanismo y las ********es en los niños en Cataluña por parte de la Consejera de Sanidad de la Generalitad.
Para insultar así hay que tener muy poca verguenza, no un motivo, pero la "razón" de este individuo es una campaña de promoción a favor del onanismo y las ********es en los niños en Cataluña por parte de la Consejera de Sanidad de la Generalitad.
Si con onanismo te refieres a lo que viene siendo una masturbacion de toda la vida ¿que tiene eso de malo?
Macho como si ninguno de los que estamos aqui no se la hubiera tocado nunca, es ley de la naturaleza, evita enfermedades como el cancer y me parece perfecto que se informe a los niños sobre su sexualidad
En cuanto a lo de las ********es, me gustaria informarme mejor
Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 08/06/10, 11:59:30.
Te vas por las nubes... he preguntado porque tal vez esta mujer lo hubiera insultado antes a él, entonces la réplica pues no sería tan grave... pero sabiendo ahora a qué viene tan poca verguenza, solo tengo que decir que ni una ni otro llevan razón... una por promover actos sexuales a menores y otro porque las formas no son las correctas
PD: Que quede claro que la masturbación la defiendo, está comprobado científicamente que mejora la salud en diversos factores... en cuanto a lo otro, pues no, no me gusta que lo haya promovido
Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 08/06/10, 00:50:41.
Razón: Postdata
Si con onanismo te refieres a lo que viene siendo una masturbacion de toda la vida ¿que tiene eso de malo?
Macho como si ninguno de los que estamos aqui no se la hubiera tocado nunca, es ley de la naturaleza, evita enfermedades como el cancer y me parece perfecto que se informe a los niños sobre su sexualidad
En cuanto a lo de las a********es, me gustaria informarme mejor
yo es que parto de la base de que la educacion sexual no deberia ser tarea de los profesores, sino de los padres. y de los propios niños. no ha cosa mas bonita y misteriosa que ir descubriendo los placeres por uno mismo en el momento que sea preciso.
¿porque imponer una edad para descubrir la sexualidad? a cada uno le llega a una edad diferente. no me parece correcto que alguien decida cuando un niño puede empezar a masturbarse.
a este paso los padres mandaran a los niños al colegio con 7 años y los recogeran con 18
yo es que parto de la base de que la educacion sexual no deberia ser tarea de los profesores, sino de los padres. y de los propios niños. no ha cosa mas bonita y misteriosa que ir descubriendo los placeres por uno mismo en el momento que sea preciso.
¿porque imponer una edad para descubrir la sexualidad? a cada uno le llega a una edad diferente. no me parece correcto que alguien decida cuando un niño puede empezar a masturbarse.
a este paso los padres mandaran a los niños al colegio con 7 años y los recogeran con 18
A decir verdad, tienes mucha razón, no lo digo por experiencia porque ya de chico mi padre me cogía y me hablaba jajajaja, que pasada jajajaja, pobre de mi padre que mal trago... pero sí conozco a personas que no han tenido esa suerte, y lo han ido descubriendo esos detalles de mayor y una nueva experiencia en la vida
La educacion sexual debe ser impartida por una persona que este preparada para ello, yo puedo conocer mi cuerpo, pero si me enseñan a conocerlo mejor, pues perfecto, desgraciadamente vivimos en una sociedad catolica que sigue viviendo en la represion sexual, cada dia creo que Nietsche tenia mas y mas razon
Por otra parte, he estaod buscando y no encuentro nada sobre ********es, solo, simplemente talleres en los que se imparten clases sobre sexualidad, expertos hablando que es necesario que se cree una ley para ello y a los de la derecha ultraconservadora dando por saco
Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 08/06/10, 11:59:38.
A decir verdad, tienes mucha razón, no lo digo por experiencia porque ya de chico mi padre me cogía y me hablaba jajajaja, que pasada jajajaja, pobre de mi padre que mal trago... pero sí conozco a personas que no han tenido esa suerte, y lo han ido descubriendo esos detalles de mayor y una nueva experiencia en la vida
pues mira, por ejemplo a ti se te explico en tu casa. a mi por ejemplo no, pues no hizo falta. desde muy jovencito lo descubri yo solito
de una forma o de otra, es como ha sido toda la vida. la naturaleza es sabia, y ella misma te muestra los caminos para la supervivencia de la especie
La educacion sexual debe ser impartida por una persona que este preparada para ello, yo puedo conocer mi cuerpo, pero si me enseñan a conocerlo mejor, pues perfecto, desgraciadamente vivimos en una sociedad catolica que sigue viviendo en la represion sexual, cada dia creo que Nietsche tenia mas y mas razon
Por otra parte, he estaod buscando y no encuentro nada sobre a********es, solo, simplemente talleres en los que se imparten clases sobre sexualidad, expertos hablando que es necesario que se cree una ley para ello y a los de la derecha ultraconservadora dando por saco
represion sexual???????????
jajajajajajajajajajajaja
perdona que me ria, pero si supieras la cantidad de menores de edad que acuden a las farmacias o a los centros de planificacion familiar a por condones...
por favor, como puede decir que vivimos en una represion sexual? no creo que lo digas en serio
perdona que me ria, pero si supieras la cantidad de menores de edad que acuden a las farmacias o a los centros de planificacion familiar a por condones...
por favor, como puede decir que vivimos en una represion sexual? no creo que lo digas en serio
No me refiero a los jovenes, me refiero a bastante gente (sobre todo politicos), que parece que escuchan la palabra "masturbar" y ya se piensan que van a ir al infierno, preguntale al artista este del video que le parece el mantener relaciones sexuales antes del matrimonio, aver que dice
Por cierto, a mi tambien se me ha explicado en mi casa el tema de la educacion sexual, pero tambien he tenido clases de educacion sexual en la que me han explicado cosas que luego me han servido mas de lo que crees
Pero es que despues los mismos que critican esto, dicen que las jovenes que quieren abortar no estan educadas sexualmente, y encima culpan al gobierno de esa desinformacion. ¿En que quedamos?
Comentario