Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

oju que caló!!!! 2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: oju que caló!!!! 2010

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
    A que hora empieza a llover para sacar un ratillo antes las macetas a la terraza y me ahorro de regar
    ahora .
    Oye, que soy el meteorólogo oficial de Betisweb, pero no el Oráculo de Delfos, *******

P.D: De todas formas me arriesgo a decir que sobre las 10 de la mañana o así...

(ahora capaz de empezar a llover en media hora y se lleváis dandome palos hasta el día del juicio que os conozco, mamönes )
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 09/06/10, 01:49:38.

Comentario

¿Dicen que va a llover no?

Lo juro he lavao esta mañana el coche, como llueva me via cagaa en tó!!!

Comentario

Originalmente publicado por Adr[ii]Betis Ver Mensaje
        ¿Dicen que va a llover no?

Lo juro he lavao esta mañana el coche, como llueva me via cagaa en tó!!!

Ostia tio se me ha olvidao lo de FC, mañana lo hago sin falta

P.D: Sí que va a llover tío, eso te pasa por no mirar este post antes de lavar el coche, Panaderosat es tu hamijo, nunca lo olvides, pequeño saltamontes
        De todas formas a mí también me ha pasado eso de lavar el coche y que luego llueva, es algo que en tu vida te va a pasar una vez mínimo, quieras tú o no quieras

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Ostia tio se me ha olvidao lo de FC, mañana lo hago sin falta

P.D: Sí que va a llover tío, eso te pasa por no mirar este post antes de lavar el coche, Panaderosat es tu hamijo, nunca lo olvides, pequeño saltamontes
          De todas formas a mí también me ha pasado eso de lavar el coche y que luego llueva, es algo que en tu vida te va a pasar una vez mínimo, quieras tú o no quieras
          No te preocupes, mañana o cuando puedas!

jajaja yo no suelo mirar mucho Panaderosat pero lo tendre en cuanta, esto no me pasa mas.
          Editado por última vez por Green07; https://www.betisweb.com/foro/member/8888-green07 en 09/06/10, 02:03:12.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Oye, que soy el meteorólogo oficial de Betisweb, pero no el Oráculo de Delfos, *******

P.D: De todas formas me arriesgo a decir que sobre las 10 de la mañana o así...

(ahora capaz de empezar a llover en media hora y se lleváis dandome palos hasta el día del juicio que os conozco, mamönes )

En ese plan me pongo a regar ahora mismo que me puedo quedar sin tomatera por falta de agua
            Y si llueve a las 10 no pasa nada , mejores tomates.

Ahora un poco de seriedad en el tema , todos creemos o eso dicen en tus famosas predicciones ,
            dicen que hay foreros que planifican los fines de semana y vacaciones guiados por tus predicciones.

Comentario

Son las 7:00 de la mañana y ya lleva un ratillo lloviendo.

Comentario

Originalmente publicado por lidimore1 Ver Mensaje
                Son las 7:00 de la mañana y ya lleva un ratillo lloviendo.
                son las 10:32 de la mañana y está cayendo la del tigre

Comentario

Vaya mi**** de dia

Comentario

Que calor hace no? Lleva desde ayer por la tarde cayendo agua, que asco.

Comentario

Menos mal que no lavé el coche ayer sino todavía estoy tirándome de los pelos, está lloviendo tela, por lo menos se refresca algo el ambiente porque llevabamos unos días que parecía que estábamos a finales de julio.

Comentario

que limpio, se esta quedando mi coche

Comentario

Peluuuu....¿no se había planteado ya el tema de la exclusión temporal del post del panaderosat? Cada vez que habla en el mismo me chafa el día.....joio que gafe llega a ser!!!

Comentario

por lo menos está el día mas fresco y el coche ha quedado bastante limpito jejeje

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                              que limpio, se esta quedando mi coche
                              Jaja ya somos dos, hoy me he enterado que mi coche es blanco

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                                Jaja ya somos dos, hoy me he enterado que mi coche es blanco
                                cuando pare de llover veras que bonito se te va a quedar, de un color marroncito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X