Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

oju que caló!!!! 2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: oju que caló!!!! 2010

yo acabo de venir de la calle, de estar casi toda la mañana fuera, y si hace calor pero tampoco mucho mas que estos dias atras.

Comentario

Acabo de llegar de Estocolmo, pero si llego a saber que haría por aquí este calor ya casi en septiembre me habría quedado en Suecia varios días más.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
        Acabo de llegar de Estocolmo, pero si llego a saber que haría por aquí este calor ya casi en septiembre me habría quedado en Suecia varios días más.
        Pues suerte que han pasado el partido a las 9 que sino...

Comentario

Esto es insoportable, yo entre la noche que he pasado y la calor que ha hecho hoy he perdido unos pocos de gramos.

Comentario

esto no puede ser bueno para el buen funcionamento de mi aire acondicionado que trabaja como Don Manué 24 horas al día

Comentario

¿Tenéis calor?
              Ánimo, para mañana Sábado sólo se esperan 40ºC de máxima y 24ºC de mínima, es soportable...

Os juro que yo estoy como pez en el agua, no sé si es que seré de sangre fría o qué, pero yo duermo de arte por las noches como mi ventilador de techo puesto , y el aire acondicionado del salón, si no fuera pos mis padres y mi hermano, creo que lo pondría bien poquito...
              Mis padres me dicen que soy un lagarto como los de la serie V , voy a tener que empezar a creérmelo...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                ¿Tenéis calor?
                Ánimo, para mañana Sábado sólo se esperan 40ºC de máxima y 24ºC de mínima, es soportable...

Os juro que yo estoy como pez en el agua, no sé si es que seré de sangre fría o qué, pero yo duermo de arte por las noches como mi ventilador de techo puesto , y el aire acondicionado del salón, si no fuera pos mis padres y mi hermano, creo que lo pondría bien poquito...
                Mis padres me dicen que soy un lagarto como los de la serie V , voy a tener que empezar a creérmelo...
                ya decia yo que algo raro tenias.

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                  ya decia yo que algo raro tenias.
                  Sera el de su avatar...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    ¿Tenéis calor?

pues yo me he pegado la ultima semana de mis vacaciones en mi casa porque no podia estar en la playa sin aire acondicionado.

ya he hecho prometer a mis progenitores que antes del proximo verano lo ponemos

a mi es que me gusta dormir tapado en verano y destapado en invierno

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                      pues yo me he pegado la ultima semana de mis vacaciones en mi casa porque no podia estar en la playa sin aire acondicionado.

ya he hecho prometer a mis progenitores que antes del proximo verano lo ponemos

a mi es que me gusta dormir tapado en verano y destapado en invierno
                      Se nota que duermes solo
                      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 30/08/10, 02:51:44.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Se nota que duermes solo

no son cosas excluyentes

Comentario

Pues yo sigo durmiendo con la ventana abierta (sin airey sin ventilador) y me tengo que tapar por la noche porque me da frío

Comentario

Menos mal que pasé ayer toda la tarde bañándome en la playa de Conil, porque estamos a dos días de empezar septiembre y aún cuesta dormir por las noches y tenemos mínimas en torno a 25 ºC.

Dirán algunos que el clima del norte de Europa es muy malo, pero los 4 ó 5 meses de calor que nos tenemos que chupar todos los años en Andalucía (y buena parte del Levante) no son ningún chollo.

Comentario

Bueno pues comento una cosita por aqui mi padre trabaja detras dela empresa del cocacola que esta mas para adelante del aeropuerto en la carretra que va para cordoba...pues acaba de llegar y me dice que ellos en el laboratorio tiene termometros pero que son una pasada de bueno y yo que se que mas pero el dato es que me dice que alas 4 de la tarde an llegado ala temperatura a en el medio del campo de alli a 52 grados.lo que es una verdadera pasada.

Comentario

Aunque sigue haciendo calor hoy...hace un poco menos que ayer y eso se agradece.Que no veas ayer que salí de los Madriles a las 12:00 con 23º y llegué a las 14:30 a Sevilla con 41º (con lo fresquito que se estaba en el Ave)

Para esta noche durante el partido la temperatura estará en torno a los 27-28º por lo que no pasaremos musha caló

Y ojo que esta noche (después del partido del Betis) no se descarta que caiga alguna tormentilla
                                Predicción por horas para Sevilla - El Tiempo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X