Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

oju que caló!!!! 2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: oju que caló!!!! 2010

    Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    Aunque sigue haciendo calor hoy...hace un poco menos que ayer y eso se agradece.Que no veas ayer que salí de los Madriles a las 12:00 con 23º y llegué a las 14:30 a Sevilla con 41º (con lo fresquito que se estaba en el Ave)

    Para esta noche durante el partido la temperatura estará en torno a los 27-28º por lo que no pasaremos musha caló

    Y ojo que esta noche (después del partido del Betis) no se descarta que caiga alguna tormentilla
    Predicción por horas para Sevilla - El Tiempo

    también tenemos un zevensat??

    Comentario


    • Re: oju que caló!!!! 2010

      Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      Pues yo sigo durmiendo con la ventana abierta (sin airey sin ventilador) y me tengo que tapar por la noche porque me da frío
      tu es que eres gay

      Comentario


      • Re: oju que caló!!!! 2010

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

        también tenemos un zevensat??

        Que va soxio... yo con ser solo un zerveyerba me conformo

        Comentario


        • Re: oju que caló!!!! 2010

          Aprovechando el buen diita que hace hoy...y para no pasar mucha calor en Sevilla sity me iré en un ratillo a Sanlucar de Barrameda.
          La excusa es ver a mis antiguos colegas sanluqueños y todos esos rollos...pero la verdad es que voy a ir porque estoy mas blanco que el pensamiento de un lechero y me hace falta coger un poquillo de color

          Comentario


          • Re: oju que caló!!!! 2010

            Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            Aprovechando el buen diita que hace hoy...y para no pasar mucha calor en Sevilla sity me iré en un ratillo a Sanlucar de Barrameda.
            La excusa es ver a mis antiguos colegas sanluqueños y todos esos rollos...pero la verdad es que voy a ir porque estoy mas blanco que el pensamiento de un lechero y me hace falta coger un poquillo de color

            Bua seguiras igual de fea y de gayer que siempre

            Comentario


            • Re: oju que caló!!!! 2010

              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Bua seguiras igual de fea y de gayer que siempre

              Buahh...si yo se que tu en el fondo me quieres mi amol un besito cariñoo

              Comentario


              • Re: oju que caló!!!! 2010

                Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                Aprovechando el buen diita que hace hoy...y para no pasar mucha calor en Sevilla sity me iré en un ratillo a Sanlucar de Barrameda.
                La excusa es ver a mis antiguos colegas sanluqueños y todos esos rollos...pero la verdad es que voy a ir porque estoy mas blanco que el pensamiento de un lechero y me hace falta coger un poquillo de color
                No podías haber dicho otra ciudad, no, tenías que decir Sanlúcar... con las ganas que tengo yo de pisar mi segunda ciudad.

                Pásalo bien feo , a ver si vamos algún día los dos para poder tener la opción de tirarte desde la azotea del Hotel Guadalquivir

                P.D: Se prevé brusco cambio de tiempo para el Martes-Miércoles de la semana que viene, con bajada muy importante de las temperaturas y lluvia

                Comentario


                • Re: oju que caló!!!! 2010

                  Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  No podías haber dicho otra ciudad, no, tenías que decir Sanlúcar... con las ganas que tengo yo de pisar mi segunda ciudad.

                  Pásalo bien feo , a ver si vamos algún día los dos para poder tener la opción de tirarte desde la azotea del Hotel Guadalquivir

                  P.D: Se prevé brusco cambio de tiempo para el Martes-Miércoles de la semana que viene, con bajada muy importante de las temperaturas y lluvia
                  Que llueve?

                  Dime ciudades donde llueva con hotel incluido

                  Pero que llueva tanto como para quedarse en el hotel

                  Comentario


                  • Re: oju que caló!!!! 2010

                    Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                    Aprovechando el buen diita que hace hoy...y para no pasar mucha calor en Sevilla sity me iré en un ratillo a Sanlucar de Barrameda.
                    La excusa es ver a mis antiguos colegas sanluqueños y todos esos rollos...pero la verdad es que voy a ir porque estoy mas blanco que el pensamiento de un lechero y me hace falta coger un poquillo de color
                    Es un buen sitio para ponerse moreno .... no tienes mas que tomarte las cervezas fuera de los bares

                    Pd: Pasate por Barbiana y te tomas unas cruzcampo con unas papa aliñas. Alli cogeras colorcito

                    Comentario


                    • Re: oju que caló!!!! 2010

                      Parece que vamos a estar unos cuantos días más sin bajar de los 20 grados:

                      El Tiempo. Predicción por localidades: Sevilla (Sevilla) - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España

                      ¿Batiremos este año el récord histórico de noches tropicales?

                      Comentario


                      • Re: oju que caló!!!! 2010

                        Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                        Parece que vamos a estar unos cuantos días más sin bajar de los 20 grados:

                        El Tiempo. Predicción por localidades: Sevilla (Sevilla) - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España

                        ¿Batiremos este año el récord histórico de noches tropicales?
                        Pues la verdad es que hoy no hace mal dia pero el martes que sali a hacer footin a las 9 de la noche fue horroroso... iba por el parque maria luisa e iba tremendamente seco... tuve que parar porque no podia tss

                        Comentario


                        • Re: oju que caló!!!! 2010

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Pues la verdad es que hoy no hace mal dia pero el martes que sali a hacer footin a las 9 de la noche fue horroroso... iba por el parque maria luisa e iba tremendamente seco... tuve que parar porque no podia tss
                          Y tanto como se ha hablado del verano de 2003, pero ha habido años mucho peores, entre ellos el actual. Por ejemplo, en julio de este año se ha batido el récord histórico de temperatura media, no tanto por las máximas, que han sido normales, sino porque hemos tenido unas mínimas altísimas (varias noches sin bajar de 25 grados).

                          Por otra parte, en 2003 hubo 57 noches tropicales y este verano llevamos unas 70 (aparte de que el septiembre de ese año fue fresco, salvo la última semana). Menos mal que he pasado fuera gran parte de agosto, porque llevamos unos años en que hace mucho calor por las noches (en épocas anteriores, hacía calor de día pero por la noche generalmente bajaba mucho la temperatura, no era raro hace 20 años tener días con máximas de 38-40 grados y mínimas de 20, que son llevaderas).

                          Comentario


                          • Re: oju que caló!!!! 2010

                            No veas la caló que hemos pasado hoy en Huelva los que hemos ido a ver al glorioso.... valla telita y encima los morsillones estos de las televisiones y de la federación poniendonos el partido a las 6 de la tarde..... es que vaalla teelita, aquí hasta que no suceda una desgracia y la palme alguien no van a parar de reirse los tontos estos de nosotros .

                            Comentario


                            • Re: oju que caló!!!! 2010

                              Menos mal que estos días ha bajado la temperatura y refresca por las noches. Ya se puede dormir con las ventanas abiertas y no hace falta tener el aire acondicionado puesto todo el día.

                              Comentario


                              • Re: oju que caló!!!! 2010

                                Jijijij... esta noche he dormido con la colcha y tapá hasta arriba. Entraba un fresquito por la noche por la ventana que la verdad hacia frio!!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X