Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

oju que caló!!!! 2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: oju que caló!!!! 2010

    Que asco de tiempo... :twited: Esta mañana lloviendo y me he ido para sevilla y ni una, gota una calor insoportable y encima de todo el dia cargando con el paraguas, me vengo en el autobus y me tengo que poner las gafas de sol porque no era normal como pegaba!! AAAAA esto es el tiempo de los locos

    Comentario


    • Re: oju que caló!!!! 2010

      veis los rayos??
      se acerca una buena tormenta...

      Comentario


      • Re: oju que caló!!!! 2010

        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Lo tuyo es quejarte del tiempo ehhh...Que si llueve mucho, que si hace mucha calor...

        Hay que tener pacienciaaaaaaa, que ya queda poquito de verano, sin ir más lejos hoy dan 37ºC de máxima, y para el Viernes dan 26º, lo que hace que nada más y nada menos, baje la temperatura 11ºC de un día para otro

        Además de que para el Viernes muy posiblemente llueva.
        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Sí, es posible, pero si llueve mañana será a última hora de la tarde, es posible que a partir de las 20 de la tarde o así, pero lo más probable es que empiece a llover siendo ya el Viernes
        Y ya el Viernes no nos libramos de agua, no parece que vaya a caer mucha, pero al menos refrescará el ambiente, que hace mucha falta


        Una vez más, queda demostrada la eficacia de mi satélite...¡¡PANADEROSAT RULES!!
        Si tenéis alguna duda del Tiempo, no llaméis al Instituto Nacional de Meteorología, lladame a mí, ome!!

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        veis los rayos??
        se acerca una buena tormenta...
        Sí, hoy va a ser una noche movidita en cuanto a tormentas, hay una bolsa de aire frío en el suroeste de la Península (los restos de la borrasca que se acercaba hace dos días), y está dejando muchísimas tormentas por toda España, ahora mismo viene desde el ***** de Cádiz una banda de tormentas con muchos rayos, así que esta noche es lo que espera, rayos, truenos y agüita (qué bien me va a venir para el coche )

        Por cierto Trianera, ¿te dan miedo las tormentas?
        ¿Quieres que vaya a tu casita a cogerte la manita y cantarte una nanita para que te quedes dormidita?

        Comentario


        • Re: oju que caló!!!! 2010

          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Por cierto Trianera, ¿te dan miedo las tormentas?
          ¿Quieres que vaya a tu casita
          ya te gustaría, bribón...

          Comentario


          • Re: oju que caló!!!! 2010

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            veis los rayos??
            se acerca una buena tormenta...
            Que si los he visto... desde una azotea y vaya tela... pero nada de ruido

            Comentario


            • Re: oju que caló!!!! 2010

              Yo no sé por Sevilla y otros sitios, pero en Alcalá tenemos una tormenta bestial encima.

              Va a haber tela de inundaciones, ya veréis.

              Comentario


              • Re: oju que caló!!!! 2010

                Lo que viene siendo la famosa gota fria.

                Comentario


                • Re: oju que caló!!!! 2010

                  Puff la que me ha caido de vuelta para mi pueblo despues de clase... vamos pa esprimirme, que cantidad de agua

                  Por cierto Panaderosat para el domingo hará buen tiempo no?? Porque como no sea asi...

                  Comentario


                  • Re: oju que caló!!!! 2010

                    Mañana ya va mejorando por lo visto.

                    Comentario


                    • Re: oju que caló!!!! 2010

                      Ha llovido pero sigue haciendo un calor brutal

                      Comentario


                      • Re: oju que caló!!!! 2010

                        Originalmente publicado por AsDe Ver Mensaje
                        Ha llovido pero sigue haciendo un calor brutal
                        El membrillo que tiene que madurar para despues comernos un buen dulce de membrillo despues.

                        Comentario


                        • Re: oju que caló!!!! 2010

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Lo que viene siendo la famosa gota fria.
                          No tiene nada que ver la gota fría con las tormentas de ayer, tocaya.
                          La gota fría es otra cosa.

                          Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
                          Puff la que me ha caido de vuelta para mi pueblo despues de clase... vamos pa esprimirme, que cantidad de agua

                          Por cierto Panaderosat para el domingo hará buen tiempo no?? Porque como no sea asi...
                          Totalmente merecido ese empapamiento, bien por San Pedro sabe que quien no hace caso de Panaderosat, merece salir empapado como una manopla de baño

                          Y para el Domingo, yo desearía que cayera el segundo diluvio universal, para que no pudieras venir y no tener que verte, pero desgraciadamente no va a ser así

                          Va a estar casi despejado, con alguna nubecilla sin importancia que oculte el sol de vez en cuando, y con cierta calorcita, en realidad se va a estar bien porque se va a poder soportar la calor, así que de riesgo de lluvia nada de nada

                          Comentario


                          • Re: oju que caló!!!! 2010

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Lo que viene siendo la famosa gota fria.
                            ¿Gota fría no es cuando hay lluvias torrenciales e inundaciones pudiendo caer cientos de litros en pocos días (es más frecuente en algunas zonas de Levante, como Valencia y Castellón)?

                            Comentario


                            • Re: oju que caló!!!! 2010

                              Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                              ¿Gota fría no es cuando hay lluvias torrenciales e inundaciones pudiendo caer cientos de litros en pocos días (es más frecuente en algunas zonas de Levante, como Valencia y Castellón)?
                              Exacto.
                              Es una depresión aislada en zonas con aire frío en altura, y mucha humedad y calor en superficie.

                              Lo de ayer eran simples tormentas provocadas por los restos de una borrasca atlántica que se reactivó un poco al entrar por las aguas del ***** de Cádiz.

                              Excepcionalmente la gota fría se da en otras zonas, como se dio en mi pueblo, Alcalá de Guadaíra, el 2 de Octubre de 2007, día en el que realmente yo creía que se acababa el mundo, fue mostruoso lo que pude ver con mis propios ojos, granizos del tamaño de bolas de golf, el cielo se hizo noche a las 20 de la tarde...
                              Cayeron 80 litros por metro cuadrado en 15 minutos, y vientos de 100 km/h.




                              Ese día, por una serie de circunstancias, entre ellas la orografía del terreno y unas circunstancias casi irrepetibles que se dieron aquélla tarde, vivimos una gota fría a nivel local que es casi imposible que se repita, fue igual que una tormenta tropical a nivel local.
                              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 18/09/10, 16:28:52.

                              Comentario


                              • Re: oju que caló!!!! 2010

                                Meteorologa vaticina la llegada de la 'gota fra' a partir del 15 de septiembre | Valencia | elmundo.es

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X