Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

matan a una vaquilla por una paliza en una fiesta de pueblo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: matan a una vaquilla por una paliza en una fiesta de pueblo...

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    En el toreo sera que el animal se divierte y todo...
    es un uno contra uno y puede defenderse, ademas puede salir de la plaza vivo y vivir el resto de si vida de semental.....

pero aun asi no voy a entrar ahora en esta discusion que tengo que irme.
    aunque si tienes tuenti o msn o algo asi enviame un privi y ya lo discutimos con mas tiempo

Comentario

Hijos de **** no tienen otra palabra, porque no matan a una persona en cada fiesta???

Comentario

A la caverna mandaba a toda la cuadrilla esta.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          es un uno contra uno y puede defenderse, ademas puede salir de la plaza vivo y vivir el resto de si vida de semental.....

pero aun asi no voy a entrar ahora en esta discusion que tengo que irme.
          aunque si tienes tuenti o msn o algo asi enviame un privi y ya lo discutimos con mas tiempo
          Venga ya hombre!! que te lo hagan a ti eso de una lucha y yo te clavo a ti las banderillas y todo lo que se le hace a un toro y tu sólo puedes darme con la cabeza. Que te parece?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Acabo de ver en Tele5 que el ayuntamiento de Alhaurín ha prohibido los encierros con vaquillas, y no se volverán a celebrar.

Una pena que haya tenido que morir una vaquilla para que se prohíba, pero bueno, al menos más vale tarde que nunca, ya en el futuro no habrá la posibilidad de que se produzcan más muertes de vaquillas por culpa de descerebrados.

Y curioso en el reportaje, que todavía había seres unineuronales que veían una "tontería" la prohibición de dicha "tradición"...
            Increíble, de verdad.

En la mayoria de los encierros con vaquillas, no solo los que sacan en la tele que solo quieren vendernos morbo y desviarnos la atencion, no se maltatra a los animales. Y el que lo hace, se lleva sus consecuencias.

Aqui durante 5 dias de las fiestas a las 8 de la mañana, te puedes imaginar en que estado va el personal me incluyo yo mismo, se sueltan un par de vaquillas en la plaza de toros. Media Policia y Guardia Civil estan alli presentes, haciendo que vigilan que no se salten menores de edad, lo de los borrachos lo dejamos a parte. Yo me salto cuando me apetece y me veo en condiciones de poder correr durante los 3 primeros minutos, que es cuando la vaca tiene fuerza, sino prefiero quedarme por el burladero o la grada charlando tranquilamente que ya me he llevao algun susto. Bien, aqui nadie maltrata a la vaca, y el primero que se atreve un poco a agarrarla se lleva una pitada, y como siga los que ya estan en el ruedo se van a por el y si hace falta el resto tambien. Aqui hay que tener una cosa clara, las vaquillas estan para correr no para pegarlas. Y bueno no seria la primera vez, que alguien aqui se lleva una buena tunda de ostias y luego al cuartelillo en el que por desgracia no le hacen mucho. No nos tomemos las sueltas de vaquillas, como algo dentro del mundo de las corridas de toros porque no tienen nada que ver.

Respecto a los energumenos esos, yo les hacia lo mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X