Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

oju que caló!!!! 2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: oju que caló!!!! 2010

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
    A nosotros en uno y a la señora marimar, que no entiende que las inversiones en el campo magnetico terrestre lo unico que pasa es que la brujula apuntaría al sur y no que la tierra se pone al reves, pos cada punto que tiene duda se extienden en, al menos, tres clases.
    Que que hacemos los dema de mientra?? los demas no se, yo me siento detras de la alumna en cuestion

lo cual acrecenta el calor(con ello no me salgo del tema)
    Con esto la temperatura sube al menos 10ºC....

Comentario

Que asco de bochorno, lo odio.

Comentario

Si ya, bajarán en Guadalajara porque aquí ya hasta octubre no baja de 30.

Y aquí bajarán un par de grados de 41º a 39º, poco más.

Es lo que queda, ya estamos acostubrados aunque los primeros días que aprieta siempre cuesta un poco.

Comentario

No quejarse, que todos los años pasa igual, en la primera quincena de Junio viene una ola de calor anunciando el verano, colaboro con AEMET y ayer medi en medio del campo 39º, pero como digo igual que casi todos los años por estas fechas.

Comentario

Iyo que boshorno colega

Comentario

yo esta noche no he podido dormir apenas, porque no paraba de sudar pufff

esto es horroroso

Comentario

Jojojojojo os leo a todos que no habéis podido dormir, y aquí el que escribe ha dormido como un bendito , yo con calor duermo de escándalo, mucho mejor que con frío además de que es la única época del año en la que duermo con la ventana abierta y la persiana arriba, el resto del año me encierro en mi cuarto cual búnker con la ventana cerrada y la persiana echada, parece mi cuarto las cuevas de Altamira
                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 02/06/10, 14:21:19.

Comentario

hace mas calor que donde la hacen, lo unico positivo es que las mujeres tambien llevan menos ropa.

Comentario

Hoy si he podido dormir, más que nada porque hacía 25-30 grados más o menos....las noches que superamos los 30 grados por la noche en pleno verano si que no se puede dormir, necesitas ventilador o aire acondicionado....mejor ventilador, te echas agua fresca y a intentar dormir....preparense para el infierno de sevilla....

Comentario

• Respuesta: oju que caló!!!! 2010

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Jojojojojo os leo a todos que no habéis podido dormir, y aquí el que escribe ha dormido como un bendito , yo con calor duermo de escándalo, mucho mejor que con frío además de que es la única época del año en la que duermo con la ventana abierta y la persiana arriba, el resto del año me encierro en mi cuarto cual búnker con la ventana cerrada y la persiana echada, parece mi cuarto las cuevas de Altamira
                      ten cuidado a ver si se te cuela uno de estos

Comentario

Yo voy a las 5 ahora a jugar al futbol... Morire

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                          Yo voy a las 5 ahora a jugar al futbol... Morire
                          Tú estás loco tio...

Feliz insolación, disfruta lo quemado

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            tss .... tu tienes que dormir tajao macho

Comentario

Ainssss ya no me acordaba de la caló que hace cuando hace tanta caló. Qué mal, qué mal... menso mal que ahora está corriendo un poquito de brisita, por lo menos donde vivo, en el campo, algunos graditos menos sí que se nota que hace... pero aún así, desde esta mañana y toooda la tarde es insoportable

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                                ten cuidado a ver si se te cuela uno de estos

jojojojo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X