Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alemania reducirá 10.000 funcionarios y bajar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Alemania reducirá 10.000 funcionarios y bajar

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Comentario de barra de bar....

----------------------------------------------------------------

Que se aprieten los machos los que han creado la crisis...que eran ricos antes...y mas ricos ahora....no los trabajadores...y menos enfrentemonos los curritos los unos con los otros.

Al que firma que con sus cohones se ganá la plaza pública...le quitan no un 5,75% sino este % en cada una de las pagas con lo cual es como si te quitaran nomina y media al año (vamos unos 2000 y pico euros a quines ten por seguro que no comparmos ni emitimos especulacion ******)...el caso es que ademas se congela nuestro sueldo ante subidas de IPC y además jubilacion con visos de aumentar hasta los 67....en fin...

Compañero/a si dejo mi curro pa tomarme el cafelito...cuando vuelvo se ha montao la III G.Mundial...por no hablar de un cirujano...

Que se aprieten el cinturon los que nunca lo han usado....se me viene a la cabeza esa señora griega que veia ayer by the face la final de Rolang Garros...y tantos y tantos...

Totalmente de acuerdo contigo compañero, la ignorancia sigue siendo osada. De todas formas el que está en el poder hace lo posible porque el ignorante siga siéndolo y en las barras de los bares siempre se opine lo mismo.
    Así nos va a los andaluces con este gobierno, estos sindicatos y estos que ni se enteran ni se quieren enterar y por desgracia son muchísimos.

Comentario

he estado en la manisfestacion de sevilla mas de 25000 personas

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        No, se están jugando un expediente disciplinario, pero aquí al menos lo van a hacer así mañana, compañero, según me ha comentado uno de ellos hoy, que me da clases de oposiciones para la Local.
        pues que la Local se queje tiene cohones....

Comentario

Si Alemania hace eso que vayan preparandose el resto de paises.

Comentario

Todavía anda el mundo preguntándose el por qué de este plan de ajuste, si Alemania es un país refugio y practicamente tiene dinero gratis en el mercado de deuda (todo el dinero que se está retirando a otros países va a Alemania), no lo entiendo, ni yo ni nadie.

La única explicación posible es la siguiente: Alemania está ahorrando muchísimo dinero a costa de los demás, ya que a penas tiene que ofrecer rentabilidad a cambio de su deuda, por lo que quizás quiera acelerar al máximo la reducción de su déficit recortando presupuesto también, para tener una situación privilegiada cuando se acerquen las generales y así tener algo que ofrecer al pueblo.
            Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 08/06/10, 17:48:03.

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
              Mañana la huelga es de los funcionarios, pero bueno aqui si hay que apretarse los machos hay que hacerlo con todos. Y me parece muy fuerte que se manifiesten por 30 € que les van a quitar, teniendo un empleo fijo y muchos pasandose mas tioempo tomando cafelito fuera de sus puestos que currando. Asi que me parece de risa la manifestación, aqui o se aprietan en cinturon todos o ninguno.

y te quedas tan tranquilo, que ignorancia

Comentario

Pero la reducción de funcionarios ¿en qué consiste? ¿Van a echar a esos 10.000 funcionarios o no van a renovar las plazas cuando se jubilen?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X