Ahora un poco de seriedad en el tema , todos creemos o eso dicen en tus famosas predicciones ,
dicen que hay foreros que planifican los fines de semana y vacaciones guiados por tus predicciones.
No sabía yo que mi fama mundial llegara a tanto
Gracias a los foreros imaginarios que confían en mí (porque si confiaran de verdad en mí para irse de findes y vacaciones estarían locos ), aunque voy a hacer un eslogan para mis predicciones:
APUESTE SOBRE SEGURO, CONFÍE EN...
PANADEROSAT
En el nombre de mi satélite particular se pueden ver las tres alertas meteorológicas que hay, roja, naranja y amarilla
(Con esta respuesta creo que he superado el que creía que era mi punto máximo de troll )
Peluuuu....¿no se había planteado ya el tema de la exclusión temporal del post del panaderosat? Cada vez que habla en el mismo me chafa el día.....joio que gafe llega a ser!!!
Yo sólo aviso de que viene mal tiempo hombre, si no hablo podéis estar todos tranquilos, pero como veáis una respuesta mía en este tema, agarraros...
Eso sí, cuando llegue el invierno y se reabra otra vez el post de "Prepárense los machos, llega una ola de frío de las buenas", ya podéis ir cogiendo las maletas y emigrar a Madagascar, porque lloverán hasta focas del cielo
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
¿Dónde, aquí por Sevilla, o te refieres en Salamanca?
Ahí ya te has colado, pishita
Me ha hablado por el messenger un colega que tengo en Kiev (Ucrania), y me ha dicho que te pregunte que tiempo hará el Domingo allí. Es que tiene una barbacoa, ha comprado 9 kilos de chistorras y 12 kilos de cinta de lomo y quiere saber si podrá hacerse...
Editado por última vez por Betis_t_llevo_dentro; https://www.betisweb.com/foro/member/4458-betis_t_llevo_dentro en 10/06/10, 15:09:04.
Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentroVer Mensaje
Ahí ya te has colado, pishita
Me ha hablado por el messenger un colega que tengo en Kiev (Ucrania), y me ha dicho que te pregunte que tiempo hará el Domingo allí. Es que tiene una barbacoa, ha comprado 9 kilos de chistorras y 12 kilos de cinta de lomo y quiere saber si podrá hacerse...
Uhhhhhhh pos dile que se ponga unas cuantas de rebequitas porque va a hacer un poquito de fresquito ehh, 10ºC de máxima no es buena temperatura para hacer barbacoas ehhh jajajajajaja
panderil hará frio el domingo?? es para saber que ropilla llevarme
Va a hacer fresquito, va a haber que llevarse chalequitos porque por la tarde hará entre 17 y 20ªC, y allí el airecito que corre es fresquito, así que ya sabes, chalequito al canto, yo como soy muy friolero iré con manga corta y un chaleco de dos mangas de repuesto, por si acaso
Déle usted un no saludo al señor BAtman cuando lo vea, aunque ya el Domingo charlaremos amistosamente en el viaje sobre qué le parece a Don Miguelll mi nuevo apodo, a partir de ahora siempre lo conoceré como señor BAtman, con A
Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 10/06/10, 15:56:46.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Uhhhhhhh pos dile que se ponga unas cuantas de rebequitas porque va a hacer un poquito de fresquito ehh, 10ºC de máxima no es buena temperatura para hacer barbacoas ehhh jajajajajaja
Se lo acabo de comentar y me dicho que ya tiene 2 forros polares tatuados, que si pilla cita esta tarde en el Sun Tattoo Kiev para hacerse un tercero o le bastaría con ver una foto tuya en bañador para que se le pase el frio...
Comentario