Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El pueblo de Miguelón se hace Republicano....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El pueblo de Miguelón se hace Republicano....

Pues si al ayuntamiento de Villava pueblo natal del 5 veces ganador del Tour se ha adherido a la plataforma de Ayuntamientos por la republica.

Y como estás cosas las suelen silenciar los mass-media capitalistas y burgueses...ha habido que escarbar de lo lindo

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article15560

Por cierto veremos si los concejales del PSN (psoe) son "purgados" por Republicanos...en un partido en cuyos estatutos se define como tal...en fin cosas.

Salud y Republica.
    Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 28/05/10, 19:32:46.

Respuesta: El pueblo de Miguelón se hace Republicano....

Cuando he leído el título del post me creía que te referías al pueblo de Miguelón, pero el forero

Pues me parece muy bien que sigan moviéndose en pos de un sueño, pero que es eso, un sueño, porque la mayoría de españoles está contenta con como está ahora mismo organizado el país, y la 3ª República no llegará a ver la luz, al menos de momento

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Cuando he leído el título del post me creía que te referías al pueblo de Miguelón, pero el forero

Pues me parece muy bien que sigan moviéndose en pos de un sueño, pero que es eso, un sueño, porque la mayoría de españoles está contenta con como está ahora mismo organizado el país, y la 3ª República no llegará a ver la luz, al menos de momento
      Las mayorias compañero se expresan en las urnas votando en conciencia y libertad...no en lo que digas tu o diga yo....y mientras no haya referendums o cunsultas al respecto....y digo bien urnas...no encuestas interesadas y/o sesgadas de parte o parte.

Saludos.

Comentario

Dicho lo cual, La republica empezará antes del 2011

Comentario

ya estamos con la cantinela de siempre
          que le gusta una guasa al 77
          ****** po es tu oportunidad , vete allí a vivir
          a y por cierto el titulo es engañoso y falso por que eso hoy en día es imposible
          ojo no digo que no exista dicha lista , digo que es como si yo me apuntase a la lista de próximos ciudadanos marcianos
          a y sin animo de polemizar , otra tontería mas

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
            ya estamos con la cantinela de siempre
            que le gusta una guasa al 77
            ****** po es tu oportunidad , vete allí a vivir
            a y por cierto el titulo es engañoso y falso por que eso hoy en día es imposible
            ojo no digo que no exista dicha lista , digo que es como si yo me apuntase a la lista de próximos ciudadanos marcianos
            a y sin animo de polemizar , otra tontería mas
            Cantinela de siempre???...si esto no se deja plantear se silencia que da gusto...****** no me hace falta vivir alli la mayoria de los pueblos adheridos a la plataforma están en Andalucia jejej....y uno de los ayuntamientos mas republicanos de los grandes es el de nuestra city...fijate tu que fue de los 1ºs en quitar las placas de los facciosos y condenar el golpe del 36...

pd: Tonteria?...tonteria es elegir democraticamente al jefe del estado y que este elija al de las fuerzas armadas?...tpnteria es mantener a una casta?

Impossible is notihng!

Aaaaadiós guason que me piro jejej.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
              Dicho lo cual, La republica empezará antes del 2011
              Descarao

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                Las mayorias compañero se expresan en las urnas votando en conciencia y libertad...no en lo que digas tu o diga yo....y mientras no haya referendums o cunsultas al respecto....y digo bien urnas...no encuestas interesadas y/o sesgadas de parte o parte.

Saludos.
                Si te digo la verdad compañero, yo estoy deseando de que haya un referéndum sobre República sí o no para que los republicanos os diérais cuenta de que la mayoría de españoles no están de acuerdo con la República como forma de administración del Estado español

Comentario

Si te digo la verdad compañero, yo estoy deseando de que haya un referéndum sobre República sí o no para que los republicanos os diérais cuenta de que la mayoría de españoles no están de acuerdo con la República como forma de administración del Estado español
                  No creas, eh, que yo por quitar a una familia de chupópteros como son los borbones, me lo pensaría dos veces.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    No creas, eh, que yo por quitar a una familia de chupópteros como son los borbones, me lo pensaría dos veces.
                    Si no niego que haya gente que quiera la República, y lo respeto y me parece perfecto porque es una libre opinión, pero sigo pensando que no triunfaría la opción republicana en un posible referéndum.

Comentario

Si no niego que haya gente que quiera la República, y lo respeto y me parece perfecto porque es una libre opinión, pero sigo pensando que no triunfaría la opción republicana en un posible referéndum.
                      Si yo pienso más o menos lo mismo que tú, pero es que hay veces que ves lo que ves y te entran ganas de liarte la manta a la cabeza y a lo que Dios venga.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        y más como está hoy la cosa...
                        espero que este veranito se corten un poquito más y no luzcan tanto yate y demás gilipolleces

PD. yo también creía que iba por el forero y digo no tiene guasa el mamön

Comentario

eso de que la mayoría de españa está contenta habría que refrendarlo en una consulta popular si tan seguros están...cuando "nuestro monarca" el campechano abdique o se "vaya pa los tubos", una consulta popular y a ver qué decide el pueblo, esa palabra tangrande que usan los políticos a su antojo...

por mí, eliminando esa institución, se consigue evitar bajar el sueldo a funcionarios mileuristas y congelar pensiones de gente que se ha llevado toda la vida trabajando para que le den una miseria para subsistir...

Comentario

Los Borbones, una de las mayores fortunas de Europa... yo les dejaba vivir en España con total libertad, sin persecuciones ni nada, pero nada de chupar del frasco y nada de jefatura de Estado. Pero la bandera nada de roja, amarilla, morada, la bandera como está sin el escudo real, que si no va a parecer la del orgullo gay.
                            Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 28/05/10, 20:51:39.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              Los Borbones, una de las mayores fortunas de Europa... yo les dejaba vivir en España con total libertad, sin persecuciones ni nada, pero nada de chupar del frasco y nada de jefatura de Estado. Pero la bandera nada de roja, amarilla, morada, la bandera como está sin el escudo real, que si no va a parecer la del orgullo gay.
                              jajaja, yo es que eso de la bandera, de querer cambiar un rojo por el morado, no lo voy a entender nunca, que más da la república con una bandera como la que hay,(me refiero a los colores, eh)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X