Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El pueblo de Miguelón se hace Republicano....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El pueblo de Miguelón se hace Republicano....

me parece bien si asi lo piensan y me parece correcto que se haga una consulta. Igualmente me pareceria bien que o se le da poderes a la monarquia y hace algo o a la calle, gastar por gastar, NO!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      Cantinela de siempre???...si esto no se deja plantear se silencia que da gusto...****** no me hace falta vivir alli la mayoria de los pueblos adheridos a la plataforma están en Andalucia jejej....y uno de los ayuntamientos mas republicanos de los grandes es el de nuestra city...fijate tu que fue de los 1ºs en quitar las placas de los facciosos y condenar el golpe del 36...

pd: Tonteria?...tonteria es elegir democraticamente al jefe del estado y que este elija al de las fuerzas armadas?...tpnteria es mantener a una casta?

Impossible is notihng!

Aaaaadiós guason que me piro jejej.
      Fíjate tú que a mí me gusta que quiten símbolos fascistas y si el nombre de una calle lo es o lo parece y estamos de acuerdo adelante quitémoslo , ahora amigo mío no me lo quiete usted pá ponerme el nombre de pilar barden por ejemplo , pá eso no eeeeeeeeee hagámoslo pero sin ser partidarios y mucho menos por personas que reniegan de su tierra , en el caso de esta señora que lo será , no lo dudo ,lo que si dudo es su sevillanismo.
      Veras yo soy más de intentarme enterar antes de acusar como haces tú en el tema de mantener una casta , si yo pudiese saber las partidas destinadas a la casa real y para qué son y cómo se gastan y quienes las reciben yyyyyyyy
      Podría estar más o menos en acuerdo contigo pero sin saberlo y solo de boquilla como considero que lo haces tú , pues no me gusta hacerlo , ahora si tú tienes algún dato que yo no sepa y lo quieres compartir para ver si esta mejor o peor ok adelante .
      Para mi como para la gran mayoría de los españoles el rey es una figura institucional y como tal debe ejercer
      Además pienso que el que estén o no , el que seamos republica o monarquía como somos , no nos afecta a nivel de calle en nada .

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
        Fíjate tú que a mí me gusta que quiten símbolos fascistas y si el nombre de una calle lo es o lo parece y estamos de acuerdo adelante quitémoslo , ahora amigo mío no me lo quiete usted pá ponerme el nombre de pilar barden por ejemplo , pá eso no eeeeeeeeee hagámoslo pero sin ser partidarios y mucho menos por personas que reniegan de su tierra , en el caso de esta señora que lo será , no lo dudo ,lo que si dudo es su sevillanismo.
        Veras yo soy más de intentarme enterar antes de acusar como haces tú en el tema de mantener una casta , si yo pudiese saber las partidas destinadas a la casa real y para qué son y cómo se gastan y quienes las reciben yyyyyyyy
        Podría estar más o menos en acuerdo contigo pero sin saberlo y solo de boquilla como considero que lo haces tú , pues no me gusta hacerlo , ahora si tú tienes algún dato que yo no sepa y lo quieres compartir para ver si esta mejor o peor ok adelante .
        Para mi como para la gran mayoría de los españoles el rey es una figura institucional y como tal debe ejercer
        Además pienso que el que estén o no , el que seamos republica o monarquía como somos , no nos afecta a nivel de calle en nada .
        ellos saben que en una consulta popular no tienen nada que hacer,pero nada harian el ridiculo o estarian cada tres años con lo mismo.
        como en el Canada,Quebec.

Comentario

Con la que está cayendo y que todavía sigan existiendo propuestas políticas tan absurdas como éstas.

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
            Con la que está cayendo y que todavía sigan existiendo propuestas políticas tan absurdas como éstas.
            La que está cayendo es que nos rebajan el sueldo, nos hechan a la puñetera calle,nos mandan a currar al quinto copon,nos dan estabilidad cero....

...y frente a eso un cargo antidemocratico heredado y pagado como a 1000 funcionarios juntos...

----------------------------------------------------------------------------

La que está cayendo se llama crisis capitalista...y tu chica defendiendolo...

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
              Compañero he firmado este año para poder saber cuanto cobra la CASTA REAL....

http://pcasevilla.wordpress.com/2010...-la-casa-real/

...pero oiga ni de coña...oscurantismo...

pd: El rey es EL JEFE DE LAS FUERZAS ARMADAS....nada mas y nada menos...institucional es la figura de Pepe m-on

Comentario

Pues si al ayuntamiento de Villava pueblo natal del 5 veces ganador del Tour se ha adherido a la plataforma de Ayuntamientos por la republica.

Y como estás cosas las suelen silenciar los mass-media capitalistas y burgueses...ha habido que escarbar de lo lindo

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article15560

Por cierto veremos si los concejales del PSN (psoe) son "purgados" por Republicanos...en un partido en cuyos estatutos se define como tal...en fin cosas.

Salud y Republica.

Hombre, siendo un pueblo desconocido de Navarra de apenas 11.000 habitantes no esperes que ocupe la cabecera de los telediarios del mediodía. Si fuese una capital española... pues mira, pero es que no llega a ser por mi tocayo y mucha gente no sabe ni que existe dicho pueblo.

Más que noticia es una anécdota de la que, por cierto, no se ha consultado al pueblo, ya que tan amante de los referendums eres y aún así apruebas.

Ha sido una decisión pactada por los concejales... sin más.

Salud y Constitución.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Cuando he leído el título del post me creía que te referías al pueblo de Miguelón, pero el forero

Pues me parece muy bien que sigan moviéndose en pos de un sueño, pero que es eso, un sueño, porque la mayoría de españoles está contenta con como está ahora mismo organizado el país, y la 3ª República no llegará a ver la luz, al menos de momento
                  Yo también me pensé lo mismo; ya estaba yo medio riéndome pensando en la chota que le iba a gastar Betis1977 a Miguelón, a jarillazos los dos, jejeje...

Pues si al ayuntamiento de Villava pueblo natal del 5 veces ganador del Tour se ha adherido a la plataforma de Ayuntamientos por la republica.

Y como estás cosas las suelen silenciar los mass-media capitalistas y burgueses...ha habido que escarbar de lo lindo

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article15560

Por cierto veremos si los concejales del PSN (psoe) son "purgados" por Republicanos...en un partido en cuyos estatutos se define como tal...en fin cosas.

Salud y Republica.
                  Una pregunta, compi: ¿es democrático ese sistema?. Y me explico:

TERCERO.- Declaramos agotado el modelo de Estado actual, y llamamos a la ciudadanía a demandar la reforma de la Constitución, y la convocatoria de un referéndum, donde sean los ciudadanos y las ciudadanas los y las que decidan con votos democráticos, la forma de Estado que prefieren para el Estado Español.

Debieras saber mejor que yo, que en tiempos de crisis, aflora los sentimientos xenófobos y de ultra... (generalmente ultraderecha). Yo personalmente no correría ese riesgo, porque el resultado podría resultar el diametralmente deseado por esta plataforma (salvo, claro está, que volvamos a tal fragmentación como en la Iª República y las "Elecciones Generales" fueran más regionalistas, foralistas y localistas que Generales).

Por otro lado, hay que destacar los partidos que sacan adelante esta "moción de adhesión"; personalmente, Nafarroa Bai y ANV no son "santos de mi devoción".

Un saludo, pero -y no te lo tomes a mal- esto me huele a "intento de Golpe de Estado" a través de los mecanismos democráticos. Y de esto ya tenemos precedentes en la Historia. Quizás la cosa resida en buscar una fórmula alternativa de consenso y con los "compañeros de viaje" más adecuados.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    jajaja, yo es que eso de la bandera, de querer cambiar un rojo por el morado, no lo voy a entender nunca, que más da la república con una bandera como la que hay,(me refiero a los colores, eh)

A entonces si yo ahora llego me hago dueño del Betis y digo que el Betis va a jugar con la camiseta del Sevilla tu que piensas? Vamos lo mas bonito es acordarte de mi madre no? Bueno, pues si aun no lo has pillao, la rojigualda es una bandera monarquica.

Viva la III Republica Federal Española, esta mucho mas cerca de lo que muchos creen por aqui, y lo conseguiremos.

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje

Absurdo es el querer acabar con un gasto, que vete tu a saber cual es, para el estado tan grande como una familia de chupopteros puestos ahi sin preguntar al pueblo español? Vale, luego entiendo que en algunas zonas de España se deje que se privatice un bien necesario y escaso como es el agua...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        A entonces si yo ahora llego me hago dueño del Betis y digo que el Betis va a jugar con la camiseta del Sevilla tu que piensas? Vamos lo mas bonito es acordarte de mi madre no? Bueno, pues si aun no lo has pillao, la rojigualda es una bandera monarquica.

Viva la III Republica Federal Española, esta mucho mas cerca de lo que muchos creen por aqui, y lo conseguiremos.
                        Y el merengue es exclusivamente del madrid?, o el blaugrana del barcelona?, los colores son colores, y cada uno elige el que le gusta, independientemente de que en algunos signifique una cosa o en otros otra, que culpa tenemos todos, si en casi toda la historia de españa, ha estado la monarquía, la vamos a cambiar porque tú no eres monárquico?, pues bien empezáis para luchar a favor de la república, si una de las cosas que proponeis es cambiar un color de la bandera.
                        El detalle más simple, puede ser el más importante.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Absurdo es el querer acabar con un gasto, que vete tu a saber cual es, para el estado tan grande como una familia de chupopteros puestos ahi sin preguntar al pueblo español? Vale, luego entiendo que en algunas zonas de España se deje que se privatice un bien necesario y escaso como es el agua...
                          Ahí lo has dao, no sabes cuál es el gasto, por tanto no puedes criticarlo.

Porque lo mismo también el gasto es menor de lo que tú piensas, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            Y el merengue es exclusivamente del madrid?, o el blaugrana del barcelona?, los colores son colores, y cada uno elige el que le gusta, independientemente de que en algunos signifique una cosa o en otros otra, que culpa tenemos todos, si en casi toda la historia de españa, ha estado la monarquía, la vamos a cambiar porque tú no eres monárquico?, pues bien empezáis para luchar a favor de la república, si una de las cosas que proponeis es cambiar un color de la bandera.
                            El detalle más simple, puede ser el más importante.

Pero quien esta aqui hablando de colores? Estoy hablando de una bandera que es monarquica, y que por lo tanto no tiene ningun valor en un republica.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Ahí lo has dao, no sabes cuál es el gasto, por tanto no puedes criticarlo.

Porque lo mismo también el gasto es menor de lo que tú piensas, ¿no?

No lo se, porque nunca han dicho de verdad cuales son esos gastos. Lo que si se, que mientras yo me tengo que ***** el salir unos cuantos fines de semana para poder irme una semana a un apartamento alquilado en la playa, esta familia se va de vacaciones a Mallorca y viven a to trapo, porque eso sale en la tele. Si tanto les gusta vivir asi, que no sea a costa mia. La historia es la historia, y a mi me importa el presente, un presente que todos sabemos lo que hay y que si hay que ahorrar empezemos a ahorrar por los gastos de verdad y no jodiendo al de siempre, al ciudadano de a pie.

Comentario

Menos monarquia y mas cervesa fria

La verdad es que a mi este tema me da exastamente igual,por un lado comprendo a la gente que dice que es injusto que esa familia por ser quienes son tengan mas derechos que nosotros y les tengamos que pagar sus caprichos con nuestros impuestos.
                                Pero también tengo claro que tanto el rey como el principe son unos estupendos embajadores del pueblo español ya que siempre que han ido a recepciones con otros paises han causado una muy buena impresión,exceptuando algunos hechos como el dia de la cumbre hispanoamericana del tonto del Chaves.(Ojo,que me pareció de lujo la forma en la que el rey mando a callar al (presidente) de Venezuela)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X