Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto negro en el ojo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Punto negro en el ojo

Pues resulta que llevare unos 2 o 3 dias que me noto que en el ojo izquierdo en algunas ocasiones veo como un puntito pequeño negro, constante cuando aparece, aunque se vea levemente; es decir, que si muevo el ojo se mueve tambien... No me molesta y nunca me ha pasado pero la verdad es que tengo familiares que alguno ve una mosca de repente, otro ve como una nube pequeña y parece que no es nada lo de ellos y yo no se si deberia asustarme o no... ¿a algunos os ha pasado u os pasa?

Respuesta: Punto negro en el ojo

a ver, le acabo de preguntar a mi hermano que es optico y me ha dicho que ese punto negro es muy comun en personas con mucho estres, en miopes magnos (miopias grandes), en miopes operados o en personas con gafas mal graduadas. y tambien en personas mayores, pero este no es tu caso.

si la causa es el estres la solucion es facil: eliminar los elementos estresantes.

si es por una mala graduacion tambuen tiene solucion: unas gafas/lentillas bien graduadas

si es por miopia magna, operaciones o edad avanzada, no hay solucion, pero no es nada preocupante.

Comentario

Eres hipertenso??

puede ser por muchas cosas, pero te aconsejo que vayas al oculista y te quedas más tranquilo

Comentario

evidentemente, se me ha olvidado lo que dice trianero. ve al oftalmologo y te quedas mas tranquilo

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          a ver, le acabo de preguntar a mi hermano que es optico
          es farmacéutico y luego hizo óptica??
          o la hizo directamente o algo??

Es que cuando acabe, me estoy pensando hacerla en Madrid (a distancia) .... pero creo que el tema de años y eso ha cambiado... no se si son 2 años o ha pasado a 4

Comentario

a ver, le acabo de preguntar a mi hermano que es optico y me ha dicho que ese punto negro es muy comun en personas con mucho estres, en miopes magnos (miopias grandes), en miopes operados o en personas con gafas mal graduadas. y tambien en personas mayores, pero este no es tu caso.

si la causa es el estres la solucion es facil: eliminar los elementos estresantes.

si es por una mala graduacion tambuen tiene solucion: unas gafas/lentillas bien graduadas

si es por miopia magna, operaciones o edad avanzada, no hay solucion, pero no es nada preocupante.
            La verdad es que nunca he tenido problemas de vista y tampoco soy miope ni tengo hipermetropia... lo unico que podria considerar seria lo del estres y tendria bastante sentido puesto que estoy atacao con la selectividad y quiera que no algo de estresao y tenso estoy aunque no lo parezca... lo malo es que me quedan unas dos semanas agobiado y temo que pudiera ir a peor...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Eres hipertenso??

puede ser por muchas cosas, pero te aconsejo que vayas al oculista y te quedas más tranquilo
              Que yo sepa no, nunca me han dicho nada de eso...

Comentario

es farmacéutico y luego hizo óptica??
                o la hizo directamente o algo??

Es que cuando acabe, me estoy pensando hacerla en Madrid (a distancia) .... pero creo que el tema de años y eso ha cambiado... no se si son 2 años o ha pasado a 4

es solo optico. lo hizo en madrid y dice que en su clase habia mas farmaceuticos que gente que no lo era

por lo visto tambien habia farmaceuticos de fuera de madrid que hacian la carrera los fines de semana. la duracion son tres años si lo haces los fines de semana, en vez de los 4 que dura la carrera (4 años son ahora. cuando mi hermano lo hizo eran solo tres años)
                Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 04/06/10, 16:41:42.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  La verdad es que nunca he tenido problemas de vista y tampoco soy miope ni tengo hipermetropia... lo unico que podria considerar seria lo del estres y tendria bastante sentido puesto que estoy atacao con la selectividad y quiera que no algo de estresao y tenso estoy aunque no lo parezca... lo malo es que me quedan unas dos semanas agobiado y temo que pudiera ir a peor...

pues y sabes. intenta tecnicas de relajacion

de todas formas, si despues de selectividad y cuando estes mas relajado no se te quita, ve al oftalmologo

Comentario

pues y sabes. intenta tecnicas de relajacion

de todas formas, si despues de selectividad y cuando estes mas relajado no se te quita, ve al oftalmologo
                    A ver... y en el caso de que no se me quitara ¿podria ir a peor entonces?

Comentario

es solo optico. lo hizo en madrid y dice que en su clase habia mas farmaceuticos que gente que no lo era

por lo visto tambien habia farmaceuticos de fuera de madrid que hacian la carrera los fines de semana. la duracion son tres años si lo haces los fines de semana, en vez de los 4 que dura la carrera (4 años son ahora. cuando mi hermano lo hizo eran solo tres años)
                      si si los findes.
                      es que farmacia + óptica = pastonazo (para quien tenga farmacia) y puesto seguro de trabajo (para quien no)

pues a ver.... porque es privada y vale una passsssta....
                      Gracias

Pd. enga lusho ya no desvío más

Comentario

en principio no. pero por eso te digo que si despues de selectividad continuas con el punto ve al oftalmologo para que te quedes tranquilo

Comentario

A ver... puede ser miles de cosas Luis
                          Desde una tontería....
                          hasta que puede ser de la retina, y eso es progresivo... tampoco te lo digo para que te alarmes eh¡¡ ni mucho menos.
                          Pero cada cosa tiene su cierta importancia... y si tienes un ratito ve al médico mejor

Comentario

si si los findes.
                            es que farmacia + óptica = pastonazo (para quien tenga farmacia) y puesto seguro de trabajo (para quien no)

pues a ver.... porque es privada y vale una passsssta....
                            Gracias

Pd. enga lusho ya no desvío más

precisamente los que suelen hacerlo los findes es porque estan trabajando y por tanto ganando dinero y eso les permite pagar la carrera.

Comentario

Bueno... gracias a los dos supongo que hare selectividad y si tras ello sigo igual pues ire al oftalmologo y espero que no sea nada finalmente...

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X