Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explosión en una pirotecnia de Benacazón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Explosión en una pirotecnia de Benacazón

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
    en umbrete ahi otra.
    Yo en una ocasión fui a la pirotécnica de Umbrete a comprar cosas

D.E.P. los fallecidos, una tragedia.

Comentario

Mi más sentido pésame a todos los familiares. Ha sido tremendo.

Como ha dicho SurManu, hasta mi casa, en Sanlúcar la Mayor, ha llegado un trozo de albarán de la pirotecnia. Se me han puesto los vellos de punta al tenerlo en mis manos...

Descansen en paz.

Comentario

Pues desafortunadamente el quinto involucrado, que estaba de visita en las instalaciones ya que no era trabajador de la fabrica, en la explosion ha fallecido esta mañana. Aunque no era trabajador, habitualmente ejercia de cohetero en el pueblo en las fiestas.

DEP

Comentario

Sinceramente, es una profesión de alto riesgo de verdad. Cada poco revienta una pirotecnia. Yo creo que sería mi último recurso laboral, porque macho, todavía recuerdo el cebollazo que pegó aquí hacia el 89 (yo vivía en mi pueblo, Vilanueva del Ariscal, y se escuchó como si hubiera habido un accidente en la puerta), y cayeron también 5 ó 6 personas. Y no hace mucho también hubo otro accidente que le costó la vida a otra persona. Y encima tengo entendido que no es precisamente un sueldazo el que cobran los trabajadores de este gremio. Una auténtica lástima.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
            Pues desafortunadamente el quinto involucrado, que estaba de visita en las instalaciones ya que no era trabajador de la fabrica, en la explosion ha fallecido esta mañana. Aunque no era trabajador, habitualmente ejercia de cohetero en el pueblo en las fiestas.

DEP
            Vaya tela cómo es la cosa...

El hombre de visita, y eso tiene que reventar justo cuando estaba él ahí...
            En fin, la vida...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X