Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

oju que caló!!!! 2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: oju que caló!!!! 2010

Hoy ya ha hecho más calor

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Panadero/a?

Que me voy este finde con una chiki los dos solitos

Dime un sitio donde llueva

Llévatela a San Sebastián, que aunque no parece que llueva mucho, sí que dan agua para el finde
      Por aquí por el Sur no llueve por ningún lao

Y...Que aproveche el finde

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      Hoy ya ha hecho más calor
      Naaa, la calor grande no viene todavía... no llegarán siquiera esta semana las máximas a los 35 ºC.

En cuanto venga la calor fuerte, Panaderosat aparecerá por aquí dando las buenas noticias de los 40 y pico de grados y del derretimiento de vuestros cerebros jajajajajja.

Comentario

Que fresquito ....

Y panaderosat sin decir ni mu

Comentario

Que fresquito ....

Jejejejeje.

11, Panaderosat sólo dió el tiempo para Semana Santa por el tema de las Cofradías. Pero me da que a partir de este miércoles vamos a sentir caló hasta aquí en la costa.

P.D. yo por de pronto, duermo con un ventilador de pie junto a mi cama; a ver si soy capaz de dejar mi habitación como el congelador de mi frigorífico, con escarcha por todos laos.

Comentario

Que fresquito ....

Es que hace calor pero se espera más para los próximos días, por eso aún no había dicho nada, pero vamos que mi intervención en este post estaba próxima...

La verdad es que ya sí que ha entrado el verano de todas todas, no bajaremos en toda la semana de los 38ºC de máxima, pero para el Jueves se esperan 40 o 41, cuando la máxima para hoy era 37.
            Y ojo a la noche del Jueves al Viernes, que se esperan 26ºC de máxima...Dormir va a ser una mijita complicado (aunque para mí NO es problema, duermo como un bendito con calor )
            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 05/07/10, 16:36:50.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
              Jejejejeje.

11, Panaderosat sólo dió el tiempo para Semana Santa por el tema de las Cofradías. Pero me da que a partir de este miércoles vamos a sentir caló hasta aquí en la costa.

P.D. yo por de pronto, duermo con un ventilador de pie junto a mi cama; a ver si soy capaz de dejar mi habitación como el congelador de mi frigorífico, con escarcha por todos laos.
              Pues este fin de semana he estado cerca de su tierra, caballero, y la verdad es que ayer hizo bastante calorcita , eso sí la temperatura del agua de la playa era excelente
              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 05/07/10, 16:37:16.

Comentario

Ayer jugando al futbol con 47º que marcaba el termómetro pero no es muy fiable
                Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 05/07/10, 16:37:47.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Es que hace calor pero se espera más para los próximos días, por eso aún no había dicho nada, pero vamos que mi intervención en este post estaba próxima...

La verdad es que ya sí que ha entrado el verano de todas todas, no bajaremos en toda la semana de los 38ºC de máxima, pero para el Jueves se esperan 40 o 41, cuando la máxima para hoy era 37.
                  Y ojo a la noche del Jueves al Viernes, que se esperan 26ºC de máxima...Dormir va a ser una mijita complicado (aunque para mí NO es problema, duermo como un bendito con calor )
                  Es lo que pasa cuando se duerme sin compañia femenina, te duermes por no llorar

Comentario

Es lo que pasa cuando se duerme sin compañia femenina, te duermes por no llorar

No esperaba yo ese ataque contra mí, yo que sólo hago informar del estado del tiempo con toda mi buena voluntad...

P.D: La calor es más insoportable cuando se duerme con otra persona en la misma cama, por tanto espero que no puedas pegar ojo en todo el verano, por meterte con Panaderosat

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                      Jejejejeje.

El tio es un crack!!! Yo le pregunte que me dijera un lugar para ir con compañia y a ser posible que lloviera

El mamonaso me contesto que me fuera a San Sebastian

Vamos como si me hubiera dicho ahi al lado, el muy peo

Comentario

El tio es un crack!!! Yo le pregunte que me dijera un lugar para ir con compañia y a ser posible que lloviera

El mamonaso me contesto que me fuera a San Sebastian

Vamos como si me hubiera dicho ahi al lado, el muy peo
                        Pero qué quieres que te digaaaaaaaaaaaaa, si sólo llovía por esa zona en toda España, Panaderosat es noble y no quería engañarte ome

Comentario

No esperaba yo ese ataque contra mí, yo que sólo hago informar del estado del tiempo con toda mi buena voluntad...

P.D: La calor es más insoportable cuando se duerme con otra persona en la misma cama, por tanto espero que no puedas pegar ojo en todo el verano, por meterte con Panaderosat

Comentario

Pero qué quieres que te digaaaaaaaaaaaaa, si sólo llovía por esa zona en toda España, Panaderosat es noble y no quería engañarte ome
                            jajajajjaja, pues me mandas a Sierra Nevada o Grazalema

Comentario

Panaero tu Satelite llega hasta las Americas?¿

Comentario

***** he ido desde La Juncal hasta palmete andando, madre mia!!!!!! m muerooooooooooooooooo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X