alguien sabe si el Iphone esta disponible con otra compañia que no sea movistar o si es libre el precio que tiene? gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Iphone
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Iphone
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensajealguien sabe si el Iphone esta disponible con otra compañia que no sea movistar o si es libre el precio que tiene? gracias.
Libre te va a salir por una pasta.
Si te digo una cosa, yo lo tengo y es una pasada. Lo mejor que he tenido con diferencia. Luego pasa como todo, para gusto los colores. A mi me va fenomenal y cada dia mas contento.
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeEl Iphone es exclusivo de movistar.
Si te digo una cosa, yo lo tengo y es una pasada. Lo mejor que he tenido con diferencia. Luego pasa como todo, para gusto los colores. A mi me va fenomenal y cada dia mas contento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajepor ahora exclusivo Movistar, libre pues te puede salir "caro" cosa que a la larga amortizas, yo no puedo estar mas contento con la compra que hicimos
Yo la unica pega que tengo es que cuando me llaman al manos libre del coche (parrot) me sale una numeracion larga y no se quien es. Y mira que en el Iphone si que indica quien es pero bueno esto es como la tia que esta muy muy buena, aunque sea una muela picailla tiene que tener la joia
Comentario
-
Por cierto, yo aún no tengo el iPhone, pero con el Touch cada día lo flipo más con las aplicaciones... y no veo la hora de tener su hermano el teléfono.
La de AllbikesNow, para usuarios de Sevici, es acojonante. Indispensable si tenéis el Iphone y sois usuarios de las bicis de alquiler. Y por supuesto, GRATIS.Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 03/06/10, 14:08:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensajealguien sabe si el Iphone esta disponible con otra compañia que no sea movistar o si es libre el precio que tiene? gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeEl Iphone es exclusivo de movistar.
Un amigo tiene el Iphone 8gb y la verdad es que lo hemos comparado y ha salido perdiendo...no solo tiene todas las funciones del Iphone (exceptuando las exclusivas de appel al igual que el mio tiene las de Sony) sino que le supera con creces en camara el mio tiene 8,1 mp....lo dicho entiendo que a la gente les flipe el Iphone pero la verdad creo que es por el desconocimiento de otros terminales de mucha mayor calidad....
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeEste verano saldrá el 4G disponible para otras compañias. Se especula con fuerza que Vodafone seguro, y muy probablemente Orange. Por lo visto el contrato de exclusividad con Movistar expira...
...paciencia pues.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje...eso es así 11........yo prefiero el que tengo......
Un amigo tiene el Iphone 8gb y la verdad es que lo hemos comparado y ha salido perdiendo...no solo tiene todas las funciones del Iphone (exceptuando las exclusivas de appel al igual que el mio tiene las de Sony) sino que le supera con creces en camara el mio tiene 8,1 mp....lo dicho entiendo que a la gente les flipe el Iphone pero la verdad creo que es por el desconocimiento de otros terminales de mucha mayor calidad....
Comentario
-
Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje...eso es así 11........yo prefiero el que tengo......
El Iphone ha sido un gran salto aun mercado dificil como es el de telefonica movil.
Nadie se habia atrevido incorporar tantas caracterias juntas con el manejo de pantalla tactil como principal novedad. Evidentemente el mercado puede ofrecer mejores productos pero como te comentaba antes para gustos los colores.
Pd: Aprovecha ese pedazo de camara y nos pasas fotos de todas las chatis guapas que veas
Comentario
-
Tengo un teléfono con una muy buena cámara ya que me es muy útil para mi trabajo, pero sin lugar a dudas el móvil mas útil del mercado es el iPhone... Hasta que los android desarrollen aplicaciones mejores (que lo harán).
Comentario
-
Yo como alternativa al Iphone (y contestando siempre a Zanche jejeje) recomiendo cualquier smartphone con el sistema operativo ANDROID de Google, en cuyo "Market", el app store de Android, hay infinidad de aplicaciones tan útiles como las que pueda tener Apple. De hecho el Android Market tiene más % de aplicaciones gratuitas que el Appstore, y en contínuo desarrollo.
Teléfonos Android hay un montón, y de todos los precios. Ahora mismo los competidores más cercanos al iPhone son los HTC Desire y Nexus One, el Motorola Milestone y alguno más por ahí. Los HTC Legend y Hero también están muy bien.
Y evitas a Telefónica (por el momento) cosa que es otro punto a favor (para mi, al menos)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario