Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

oju que caló!!!! 2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: oju que caló!!!! 2010

    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Veeeerdad, vaya elementos, el Portil vivió ese fin de semana el peor finde semana de su historia demasiada carroña por allí junta
    Por cierto, has olvidado a la gente que se tropieza con las maletas y que ocasiona que otras personas se tengan que descojonar de risa en la oscuridad... eso fue memorable...

    P.D: ¿Pero y lo que nos reimos?
    Para el Portil voy

    Esperemos que panaderosat acierte con su temperatura

    Todavia estoy esperando que me contestes al privado

    Y digo yo que tendras cosas importantes que hacer para no contestar aun hermano betico, no?

    Comentario


    • Respuesta: oju que caló!!!! 2010

      Para el Domingo que tiempo hará por Chiclana??

      Comentario


      • Respuesta: oju que caló!!!! 2010

        Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
        A nosotros en uno y a la señora marimar, que no entiende que las inversiones en el campo magnetico terrestre lo unico que pasa es que la brujula apuntaría al sur y no que la tierra se pone al reves, pos cada punto que tiene duda se extienden en, al menos, tres clases.
        Que que hacemos los dema de mientra?? los demas no se, yo me siento detras de la alumna en cuestion

        lo cual acrecenta el calor(con ello no me salgo del tema)
        No sé, desde que acabó el instituto yo tengo menos calos
        Sera por que mi casa tiene mejor aire acondicionado que el colegio.

        Comentario


        • Respuesta: oju que caló!!!! 2010

          que caló y que aburrimiento

          Comentario


          • Respuesta: oju que caló!!!! 2010

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            que caló y que aburrimiento
            sobre todo lo segundo...

            Comentario


            • Respuesta: oju que caló!!!! 2010

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Para el Portil voy

              Esperemos que panaderosat acierte con su temperatura

              Todavia estoy esperando que me contestes al privado

              Y digo yo que tendras cosas importantes que hacer para no contestar aun hermano betico, no?
              Yo creo que he acertado, porque calor ha hecho este finde para dar y regalar

              El privado te lo contesto ahora antes de acostarme, compi, perdón pero es que no paro últimamente en casa...

              Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
              Para el Domingo que tiempo hará por Chiclana??
              Creo que ya es un poco tarde para responder...Así que me lo ahorro
              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 08/08/10, 23:11:40.

              Comentario


              • Respuesta: oju que caló!!!! 2010

                por cierto hay levante en CADIZ,mañana y el martes como minimo seguira.

                Comentario


                • Respuesta: oju que caló!!!! 2010

                  Caló? me **** en la ma....sábado, 24 horas de futbol sala, pabellon cubierto, primer partido, 6 de la tarde: MUERTO

                  Comentario


                  • Respuesta: oju que caló!!!! 2010

                    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Creo que ya es un poco tarde para responder...Así que me lo ahorro
                    Si un poquito tarde si es la verdad... og vaya panaderosat que no esta cuando se le necesita...



                    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    por cierto hay levante en CADIZ,mañana y el martes como minimo seguira.
                    Puff dimelo a mi lo del levante que me lleve ayer todo el dia en Chiclana tragando arena

                    Comentario


                    • Respuesta: oju que caló!!!! 2010

                      En Cadiz estaran volando, porque el SOLANO que hace aqui es impresionante

                      Comentario


                      • Respuesta: oju que caló!!!! 2010

                        Vengo de Cadiz del Carranza y no hacía nada de levante casi

                        Comentario


                        • Respuesta: oju que caló!!!! 2010

                          Aquí en los madriles cayeron ayer 4 gotas y media por la noche....y por culpa de eso tenemos un bochorno hoy bastante asquereso

                          Comentario


                          • Respuesta: oju que caló!!!! 2010

                            Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                            Aquí en los madriles cayeron ayer 4 gotas y media por la noche....y por culpa de eso tenemos un bochorno hoy bastante asquereso

                            Lo que callo fueron kilos de barro y mier da que lo unico que han hecho ha sido mancharme el coche y no tengo ganas de lavarle.

                            Comentario


                            • Respuesta: oju que caló!!!! 2010

                              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Lo que callo fueron kilos de barro y mier da que lo unico que han hecho ha sido mancharme el coche y no tengo ganas de lavarle.

                              Ya ves...estaban todos los coches hoy que daban pena de verlos...y creo que para esta tarde-noche tiene pinta de llover otra ves (bochorno hace de sobra para que llueva)

                              Comentario


                              • Respuesta: oju que caló!!!! 2010

                                Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                                Vengo de Cadiz del Carranza y no hacía nada de levante casi
                                Eso es que estabais tos borrachos ******ee. qué envidia!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X