Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

oju que caló!!!! 2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: oju que caló!!!! 2010

    Mi termometro marca ahora 27.3ºC, igual que hace unos días

    Comentario


    • Re: oju que caló!!!! 2010

      Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
      Jijijij... esta noche he dormido con la colcha y tapá hasta arriba. Entraba un fresquito por la noche por la ventana que la verdad hacia frio!!!!!!
      A mi me lleva entrando todo el dia un fresquito por la ventana...

      Comentario


      • Re: oju que caló!!!! 2010

        Visto lo visto estos días, parece que se acabó el calor fuerte. Eso sí, no llueve ni por equivocación, con el invierno tan húmedo que tuvimos, en el último medio año se pueden contar con los dedos de una mano los días de lluvia.

        Comentario


        • Re: oju que caló!!!! 2010

          Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
          Visto lo visto estos días, parece que se acabó el calor fuerte. Eso sí, no llueve ni por equivocación, con el invierno tan húmedo que tuvimos, en el último medio año se pueden contar con los dedos de una mano los días de lluvia.
          En cuanto a lo de las temperaturas, eso parece, que no van a subir de 35ºC durante muchos días, pero no es descartable otra fuerte subida más de aquí a final de Septiembre, sobre los días 20 o 21 más o menos.

          En cuanto a lluvias, parece que entre principios y mediados de la semana que viene puede haber alguna lluvia débil, pero la probabilidad de lluvia no es muy elevada.
          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 09/09/10, 21:48:46.

          Comentario


          • Re: oju que caló!!!! 2010

            El tiempo sigue de un coñazo subido. Aunque ya estamos a mediados de septiembre, este mediodía hacía bastante calor en la calle (alrededor de 35 ºC) y sigue sin tener ni pinta de llover.

            Comentario


            • Re: oju que caló!!!! 2010

              Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
              El tiempo sigue de un coñazo subido. Aunque ya estamos a mediados de septiembre, este mediodía hacía bastante calor en la calle (alrededor de 35 ºC) y sigue sin tener ni pinta de llover.
              Es normal que aún haya calor, estamos en Septiembre amigo.

              De Miércoles a Jueves de esta semana va a haber un bajón de temperatura, se van a situar a partir del Jueves por debajo de 30ºC y va a haber un aumento de la nubosidad y de las posibilidades de lluvia, aunque si caen no serán muy significativas, serán débiles y dispersas, pero se agradecerá esta tregua de los termómetros.
              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 13/09/10, 13:34:23.

              Comentario


              • Re: oju que caló!!!! 2010

                Pues aquí en Barcelona estamos ahora mismo a 26º con una brisa suave y fresca...

                Comentario


                • Re: oju que caló!!!! 2010

                  El Tiempo. Predicción por localidades: Sevilla (Sevilla) - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España

                  Comentario


                  • Re: oju que caló!!!! 2010

                    Bonito finde

                    Comentario


                    • Re: oju que caló!!!! 2010

                      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Es normal que aún haya calor, estamos en Septiembre amigo.

                      De Miércoles a Jueves de esta semana va a haber un bajón de temperatura, se van a situar a partir del Jueves por debajo de 30ºC y va a haber un aumento de la nubosidad y de las posibilidades de lluvia, aunque si caen no serán muy significativas, serán débiles y dispersas, pero se agradecerá esta tregua de los termómetros.
                      hombre y tanto que es normal, el verano aun no ha terminado y en sevilla ya se sabe que tenemos temperaturas altas al menos hasta octubre

                      Comentario


                      • Re: oju que caló!!!! 2010

                        Otro día más de calor (y van ya...), además pegajoso, el típico calor asqueroso que aplatana y deja atontado a cualquiera. Qué largo se está haciendo septiembre y el verano de este año, prácticamente no ha refrescado en los últimos tres meses.

                        Comentario


                        • Re: oju que caló!!!! 2010

                          Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                          Otro día más de calor (y van ya...), además pegajoso, el típico calor asqueroso que aplatana y deja atontado a cualquiera. Qué largo se está haciendo septiembre y el verano de este año, prácticamente no ha refrescado en los últimos tres meses.
                          Lo tuyo es quejarte del tiempo ehhh...Que si llueve mucho, que si hace mucha calor...

                          Hay que tener pacienciaaaaaaa, que ya queda poquito de verano, sin ir más lejos hoy dan 37ºC de máxima, y para el Viernes dan 26º, lo que hace que nada más y nada menos, baje la temperatura 11ºC de un día para otro

                          Además de que para el Viernes muy posiblemente llueva.

                          Comentario


                          • Re: oju que caló!!!! 2010

                            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Lo tuyo es quejarte del tiempo ehhh...Que si llueve mucho, que si hace mucha calor...

                            Hay que tener pacienciaaaaaaa, que ya queda poquito de verano, sin ir más lejos hoy dan 37ºC de máxima, y para el Viernes dan 26º, lo que hace que nada más y nada menos, baje la temperatura 11ºC de un día para otro

                            Además de que para el Viernes muy posiblemente llueva.
                            panaero... yo acabo de subir a recoger ropa a la terraza y me ha dado en la nuca lo que sospecho es "viento de agua". Que me huele a lluvia, vamos.

                            Me da que es posible que se adelante esa lluvia...
                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 15/09/10, 19:53:14.

                            Comentario


                            • Re: oju que caló!!!! 2010

                              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              panaero... yo acabo de subir a recoger ropa a la terraza y me ha dado en la nuca lo que sospecho es "viento de agua". Que me huele a lluvia, vamos.

                              Me da que es posible que se adelante esa lluvia...
                              Sí, es posible, pero si llueve mañana será a última hora de la tarde, es posible que a partir de las 20 de la tarde o así, pero lo más probable es que empiece a llover siendo ya el Viernes
                              Y ya el Viernes no nos libramos de agua, no parece que vaya a caer mucha, pero al menos refrescará el ambiente, que hace mucha falta
                              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 16/09/10, 23:56:24.

                              Comentario


                              • Re: oju que caló!!!! 2010

                                Peor es lo nuestro que vamos a pasar de unos 27º, a casi 10 en 1 dia...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X