Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El timo de los concesionarios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El timo de los concesionarios

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
    en los hobby zoo los muchachos y muchachas en el tema de peces,los ponen a vender y no tienen ni idea,su objetivo vender y vender y si te se muere 1 pez al dia siguiente por incopatibilidad con varios peces pues vas otra vez y compras.

en todos los hobby zoo que e ido no saben de acuarofilia.

ejemplo:

en 1 pecera de 20 Litros puedes meter a unos 15 peces XD.

las colisas pueden estar con neones,eso e mentira.

llevate 1 corydora que te limpian la suciedad,con 1 basta,mentira,minimo unas 5 o 6 porque son de cardumen.

asin muchisimas,ponen a la gente sin saber nada y lo que haces es gastarte el dinero porque tarde o temprano te se mueren y se quean con los que empiezan en este mundo de los peces.
    La verdad es que NO TENGO NI PAJOLERA IDEA DE PECES jejeje salvo los del plato que está mu guenos jajaja.
    Pero por lo que dices en esta empresa TAMPOCO TIENEN MUCHA IDEA.
    Pues ya sabemos. Si alguien quiere un pescadito que vaya a otra empresa y seguramente pase con el resto de animales que tienen alli.

Que se pongan las pilas las empresas que los CONSUMIDORES EMPEZAMOS A HARTARNOS DE QUE NOS TIMEN.
    Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 29/05/10, 01:12:40.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
      Yo que tú aprovechaba la queja, y ponía otra a citroen España por telefono... no tardarán en darte la razón y terecompensarán seguro... hazme caso
      Gracias por tu idea. Ya me han respondido de Citroen pero me lo han mandado por correo y tengo que ir a recojer la carta. Ya diré que me han dicho. Con lo que me digan veré que opciones tengo. Se que esto es una tonteria pero ODIO QUE ME TIMEN O ENGAÑEN y esta gente no saben lo pesadito que puedo llegar a ser jejeje, pq lo que me hicieron no fue un error fue un ENGAÑO Y TE COBRAN POR SERVICIOS QUE NO DAN.Que se pongan las pilas las empresas que los CONSUMIDORES EMPEZAMOS A HARTARNOS DE QUE NOS TIMEN.
      Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 29/05/10, 01:16:01.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Lo pongo aquí.
        No sé si sólo es Vodafone o son todas.
        Anteriormente cuando cumples todos los requisitos para liberar tu teléfono móvil, ya sin permanencia ni nada, es decir, el aparato ya es totalmente tuyo pues te daban tu código de liberación y listo.

Pues bien desde Diciembre, Vodafone te cobra 7 pavos por liberarte un móvil que ya es tuyo a todos los efectos.

He intentado liberar mi SonyEricsson y ya veis... menuda estafa, además he leido por foros que se acogen a ello gracias a que existe un vacío legal en ese tema.

Pero bueno... todas las compañias teléfonicas son unas mafias
        Yo sobre eso también habia escuchado algo. Y fue con VOdafone...como no.
        Os cuento: Una persona que conozco está con Vodafone y tiene un Iphone libre (sí, el tio tiene dinero para permitirse ese lujazo). Llama a vodafone y les dice que quiere conectar internet a su móvil y le dicen que eso no puede ser pq el teléfono no es de su empresa...jejej
        Este chaval le dice que mu bien, pero que su movil es libre y él puede usar lo que le de la gana como si usa una cafetera para hablar. Total que lo ponen con otro operador, y otro y otro, al final bajada de pantalones y le dieron el código para usar internet de vodafone en el iphone.

Que se pongan las pilas las empresas que los CONSUMIDORES EMPEZAMOS A HARTARNOS DE QUE NOS TIMEN.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X