Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto negro en el ojo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Punto negro en el ojo

creo que eres muy joven para una degeneracion macular.. asi que lo mejor es que vayas al medico

Comentario

que guay una adivinanza ?
      Punto negro en el ojo

Comentario

Leyendo solo el titulo te iba a decir que no te preocuparas, que es la pupila.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
          creo que eres muy joven para una degeneracion macular.. asi que lo mejor es que vayas al medico
          A mi padre le diagnosticaron una hace unos años, aunque ahora parece que se equivocaron... no esta muy claro todo. De todas formas si lo que tuvo mi padre fue una degeneracion macular, mi padre no veia todo el centro, yo simplemente veo un puntito pequeño negro... vamos espero que no sea tan serio...

Comentario

Creo que puede deberse a los seguimientos de balón cuando éste contacta con el pie de Goitia

P.D. Mejor ir al oftalmólogo a ver qué dice y te quedas más tranquilo pero no creo que sea nada grave.

Comentario

Prueba a quitarle la cucharilla al tazón de cola cao cuando bebas.

Comentario

Lusho tu no seras el que fuma por el ojo no???? jejejeje

Es cachondeo..espero que no te moleste e!!
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 04/06/10, 19:09:18.

Comentario

Que de mam0nes hay por aqui...

Na ome yo acepto las bromas aunque he de decir que os podriais currar mas los chistes

Comentario

Eso es de extres de selectividad

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Pues resulta que llevare unos 2 o 3 dias que me noto que en el ojo izquierdo en algunas ocasiones veo como un puntito pequeño negro, constante cuando aparece, aunque se vea levemente; es decir, que si muevo el ojo se mueve tambien... No me molesta y nunca me ha pasado pero la verdad es que tengo familiares que alguno ve una mosca de repente, otro ve como una nube pequeña y parece que no es nada lo de ellos y yo no se si deberia asustarme o no... ¿a algunos os ha pasado u os pasa?
                      A mi me pasa desde hace años. Un oculista me dijo que era "un elemento flotante", o algo así, que ya no me acuerdo de los años que hace. Ve al médico para asegurar, pero no te preocupes, seguramente será lo mismo, que no es nada, siempre que no crezca, claro.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        Eso es de extres de selectividad
                        A medicina del tiron

Comentario

Tío yo creo que eso es del Estrés como dice Pepe o algo así, a mi madre le pasa a veces eso y es de la tensión del ojo...De todas maneras lo mejor es ir al oculista...

Comentario

a mi me suele pasar, pero nunca he llegado a decir nada, porque como se me quitaba.. en mi caso no se iserá estres, o que mis lentillas creo que le faltan un poco de graduación, o ambas cosas.

Comentario

Ahora si, ahora le encuentro sentido a todo!!

Ya se porque dices que Ricardo es mejor...porque no ves y no ves las buenas intervenciones de Goitia!!! Ese punto debe ser bastante grave como para que digas que Ricardo es mejor!! Ve rapido al medico porque ya te digo, parece muy grave.

P.D: Espero que no sea na y que te recuperes pronto

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                                A mi me pasa desde hace años. Un oculista me dijo que era "un elemento flotante", o algo así, que ya no me acuerdo de los años que hace. Ve al médico para asegurar, pero no te preocupes, seguramente será lo mismo, que no es nada, siempre que no crezca, claro.
                                ¿entonces a ti no se te quito?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X