Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

oju que caló!!!! 2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: oju que caló!!!! 2010

    Diluviando por mi zona y tronando, tenía mono de ponerme un pantalón de chandal y me lo he puesto ahora

    Comentario


    • Respuesta: oju que caló!!!! 2010

      17:48 - Zona norte de Sevilla - Diluviando y se oyen truenos....me parece haber visto a Noé con una lancha a motora pasar cerca de mi terraza.

      Comentario


      • Respuesta: oju que caló!!!! 2010

        ¡¡Qué limpio se me ha quedado el coche!!!


        Ahora sólo falta un voluntario que lo limpie por dentro

        Comentario


        • Respuesta: oju que caló!!!! 2010

          Yo iba a empezar a hacer footin precisamente hoy y veo que dios no quiere, pues nada no volvere a pensarlo

          Comentario


          • Respuesta: oju que caló!!!! 2010

            Sobre las 17 y 30 de esta tarde iba yo por la avenida San Pablo y después del diluvio, empezó a granizar...es más, por Santa Justa hacía 26 grados en mi coche, y al final de la avenida san pablo, 20 grados

            Comentario


            • Respuesta: oju que caló!!!! 2010

              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              ¿Por qué parte era, tocaya?
              Por mi zona no ha caído ni una gota, mucho amago y mucho rayo y trueno pero de agua ná de ná , con las ganitas que tengo de que caiga una manta de agua que me limpie el coche
              Se te habrá quedao limpito ahora no?? jajajaja

              Comentario


              • Respuesta: oju que caló!!!! 2010

                pues por Dos Hermanas ha empezado a llover hace poquito, tronar trona mucho pero nada mas, lo que han caido ha sido unas gotas para empercochar mas que nada

                Comentario


                • Respuesta: oju que caló!!!! 2010

                  aqui en los palas esta cayendo engordo y lleva mas de media hora

                  Comentario


                  • Respuesta: oju que caló!!!! 2010

                    Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                    Se te habrá quedao limpito ahora no?? jajajaja
                    No creas tio, he estado en Sevilla currando pero lo he dejado debajo de un árbol, espero que ahora en Alcalá se anime a llover por fin, que es que en todo el día no ha caído ni una gota

                    Comentario


                    • Respuesta: oju que caló!!!! 2010

                      que limpio se ha quedado mi coche, despues de las 4 gotas que han caido a la 14:00, menos mal que despues ha llovido con mas ganas

                      Comentario


                      • Respuesta: oju que caló!!!! 2010

                        parece ser que vuelve la calor, no??

                        Comentario


                        • Respuesta: oju que caló!!!! 2010

                          Originalmente publicado por verdi Ver Mensaje
                          parece ser que vuelve la calor, no??
                          Pos claro...
                          Estamos en Agosto, calorrrrrrrrr, calorrrrrrrr

                          Comentario


                          • Re: oju que caló!!!! 2010

                            Temperaturas significativamente altas en el centro y sur peninsular
                            Trece provincias en alerta amarilla por la ola de calor

                            Algunas provincias además, como Sevilla y Córdoba, se mantendrán durante la jornada en alerta naranja, es decir, riesgo importante, pues los termómetros ascenderán hasta los 40 grados.






                            Un total de 13 provincias españolas, entre ellas Badajoz, estarán mañana en alerta amarilla, riesgo, y dos de ellas también en alerta naranja, riesgo importante, por la ola de calor que dejará temperaturas máximas que podrán alcanzar los 40 grados en el sur, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
                            Así, las temperaturas serán 'significativamente altas' en zonas del centro y sur peninsular y en el Valle del Ebro. Concretamente, estarán en riesgo La Rioja, Zaragoza, Guadalajara, Madrid, Cuenca, Toledo, Ciudad Real, Badajoz, Huelva, Sevilla, Córdoba, Jaén y Cádiz, donde se alcanzarán temperaturas de entre 35 y 38 grados.
                            Los cielos mostrarán intervalos nubosos en el oeste de Galicia y el norte de las Islas Canarias, y de madrugada en el litoral mediterráneo peninsular. En el resto de la Península permanecerán poco nubosos o despejados.
                            Las temperaturas diurnas experimentarán un descenso ligero o moderado en el sureste, llegando a ser notable en la costa de Málaga y en Alicante y sin cambios en el resto del área mediterránea. En el resto de la Península irán en ascenso moderado que será notable en el Cantábrico oriental y alto Ebro. En Baleares, los termómetros sufrirán un descenso de ligero a moderado, mientras en Canarias, subirán ligeramente.
                            El viento soplará flojo o moderado del suroeste en el noroeste peninsular y el litoral catalán, del este en el litoral de Alborán, y del noreste en las Islas Canarias. En el resto, los vientos serán flojos y variables. Por otra parte, se registrarán bancos de niebla matinales en Galicia y el área cantábrica y habrá posibilidad de calimas en Canarias.

                            Comentario


                            • Re: oju que caló!!!! 2010

                              Puffff, otra vez a pasar calor y sin aire acondicionado en el coche

                              Comentario


                              • Re: oju que caló!!!! 2010

                                Ya lo dije yo en la foto del Tuenti, que a partir del Miercoles nos ibamos a enterar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X