Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Punto negro en el ojo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Punto negro en el ojo
Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver MensajeTío yo creo que eso es del Estrés como dice Pepe o algo así, a mi madre le pasa a veces eso y es de la tensión del ojo...De todas maneras lo mejor es ir al oculista...
Comentario
-
Originalmente publicado por Maka Ver Mensajea mi me suele pasar, pero nunca he llegado a decir nada, porque como se me quitaba.. en mi caso no se iserá estres, o que mis lentillas creo que le faltan un poco de graduación, o ambas cosas.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeAhora si, ahora le encuentro sentido a todo!!
Ya se porque dices que Ricardo es mejor...porque no ves y no ves las buenas intervenciones de Goitia!!! Ese punto debe ser bastante grave como para que digas que Ricardo es mejor!! Ve rapido al medico porque ya te digo, parece muy grave.
P.D: Espero que no sea na y que te recuperes pronto
Espero verlas hoy... o quiza mejor, no tener que ver ninguna (en el sentido de que no tenga trabajo...)
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje¿a tu madre no se le quita?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
Espero verlas hoy... o quiza mejor, no tener que ver ninguna (en el sentido de que no tenga trabajo...)
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
En lo demas coincido en que mejor que la defensa haga un buen trabajo y el portero no tenga que hacer mucho, porque si el portero es el mejor del partido... muestra que los demas no han estado a la altura ya que nos han estado atacando constantemente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Seagreen Ver MensajePor favor, que alguien anote las veces que le tira el Numancia.
Venga, ya dejo de trolear el post... pero que alguien las anote...
P.D: Lusho yo iria al medico y te quedarias mas tranquilo.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeEso misma iba a decir, no desviemos mas el tema del post, esto lo podemos seguir hablando por el post de Iñaki GoitiaEditado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 05/06/10, 18:00:52.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario