Yo he dormido de Maravilla con el aire acondicionado a 22 graditos!! XDXDXD. Si podeis poneros en Aire en Casa es la mejor inversión que podeis hacer de verdad os lo digo. Un abrazo.
Esta noche no ha hecho calor la verdad, ademas en la tarde de ayer se estaba de lujo sobre todo por la parte de Triana Y si, han dicho que a partir del miercoles han precipitaciones por andalucia
Originalmente publicado por maldonado crackVer Mensaje
Esta noche no ha hecho calor la verdad, ademas en la tarde de ayer se estaba de lujo sobre todo por la parte de Triana Y si, han dicho que a partir del miercoles han precipitaciones por andalucia
Ya dije yo que bajarian las temperaturas en esta semana
Pues sí, a partir de mañana aumentan las nubes y bajan las temperaturas, y el Miércoles va a llover, y habrá una temperatura máxima más de 10 grados menor el Miércoles que hoy.
Si hoy ha hecho 34ºC de máxima, para el Miércoles se esperan 21...
13ºC en 2 días, casi ná.
Eso sí, después del Miércoles se recuperan las temperaturas, y a final de semana ya se esperan otra vez temperaturas alrededor de los 30ºC de máxima.
Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 08/06/10, 00:09:18.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
¿Me llamabas?
Pues sí, a partir de mañana aumentan las nubes y bajan las temperaturas, y el Miércoles va a llover, y habrá una temperatura máxima más de 10 grados menor el Miércoles que hoy.
13ºC en 2 días, casi ná.
Eso sí, después del Miércoles se recuperan las temperaturas, y a final de semana ya se esperan otra vez temperaturas alrededor de los 30ºC de máxima.
Segun tengo entendido llueve esta noche sobre las 22:00 mas o menos
Estamos fallando sat .... (Asi es dificil que te "coloquen" en canal sur con esas dos pibas )
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
¿Me llamabas?
13ºC en 2 días, casi ná.
Dado que somos unos jartibles del carnaval, no he podido contenerme, David. Al leer tus numerosos partes meteorológicos (la mayoría de ellos erroneos ), tengo ya que dedicarte un cuplecito muy famoso ...Va por ti, PanaeroSat
Segun tengo entendido llueve esta noche sobre las 22:00 mas o menos
Estamos fallando sat .... (Asi es dificil que te "coloquen" en canal sur con esas dos pibas )
Bueno sí, es posible que hoy llueva a ultimísima hora del día, pero vamos, que sobre todo va a ser mañana el día en el que va a llover sí o sí, como diría el caralenteja
Y por cierto, tendría que haber seguido mis pensamientos y haber estudiado para meteorólogo...
Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentroVer Mensaje
Dado que somos unos jartibles del carnaval, no he podido contenerme, David. Al leer tus numerosos partes meteorológicos (la mayoría de ellos erroneos ), tengo ya que dedicarte un cuplecito muy famoso ...Va por ti, PanaeroSat
Gracias Isaac por dedicarme el cuplecito que todos hemos cantado alguna vez, un fenómeno estás hecho
Comentario