Hola a todos. Quiero aprovechar esta sesión para crear un post sobre engaños, timos, fraudes y demás atracos comerciales.
Un sitio donde muhos sevillanos y de fuera puedan presentar una queja y una advertecnia sobre determinadas tiendas, empresas y productos con el único objeto de informar al resto de usuarios y consumidores sobre tácticas comerciales de dudosa reputación.
Sin más detallo mi caso:
Doy mi comentario de los timos.
Soy de Sevilla y tengo un Citroen C4 Gran Picasso.
Como tenia que pasar la revisión del coche por aquello de la garantía (que es el timo de la estampita) y además tenía fundida una luz de delante, llevé el coche al CONCESIONARIO DONDE LO COMPRÉ. EL LUGAR ES EN SEVILLA FRENTE AL CEMENTERIO.COMERCIAL CITROEN SEVILLA.S.A. EN LA CALLE DR. FEDRIANI, S/N.41015. SEVILLA (Sevilla) Tel.: 954915280.Fax: 954372574 (OJITO DONDE COMPRAIS EL COCHE Y DONDE LO LLEVAIS A REPARAR).
Así le hice saber al pseudo-profesional que me mal-atendió que tenía que pasar la revisión y que además TENIA FUNDIDA UN LUZ DE DELANTE. Me dijo que no me preocupase. Por la tarde me llamaron para recoger el coche y con mucha “profesionalidad” me enseñaron la HOJA DE REVISIÓN y sustitución de piezas...Entre otras filtro de aires, gasoil, ALINEACIÓN DE LAS LUCES!!!, etc.
Cual fue mi sorpresa que seguia teniendo la luz fundida!!!! No me habían arreglado la luz y me habían cobrado por la ALINEACIÓN, es decir, ME HAN COBRADO POR ALGO QUE NI LO HAN MIRADO.
Y digo yo: Si no han mirado la luz ¿Cómo la van a alinear? ¿Quién nos asegura que hacen y revisan todo lo que dicen? UNOS SINVERGÜENZAS.
EXIGÍ Y RECLAMÉ QUE ME PUSIESEN LA LUZ Y NO PAGUÉ UN EURO POR ELLO Y POR SUPUESTO PRESENTÉ UNA RECLAMACIÓN. AUN HOY NO HAN TENIDO LA DIGNIDAD DE CONTESTARME. MAÑANA IRÉ A CONSUMO A PRESENTAR LA QUEJA.
OJITO DONDE LLEVAMOS LOS COCHES Y DONDE LO COMPRAMOS.
EXIJAMOS NUESTROS DERECHOS QUE PARA ESO PAGAMOS. UN SALUDO Y SUERTE.
Un sitio donde muhos sevillanos y de fuera puedan presentar una queja y una advertecnia sobre determinadas tiendas, empresas y productos con el único objeto de informar al resto de usuarios y consumidores sobre tácticas comerciales de dudosa reputación.
Sin más detallo mi caso:
Doy mi comentario de los timos.
Soy de Sevilla y tengo un Citroen C4 Gran Picasso.
Como tenia que pasar la revisión del coche por aquello de la garantía (que es el timo de la estampita) y además tenía fundida una luz de delante, llevé el coche al CONCESIONARIO DONDE LO COMPRÉ. EL LUGAR ES EN SEVILLA FRENTE AL CEMENTERIO.COMERCIAL CITROEN SEVILLA.S.A. EN LA CALLE DR. FEDRIANI, S/N.41015. SEVILLA (Sevilla) Tel.: 954915280.Fax: 954372574 (OJITO DONDE COMPRAIS EL COCHE Y DONDE LO LLEVAIS A REPARAR).
Así le hice saber al pseudo-profesional que me mal-atendió que tenía que pasar la revisión y que además TENIA FUNDIDA UN LUZ DE DELANTE. Me dijo que no me preocupase. Por la tarde me llamaron para recoger el coche y con mucha “profesionalidad” me enseñaron la HOJA DE REVISIÓN y sustitución de piezas...Entre otras filtro de aires, gasoil, ALINEACIÓN DE LAS LUCES!!!, etc.
Cual fue mi sorpresa que seguia teniendo la luz fundida!!!! No me habían arreglado la luz y me habían cobrado por la ALINEACIÓN, es decir, ME HAN COBRADO POR ALGO QUE NI LO HAN MIRADO.
Y digo yo: Si no han mirado la luz ¿Cómo la van a alinear? ¿Quién nos asegura que hacen y revisan todo lo que dicen? UNOS SINVERGÜENZAS.
EXIGÍ Y RECLAMÉ QUE ME PUSIESEN LA LUZ Y NO PAGUÉ UN EURO POR ELLO Y POR SUPUESTO PRESENTÉ UNA RECLAMACIÓN. AUN HOY NO HAN TENIDO LA DIGNIDAD DE CONTESTARME. MAÑANA IRÉ A CONSUMO A PRESENTAR LA QUEJA.
OJITO DONDE LLEVAMOS LOS COCHES Y DONDE LO COMPRAMOS.
EXIJAMOS NUESTROS DERECHOS QUE PARA ESO PAGAMOS. UN SALUDO Y SUERTE.
Comentario