Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

oju que caló!!!! 2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: oju que caló!!!! 2010

Sobrevivi al partido

Comentario

Preparados para la noche?

Yo estoy por ponerme un ventilador en cada oreja...

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
        Preparados para la noche?

Yo estoy por ponerme un ventilador en cada oreja...
        yo menos mal que mi padre entro en razon y puso A/C asi que ahora mismo el cuarto esta fresquito fresquito

Comentario

esta noche no hace tanta calor eh

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            eso si es verdad, pero aun asi, no cambio mi cuarto ahora mismo por nada

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              yo menos mal que mi padre entro en razon y puso A/C asi que ahora mismo el cuarto esta fresquito fresquito

Es más facil que yo acabe la carrera algun dia a que mi padre haga eso...

Es insufrible...y ya si quiero tener el ordenador encendido para ver algo...el calor se difunde de una forma...

Conclusión:

Mi casa --> insoportable
              Mi cuarto --> la muerte
              Mi cuarto + ordenador encendido --> infierno

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Apenas Trianero...apenas...deja que llegue la noche...que llevo sudando desde que era chico

Comentario

29 grados pillo ahora mismo....vaya noche que me espera....a ver quien cohones concilia el sueño con este bochorno, esta calor....

Comentario

Lo mejor en estas noches es relajarte con una copa de coñac en la mano, sentado
                    en un buen sillón de eskay, con una mantita de pura lana virgen tapándote las piernas,
                    y unas zapatillas de felpa a juego con el pijama de franela.

Si es que el que pasa calor es porque quiere., probar este remedio y ya me contareis.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                      Lo mejor en estas noches es relajarte con una copa de coñac en la mano, sentado
                      en un buen sillón de eskay, con una mantita de pura lana virgen tapándote las piernas,
                      y unas zapatillas de felpa a juego con el pijama de franela.

Si es que el que pasa calor es porque quiere., probar este remedio y ya me contareis.
                      Totalmente de acuerdo. Y ya si te coges tu bufandita y guantes... Es que la gente ya se queja por to'.....

P.D: Vaya foto más rara de avatar tienes no??
                      Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 03/06/10, 01:58:16.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                        Totalmente de acuerdo. Y ya si te coges tu bufandita y guantes... Es que la gente ya se queja por to'.....

P.D: Vaya foto más rara de avatar tienes no??

La foto la verdad que no se en que ciudad esta hecha , pero es como si fueran los guerreros de terracota,
                        pero haciendo Tai Chi.

Pd la bufanda y los guantes los tienen los niños que están heladitos

Comentario

28 grados ahora mismo a las 2:15 de la mañana

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            28 grados ahora mismo a las 2:15 de la mañana
                            Se está bien joé , yo estoy aquí en mi cuarto de arte con la ventanita abierta y el ventilador encendido, salvo algún mosquito gigante y una cucaracha que me he visto en la obligación de matar, estoy de lujo, en breve me voy a dormir y voy a dormir como un niño chico, con la calor duermo de escándalo
                            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 03/06/10, 02:20:45.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Se está bien joé , yo esoy aquí en mi cuarto de arte con la ventanita abierta y el ventilador encendido, salvo algún mosquito gigante y una cucaracha que me he visto en la obligación de matar, estoy de lujo, en breve me voy a dormir y voy a dormir como un niño chico, con la calor duermo de escándalo
                              Si encima de la calor se está malo con fiebre no veas si hace caló

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                                Si encima de la calor se está malo con fiebre no veas si hace caló
                                Os.tia pues mejórate pishita, eso sí es verdad, el calor con fiebre es algo inaguantable, a descansar y a ponerse bien pal Sábado eh!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X