Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

oju que caló!!!! 2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: oju que caló!!!! 2010

    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Ahhh sí, sí, ese polígono está en la carretera de Málaga.
    Pues ya te digo, en mi barrio ni una gota de momento
    habra sido un chaparron alli, porque llamo a las 11.30 mas o menos y por aqui ya digo mucho ruido y pocas nueces

    Comentario


    • Respuesta: oju que caló!!!! 2010

      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      ¿Por qué parte era, tocaya?
      Por mi zona no ha caído ni una gota, mucho amago y mucho rayo y trueno pero de agua ná de ná , con las ganitas que tengo de que caiga una manta de agua que me limpie el coche
      Aqui en carmona ha chispeado un poco durante la mañana pero na, lo que ha caido se evaporaba al llegar al suelo ... mucho agobio por calor de lo mismo que ha caido... Tsss..

      Comentario


      • Respuesta: oju que caló!!!! 2010

        Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
        Aqui en carmona ha chispeado un poco durante la mañana pero na, lo que ha caido se evaporaba al llegar al suelo ... mucho agobio por calor de lo mismo que ha caido... Tsss..

        Aro, cuando llueve en verano, si es poco, lo que hace es levantar flama del suelo, así que o llueve un chaparrón curioso que refresque, o mejor que no caiga nada



        P.D: Estamos rodeados de tormentas por toda Andalucía Occidental, sería muy difícil que no nos cayera alguna entodo el día, rezo por ello (por que caiga, claro está )

        Comentario


        • Respuesta: oju que caló!!!! 2010

          Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
          Aqui en carmona ha chispeado un poco durante la mañana pero na, lo que ha caido se evaporaba al llegar al suelo ... mucho agobio por calor de lo mismo que ha caido... Tsss..

          La gente no sabe que hacer ya para ahorrar...

          Comentario


          • Respuesta: oju que caló!!!! 2010

            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Aro, cuando llueve en verano, si es poco, lo que hace es levantar flama del suelo, así que o llueve un chaparrón curioso que refresque, o mejor que no caiga nada



            P.D: Estamos rodeados de tormentas por toda Andalucía Occidental, sería muy difícil que no nos cayera alguna entodo el día, rezo por ello (por que caiga, claro está )
            Si yo lo prefiero que si cae caiga algo de verdad no solo el chispeo porque vaya dia que llevo y tarde de ayer cuadno chispeo tambien Quiero que llegue el invierno!!!

            Si claro claro... El gran panaderosat que le pido que me de el tiempo y me responde con dos dias de atraso

            PD: Bueno ya que estamos ¿que tiempo hará para el Domingo que viene en el Puerto de Santamaria?



            Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
            La gente no sabe que hacer ya para ahorrar...
            Si es que la crisis es muy mala...

            Comentario


            • Respuesta: oju que caló!!!! 2010

              Que fresquito entra por mi ventana

              Comentario


              • Respuesta: oju que caló!!!! 2010

                Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
                Si yo lo prefiero que si cae caiga algo de verdad no solo el chispeo porque vaya dia que llevo y tarde de ayer cuadno chispeo tambien Quiero que llegue el invierno!!!

                Si claro claro... El gran panaderosat que le pido que me de el tiempo y me responde con dos dias de atraso

                PD: Bueno ya que estamos ¿que tiempo hará para el Domingo que viene en el Puerto de Santamaria?

                Si no estaba en mi casa, ¿qué hago? esta vez has escarmentado y me lo has pedido con mucha antelación bien bien, así se hace

                Pues habrá tiempo perfecto de playa, habrá alguna nubecita (poca cosa), pero hará calorcita y se estará muy bien entre chapuzón y chapuzón (aunque me hubiera gustado que hubiera mal tiempo para que no pudieras disfrutar de la excursión, y tal... )

                Comentario


                • Respuesta: oju que caló!!!! 2010

                  Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  para no tener que gastarse 4 pavos en las máquinas esas de lavado
                  a qué máquinas vas tú???

                  Por 4 pavos de camino te limpiaran el coche por dentro y te miden la presión de las ruedas no??

                  Comentario


                  • Respuesta: oju que caló!!!! 2010

                    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Si no estaba en mi casa, ¿qué hago? esta vez has escarmentado y me lo has pedido con mucha antelación bien bien, así se hace

                    Pues habrá tiempo perfecto de playa, habrá alguna nubecita (poca cosa), pero hará calorcita y se estará muy bien entre chapuzón y chapuzón (aunque me hubiera gustado que hubiera mal tiempo para que no pudieras disfrutar de la excursión, y tal... )
                    Si bueno... escusas como me haga mal tiempo ...



                    Vamos que el lunes no me voy a poder mover de lo que me voy a bañar el Domingo y de coger mas morenito del que ya tengo... bien bien

                    Editado por última vez por betika_carmo; https://www.betisweb.com/foro/member/4286-betika_carmo en 17/08/10, 14:37:20.

                    Comentario


                    • Respuesta: oju que caló!!!! 2010

                      por aqui por mairena tampoco ha caido nada, ha amanecio el dia nublaete pero ahora esta empezando a salir el sol

                      Comentario


                      • Respuesta: oju que caló!!!! 2010

                        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        ¿Por qué parte era, tocaya?
                        Por mi zona no ha caído ni una gota, mucho amago y mucho rayo y trueno pero de agua ná de ná , con las ganitas que tengo de que caiga una manta de agua que me limpie el coche
                        mucho panaderosat, pero aun no sabes que las lluvias de verano te dejan el coche mas guarreao de lo que lo tenias?

                        Comentario


                        • Respuesta: oju que caló!!!! 2010

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          a qué máquinas vas tú???

                          Por 4 pavos de camino te limpiaran el coche por dentro y te miden la presión de las ruedas no??
                          A la Ballena Azul, son 4 estados (prelavado, lavado, aclarado y brillo natural), la verdad es que es un poco caro pero deja el coche limpio como una patena, faltaría más

                          Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
                          Si bueno... escusas como me haga mal tiempo ...



                          Vamos que el lunes no me voy a poder mover de lo que me voy a bañar el Domingo y de coger mas morenito del que ya tengo... bien bien

                          Encima amenazando...Tsssss... así le pagan a don Panaderosat sus servicios meteorológicos...

                          Espero que no te puedas mover debido a los granizos de kilo y medio que te caigan en lo alto debido a una tormenta de verano inesperada...


                          Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                          mucho panaderosat, pero aun no sabes que las lluvias de verano te dejan el coche mas guarreao de lo que lo tenias?
                          Eso es si caen 4 gotas, señor mairenero
                          Si llueve fuerte, es una tormenta igual que en cualquier otra época del año, porque cuando con las primeras gotas cae toda la suciedad que hay en suspensión en el ambiente, el agua que cae a partir de ahí ya es limpia, listilla

                          A la policía no se puede venirle a robar

                          Comentario


                          • Respuesta: oju que caló!!!! 2010

                            Ay!! La que esta cayendo ahora mismo

                            Comentario


                            • Respuesta: oju que caló!!!! 2010

                              Esta mañana me ha llovido y todo

                              Comentario


                              • Respuesta: oju que caló!!!! 2010

                                En Carmona ha caido una manta de agua que no veas, con granizos y todo. De 40 grados a 40 litros, esto es asi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X