Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El pueblo de Miguelón se hace Republicano....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El pueblo de Miguelón se hace Republicano....

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    No lo se, porque nunca han dicho de verdad cuales son esos gastos. Lo que si se, que mientras yo me tengo que ***** el salir unos cuantos fines de semana para poder irme una semana a un apartamento alquilado en la playa, esta familia se va de vacaciones a Mallorca y viven a to trapo, porque eso sale en la tele. Si tanto les gusta vivir asi, que no sea a costa mia. La historia es la historia, y a mi me importa el presente, un presente que todos sabemos lo que hay y que si hay que ahorrar empezemos a ahorrar por los gastos de verdad y no jodiendo al de siempre, al ciudadano de a pie.
    Pero sea como sea, no sabes los gastos, todo el mundo da por hecho que los gastos de la Familia Real son muy grandes pero nadie sabe realmente cuál es dicho gasto.
    En cuanto a lo de que van a la playa, también Florentino Pérez va a Mallorca, y cualquier presidente de un club de fútbol tiene a su disposición el dinero que quiera, por no hablar de los millonarios traspasos...
    Así que...¿Qué hacemos, acabamos con el fútbol y que se dejen de tirar tantos millones de euros a la ******?

Es que si recortamos, vale, quitamos a la familia real (que realmente no sé si gastará mucho o poco), pero hay que quitar muchos más gastos de todos lados, incluyendo el fútbol, por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Pero sea como sea, no sabes los gastos, todo el mundo da por hecho que los gastos de la Familia Real son muy grandes pero nadie sabe realmente cuál es dicho gasto.
      En cuanto a lo de que van a la playa, también Florentino Pérez va a Mallorca, y cualquier presidente de un club de fútbol tiene a su disposición el dinero que quiera, por no hablar de los millonarios traspasos...
      Así que...¿Qué hacemos, acabamos con el fútbol y que se dejen de tirar tantos millones de euros a la ******?

Es que si recortamos, vale, quitamos a la familia real (que realmente no sé si gastará mucho o poco), pero hay que quitar muchos más gastos de todos lados, incluyendo el fútbol, por supuesto.

El tema del futbol, merece muchos post a parte. No se si Florentino se pagara sus vacaciones, se las pagara el Madrid o quien, ya sabemos que los fichajes los pagan los bancos.

Pero vamos, lo primero que tenemos que saber son esos gastos que estoy seguro que son bastante altos, es vergonzoso que en un pais "democratico" despues de 30 años, aun no sepamos lo que puede llegar a gastar la familia real. Anda que si lo hicieran en Gran Bretaña por ejemplo... Que pasa, tanto miedo tienen al pueblo o que? Siempre se ha dicho que la familia real britanica gasta muchisimo mas que estos, y alli nadie dice nada.

Y por supuesto que hay que quitar de muchos lados, pero el problema es que siempre se empieza por el mismo lado, y ese es el de la gente normal como tu o yo.
      Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 30/05/10, 16:17:33.

Comentario

No lo se, porque nunca han dicho de verdad cuales son esos gastos. Lo que si se, que mientras yo me tengo que ***** el salir unos cuantos fines de semana para poder irme una semana a un apartamento alquilado en la playa, esta familia se va de vacaciones a Mallorca y viven a to trapo, porque eso sale en la tele. Si tanto les gusta vivir asi, que no sea a costa mia. La historia es la historia, y a mi me importa el presente, un presente que todos sabemos lo que hay y que si hay que ahorrar empezemos a ahorrar por los gastos de verdad y no jodiendo al de siempre, al ciudadano de a pie.

¿Pero de verdad que tu te crees que quitando a la monarquia ya se va a acabar la crisis?

Quitamos del medio a la familia real y que en el extranjero nos respresente entonces Zapatero con su talante y su pleno empleo ¿no?o si nos parece mejor que nos represente Rajoy y su niña .

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          ¿Pero de verdad que tu te crees que quitando a la monarquia ya se va a acabar la crisis?

Quitamos del medio a la familia real y que en el extranjero nos respresente entonces Zapatero con su talante y su pleno empleo ¿no?o si nos parece mejor que nos represente Rajoy y su niña .

Donde he dicho yo eso? Yo no he dicho eso en ningun momento, y mas sabiendo que una Republica, tambien tiene sus gastos. Y a mi el rey no me representa en ningun lado, partiendo de la base de que yo no le he elegido mi representante. A mi me representan, otros a los que yo voto.

Comentario

Donde he dicho yo eso? Yo no he dicho eso en ningun momento, y mas sabiendo que una Republica, tambien tiene sus gastos. Y a mi el rey no me representa en ningun lado, partiendo de la base de que yo no le he elegido mi representante. A mi me representan, otros a los que yo voto.
            pues a mi ni eso no,para que hagan pactos con otros partidos nada mas que con el ansia de cojer el poder,y encima sometidos.
            las elecciones se pierden o se ganan,menos pactos.

Comentario

Actualmente el Rey es un embajador español,es decir una persona que representa a su pais España por todo el mundo,por lo tanto cada ves que el rey visita algún pais lo hace representando a todos los españoles.

Esto es así Colxo,que te guste mas o menos pero es lo que hay.

Yo tampoco he votado a Zapatero,pero por desgracia es un tio que como presidente de España cada ves que sale al extranjero también me representa tanto a mi como a todos los españoles.

Yo estaría a favor de abolir la monarquia en España si me aseguraran que todo el dinero que nos ahorrariamos con esa medida fuera para los españoles de clase media-baja.Pero claro como estoy segurisimo que ese dinero iria para los mismos de siempre ......Mas vale malo conocido que malo por conocer .

Comentario

Zeven pare.....ES EL JEFE DE LAS FUERZAS ARMADAS....SI ESO NO ES SER JEFE EN UN PAIS....y tu debes entender lo que digo...

Comentario

A entonces si yo ahora llego me hago dueño del Betis y digo que el Betis va a jugar con la camiseta del Sevilla tu que piensas? Vamos lo mas bonito es acordarte de mi madre no? Bueno, pues si aun no lo has pillao, la rojigualda es una bandera monarquica.

Viva la III Republica Federal Española, esta mucho mas cerca de lo que muchos creen por aqui, y lo conseguiremos.
                  A mi demela centralista, nada de federal y con una bandera rojigualda sin escudo de ninguna clase.
                  Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 31/05/10, 01:07:15.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                    A mi demela centralista, nada de federal y con una bandera rojigualda sin escudo de ninguna clase.

Los besabanderas españolazos, estais hasta los mismisimos de los independentismos, que mejor que hacer un estado catalan o vasco integrado dentro del español, para que dejen de tocar los wevos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X