Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EUROVISION 2010 - sabado 29/05/10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: EUROVISION 2010 - sabado 29/05/10

Gran reacción de Diges sin echarle cuenta... lo mejor es el soldadito clavándole la espada para que se fuera jajaja

Por cierto buena voz de este chaval, pero la canción mala mala peor

Comentario

Alguna cancion de estas...ridiculas?
      Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 30/05/10, 20:52:23.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
        Sólo espero que el "espontáneo" no sea de algún programa de éstos con ánimo de cachondeo...

Con lo que cada día flipo más es con la "Seguridad" en cosas como éstas.
        Anda que si llega a ser un loco con un cuchillo le da tiempo a hacer en el escenario hasta una simulación de esgrima en 25 capítulos con tó el tiempo que pasó hasta que actuaron los del Staff de Seguridad, afússs.

A mi me dió una pena enorme... y ahora cuando me he enterado que el tío es español me da rabia... ya podía haberle jorobado la actuación a otro país.. desde luego, que para hacer payasadas que se vaya a su casa... qué pena de gente así, no se ha parado a pensar en la ilusión de pobre chaval, cumpliendo un sueño yendo a Eurovisión y el tío coge y le fastidia todo.

En lo referente a la canción, a mi personalmente me gustaba, es original, pero como siempre ganan los mismo y se votan según sean vecinos o no ... ya da igual que llevemos a quien llevemos.
        Editado por última vez por NoA; https://www.betisweb.com/foro/member/2584-noa en 02/06/10, 20:09:36.

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
          A mi me dió una pena enorme... y ahora cuando me he enterado que el tío es español me da rabia... ya podía haberle jorobado la actuación a otro país.. desde leugo, que para hacer payasadas que se vaya a su casa... qué pena de gente así, no se ha parado a pensar en la ilusión de pobre chaval, cumpliendo un sueño yendo a Eurovisión y el tío coge y le fastidia todo.

En lo referente a la canción, a mi personalmente me gustaba, es original, pero como siempre ganan los mismo y se votan según sean vecinos o no ... ya da igual que llevemos a quien llevemos.

Yo pienso que eso no es del todo cierto, mas bien es que siempre nos empeñamos en llevar nuestra cancioncita en español, que es muy patrio, este año habia canciones increibles para mandar y quedar en un buen papel por ejemplo esta:

yo pienso que si mandamos una buena cancion que todos entiendan, lo de votarse entre vecinos ya me direis como gano israel en el 98, gano por que llevo una cancion muy pegadiza, por que con rosa hicimos un buen puesto, por que llevamos una cancion mas o menos pegadiza, lo que no se puede seguir haciendo es empeñarnos en cantar en español que solo nos entendemos nostros y poquitos mas.
          Editado por última vez por NoA; https://www.betisweb.com/foro/member/2584-noa en 02/06/10, 20:09:52.

Comentario

Pues no sé que fue de peor gusto, si el Jimmy Jump ése de los c o j o n e s saltando al escenario, o el nene de los rizos cantando la infumable canción del diminutivo.

¿No os da un poco de asquito esa imagen de Europa guay, como salida de un anuncio de Ikea, que se vende en este anacronismo de concurso?

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
              Pues no sé que fue de peor gusto, si el Jimmy Jump ése de los c o j o n e s saltando al escenario, o el nene de los rizos cantando la infumable canción del diminutivo.

¿No os da un poco de asquito esa imagen de Europa guay, como salida de un anuncio de Ikea, que se vende en este anacronismo de concurso?
              Esto lo que deja claro de que la Unión Europea es una comunidad para el interés económico de los países, nada más...

Comentario

Y para cuando es el festival ese del que hablais???

Comentario

Originalmente publicado por Inseguramente job de mi Ver Mensaje
                  Yo pienso que eso no es del todo cierto, mas bien es que siempre nos empeñamos en llevar nuestra cancioncita en español, que es muy patrio, este año habia canciones increibles para mandar y quedar en un buen papel por ejemplo esta:

yo pienso que si mandamos una buena cancion que todos entiendan, lo de votarse entre vecinos ya me direis como gano israel en el 98, gano por que llevo una cancion muy pegadiza, por que con rosa hicimos un buen puesto, por que llevamos una cancion mas o menos pegadiza, lo que no se puede seguir haciendo es empeñarnos en cantar en español que solo nos entendemos nostros y poquitos mas.

Pues qué quieres que te diga, a mi me gusta mucho que se cante en español, para eso es nuestro idioma y nos caracteriza.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                    Tenéis el gusto revenío, compañeros!!!
                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    y nos lo dices tú con ese avatar que... espantaría hasta a Iker Jimenez
                    Perdonaaaaaaaaaaa??? Con mi Robert Pattinson no te metas que te arreoooooo!!!
                    Pienso que si alguna vez cantáramos en inglés, podríamos hasta llegar a tener más puntos...Y a ver si se lleva una canción cañera ya de una vez!!! Demósle caña a los europeos!!!

Comentario

• Respuesta: EUROVISION 2010 - sabado 29/05/10

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                      Y para cuando es el festival ese del que hablais???

Comentario

Pero en que puesto hemos quedao a todo esto?

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                          Pero en que puesto hemos quedao a todo esto?
                          Hemos quedao el 15º, compi!

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                            Pues qué quieres que te diga, a mi me gusta mucho que se cante en español, para eso es nuestro idioma y nos caracteriza.
                            No nos olvidemos que es el tercero más hablado del mundo; después del mandarín y el inglés.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X