Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El timo de los concesionarios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El timo de los concesionarios

    Hola a todos. Quiero aprovechar esta sesión para crear un post sobre engaños, timos, fraudes y demás atracos comerciales.
    Un sitio donde muhos sevillanos y de fuera puedan presentar una queja y una advertecnia sobre determinadas tiendas, empresas y productos con el único objeto de informar al resto de usuarios y consumidores sobre tácticas comerciales de dudosa reputación.

    Sin más detallo mi caso:
    Doy mi comentario de los timos.
    Soy de Sevilla y tengo un Citroen C4 Gran Picasso.
    Como tenia que pasar la revisión del coche por aquello de la garantía (que es el timo de la estampita) y además tenía fundida una luz de delante, llevé el coche al CONCESIONARIO DONDE LO COMPRÉ. EL LUGAR ES EN SEVILLA FRENTE AL CEMENTERIO.COMERCIAL CITROEN SEVILLA.S.A. EN LA CALLE DR. FEDRIANI, S/N.41015. SEVILLA (Sevilla) Tel.: 954915280.Fax: 954372574 (OJITO DONDE COMPRAIS EL COCHE Y DONDE LO LLEVAIS A REPARAR).
    Así le hice saber al pseudo-profesional que me mal-atendió que tenía que pasar la revisión y que además TENIA FUNDIDA UN LUZ DE DELANTE. Me dijo que no me preocupase. Por la tarde me llamaron para recoger el coche y con mucha “profesionalidad” me enseñaron la HOJA DE REVISIÓN y sustitución de piezas...Entre otras filtro de aires, gasoil, ALINEACIÓN DE LAS LUCES!!!, etc.
    Cual fue mi sorpresa que seguia teniendo la luz fundida!!!! No me habían arreglado la luz y me habían cobrado por la ALINEACIÓN, es decir, ME HAN COBRADO POR ALGO QUE NI LO HAN MIRADO.
    Y digo yo: Si no han mirado la luz ¿Cómo la van a alinear? ¿Quién nos asegura que hacen y revisan todo lo que dicen? UNOS SINVERGÜENZAS.

    EXIGÍ Y RECLAMÉ QUE ME PUSIESEN LA LUZ Y NO PAGUÉ UN EURO POR ELLO Y POR SUPUESTO PRESENTÉ UNA RECLAMACIÓN. AUN HOY NO HAN TENIDO LA DIGNIDAD DE CONTESTARME. MAÑANA IRÉ A CONSUMO A PRESENTAR LA QUEJA.
    OJITO DONDE LLEVAMOS LOS COCHES Y DONDE LO COMPRAMOS.
    EXIJAMOS NUESTROS DERECHOS QUE PARA ESO PAGAMOS. UN SALUDO Y SUERTE.
    Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 27/05/10, 18:10:42.

  • #2
    Respuesta: El timo de los concesionarios

    Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
    Hola a todos. Quiero aprovechar esta sesión para crear un post sobre engaños, timos, fraudes y demás atracos comerciales.
    Un sitio donde muhos sevillanos y de fuera puedan presentar una queja y una advertecnia sobre determinadas tiendas, empresas y productos con el único objeto de informar al resto de usuarios y consumidores sobre tácticas comerciales de dudosa reputación.

    Sin más detallo mi caso:
    Doy mi comentario de los timos.
    Soy de Sevilla y tengo un Citroen C4 Gran Picasso.
    Como tenia que pasar la revisión del coche por aquello de la garantía (que es el timo de la estampita) y además tenía fundida una luz de delante, llevé el coche al CONCESIONARIO DONDE LO COMPRÉ. EL LUGAR ES EN SEVILLA FRENTE AL CEMENTERIO.COMERCIAL CITROEN SEVILLA.S.A. EN LA CALLE DR. FEDRIANI, S/N.41015. SEVILLA (Sevilla) Tel.: 954915280.Fax: 954372574 (OJITO DONDE COMPRAIS EL COCHE Y DONDE LO LLEVAIS A REPARAR).
    Así le hice saber al pseudo-profesional que me mal-atendió que tenía que pasar la revisión y que además TENIA FUNDIDA UN LUZ DE DELANTE. Me dijo que no me preocupase. Por la tarde me llamaron para recoger el coche y con mucha “profesionalidad” me enseñaron la HOJA DE REVISIÓN y sustitución de piezas...Entre otras filtro de aires, gasoil, ALINEACIÓN DE LAS LUCES!!!, etc.
    Cual fue mi sorpresa que seguia teniendo la luz fundida!!!! No me habían arreglado la luz y me habían cobrado por la ALINEACIÓN, es decir, ME HAN COBRADO POR ALGO QUE NI LO HAN MIRADO.
    Y digo yo: Si no han mirado la luz ¿Cómo la van a alinear? ¿Quién nos asegura que hacen y revisan todo lo que dicen? UNOS SINVERGÜENZAS.

    EXIGÍ Y RECLAMÉ QUE ME PUSIESEN LA LUZ Y NO PAGUÉ UN EURO POR ELLO Y POR SUPUESTO PRESENTÉ UNA RECLAMACIÓN. AUN HOY NO HAN TENIDO LA DIGNIDAD DE CONTESTARME. MAÑANA IRÉ A CONSUMO A PRESENTAR LA QUEJA.
    OJITO DONDE LLEVAMOS LOS COCHES Y DONDE LO COMPRAMOS.
    EXIJAMOS NUESTROS DERECHOS QUE PARA ESO PAGAMOS. UN SALUDO Y SUERTE.
    Lo más sensato que puedes hacer.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El timo de los concesionarios

      Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
      Hola a todos. Quiero aprovechar esta sesión para crear un post sobre engaños, timos, fraudes y demás atracos comerciales.
      Un sitio donde muhos sevillanos y de fuera puedan presentar una queja y una advertecnia sobre determinadas tiendas, empresas y productos con el único objeto de informar al resto de usuarios y consumidores sobre tácticas comerciales de dudosa reputación.

      Sin más detallo mi caso:
      Doy mi comentario de los timos.
      Soy de Sevilla y tengo un Citroen C4 Gran Picasso.
      Como tenia que pasar la revisión del coche por aquello de la garantía (que es el timo de la estampita) y además tenía fundida una luz de delante, llevé el coche al CONCESIONARIO DONDE LO COMPRÉ. EL LUGAR ES EN SEVILLA FRENTE AL CEMENTERIO.COMERCIAL CITROEN SEVILLA.S.A. EN LA CALLE DR. FEDRIANI, S/N.41015. SEVILLA (Sevilla) Tel.: 954915280.Fax: 954372574 (OJITO DONDE COMPRAIS EL COCHE Y DONDE LO LLEVAIS A REPARAR).
      Así le hice saber al pseudo-profesional que me mal-atendió que tenía que pasar la revisión y que además TENIA FUNDIDA UN LUZ DE DELANTE. Me dijo que no me preocupase. Por la tarde me llamaron para recoger el coche y con mucha “profesionalidad” me enseñaron la HOJA DE REVISIÓN y sustitución de piezas...Entre otras filtro de aires, gasoil, ALINEACIÓN DE LAS LUCES!!!, etc.
      Cual fue mi sorpresa que seguia teniendo la luz fundida!!!! No me habían arreglado la luz y me habían cobrado por la ALINEACIÓN, es decir, ME HAN COBRADO POR ALGO QUE NI LO HAN MIRADO.
      Y digo yo: Si no han mirado la luz ¿Cómo la van a alinear? ¿Quién nos asegura que hacen y revisan todo lo que dicen? UNOS SINVERGÜENZAS.

      EXIGÍ Y RECLAMÉ QUE ME PUSIESEN LA LUZ Y NO PAGUÉ UN EURO POR ELLO Y POR SUPUESTO PRESENTÉ UNA RECLAMACIÓN. AUN HOY NO HAN TENIDO LA DIGNIDAD DE CONTESTARME. MAÑANA IRÉ A CONSUMO A PRESENTAR LA QUEJA.
      OJITO DONDE LLEVAMOS LOS COCHES Y DONDE LO COMPRAMOS.
      EXIJAMOS NUESTROS DERECHOS QUE PARA ESO PAGAMOS. UN SALUDO Y SUERTE.
      eso me paso a mi con mi antiguo coche, fiat brava lo lleve a montesierra por que se partio la correa de distribucion, me llamaron al dia siguiente que ya estaba todo bien, cuando llegue a casa mi madre bajo a ver el coche, y cual es nuestra sorpresa que dentro de la caja la cual tenia que venir la correa vieja, estaba la nueva,,,,,,,,,,, hay muchos timos en todos las casas de coches.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El timo de los concesionarios

        la hoja de reclamaciones o mas bien la reclamación hay que ponerla a citroen España no al concesionario veras como escopetean en dos días
        yo tenia un peugeot 307 station bagon o como co ño se escriba
        me rompieron una pieza de la carrocería y el tio decia que eso había llegado asi
        ajjajajaajja asi pues demuéstramelo con el parte de entrada donde revisáis los coches y apuntáis hasta el ultimo rasguño que tiene , le dije yo , pillado por la pelotas me dice que no que es que al subirlo en la maquina eso estaba roto por dentro y se termino por romper , digo osea que lo has roto , nonono que estaba roto y se termino de romper , mi respuesta evidente fue , los co jo nes se acabo este dialogo de sordos directamente a peugeot españa reclamación y parte de entrada donde verificaba lo dicho , dos dias tardaron el de llegar el parte y el de contestarme , y sus palabras fueron , señor si esto es como usted dice esto se le arregla a usted en dos dias y asi fue evidentemente

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El timo de los concesionarios

          Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
          eso me paso a mi con mi antiguo coche, fiat brava lo lleve a montesierra por que se partio la correa de distribucion, me llamaron al dia siguiente que ya estaba todo bien, cuando llegue a casa mi madre bajo a ver el coche, y cual es nuestra sorpresa que dentro de la caja la cual tenia que venir la correa vieja, estaba la nueva,,,,,,,,,,, hay muchos timos en todos las casas de coches.
          Originalmente publicado por lamayoritaria
          la hoja de reclamaciones o mas bien la reclamación hay que ponerla a citroen España no al concesionario veras como escopetean en dos días
          yo tenia un peugeot 307 station bagon o como co ño se escriba
          me rompieron una pieza de la carrocería y el tio decia que eso había llegado asi
          ajjajajaajja asi pues demuéstramelo con el parte de entrada donde revisáis los coches y apuntáis hasta el ultimo rasguño que tiene , le dije yo , pillado por la pelotas me dice que no que es que al subirlo en la maquina eso estaba roto por dentro y se termino por romper , digo osea que lo has roto , nonono que estaba roto y se termino de romper , mi respuesta evidente fue , los co jo nes se acabo este dialogo de sordos directamente a peugeot españa reclamación y parte de entrada donde verificaba lo dicho , dos dias tardaron el de llegar el parte y el de contestarme , y sus palabras fueron , señor si esto es como usted dice esto se le arregla a usted en dos dias y asi fue evidentemente
          He abierto un BLOG en esta misma web donde podamos poner estos comentarios y así saber la gente con las empresas que topamos...al estilo VIGORRA DE CANAL SUR RADIO.
          Si podeis y os apetece copiar vuestro post y pegarlo en el blog indicando el CONCESIONARIO que os mal-atendió.
          No se si servirá de algo pero por lo menos a esas grandes empresas les tocaremos los ****** un rato y así podremos reirnos al final nosotros de ellos.
          La UNION HACE LA FUERZA...y lo estamos demostrando en el BETIS.
          UN ABRAZO.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El timo de los concesionarios

            Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
            Hola a todos. Quiero aprovechar esta sesión para crear un post sobre engaños, timos, fraudes y demás atracos comerciales.
            Un sitio donde muhos sevillanos y de fuera puedan presentar una queja y una advertecnia sobre determinadas tiendas, empresas y productos con el único objeto de informar al resto de usuarios y consumidores sobre tácticas comerciales de dudosa reputación.

            Sin más detallo mi caso:
            Doy mi comentario de los timos.
            Soy de Sevilla y tengo un Citroen C4 Gran Picasso.
            Como tenia que pasar la revisión del coche por aquello de la garantía (que es el timo de la estampita) y además tenía fundida una luz de delante, llevé el coche al CONCESIONARIO DONDE LO COMPRÉ. EL LUGAR ES EN SEVILLA FRENTE AL CEMENTERIO.COMERCIAL CITROEN SEVILLA.S.A. EN LA CALLE DR. FEDRIANI, S/N.41015. SEVILLA (Sevilla) Tel.: 954915280.Fax: 954372574 (OJITO DONDE COMPRAIS EL COCHE Y DONDE LO LLEVAIS A REPARAR).
            Así le hice saber al pseudo-profesional que me mal-atendió que tenía que pasar la revisión y que además TENIA FUNDIDA UN LUZ DE DELANTE. Me dijo que no me preocupase. Por la tarde me llamaron para recoger el coche y con mucha “profesionalidad” me enseñaron la HOJA DE REVISIÓN y sustitución de piezas...Entre otras filtro de aires, gasoil, ALINEACIÓN DE LAS LUCES!!!, etc.
            Cual fue mi sorpresa que seguia teniendo la luz fundida!!!! No me habían arreglado la luz y me habían cobrado por la ALINEACIÓN, es decir, ME HAN COBRADO POR ALGO QUE NI LO HAN MIRADO.
            Y digo yo: Si no han mirado la luz ¿Cómo la van a alinear? ¿Quién nos asegura que hacen y revisan todo lo que dicen? UNOS SINVERGÜENZAS.

            EXIGÍ Y RECLAMÉ QUE ME PUSIESEN LA LUZ Y NO PAGUÉ UN EURO POR ELLO Y POR SUPUESTO PRESENTÉ UNA RECLAMACIÓN. AUN HOY NO HAN TENIDO LA DIGNIDAD DE CONTESTARME. MAÑANA IRÉ A CONSUMO A PRESENTAR LA QUEJA.
            OJITO DONDE LLEVAMOS LOS COCHES Y DONDE LO COMPRAMOS.
            EXIJAMOS NUESTROS DERECHOS QUE PARA ESO PAGAMOS. UN SALUDO Y SUERTE.
            No defiendo a los concesionarios porque es cierto que te la meten "doblá" a la que pueden, pero...la alineación es de las ruedas, no de las luces (no sé si tiene que hacerse con las luces encendidas...). No lo digo en plan sabelotodo, sólo a modo de duda.
            Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El timo de los concesionarios

              Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
              No defiendo a los concesionarios porque es cierto que te la meten "doblá" a la que pueden, pero...la alineación es de las ruedas, no de las luces (no sé si tiene que hacerse con las luces encendidas...). No lo digo en plan sabelotodo, sólo a modo de duda.
              Un saludo.
              Perdona, entonces es que no me he explicado bien cuando digo alineación ME REFIERO EXACTAMENTE A LA ALINEACIÓN DE LOS FAROS...
              Imaginate la carita que se me quedó al mirar que no tenia luz...¿?
              Pensé que tios más guenos que alinean los faros sin mirar el haz de luz jejeje

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El timo de los concesionarios

                MEDIAMARK: YO NO SOY TONTO......NI LOS CLIENTES TAMPOCO

                Hace unos días en el programa de Vigorra un oyente denunció el timo de los euros por kilo que la cadena pagaba por llevar un televisor. resulta que un cliente llegó con una tv enorme que pesaba lo suyo y la ficha técnica del producto en la que aparecía su precio exacto, para que así no se la diesen con queso. Para los que no lo sepan en función del peso Mediamark concede un descuento, es decir, si la tv pesa 20 kilos pues 20 kilos que abona mediamarkt al cliente, no sé si mediante descuento por la compra de otra televisión o en metálico

                Resulta que cuando el empleado le pesa la tv el resultado que aparece en la báscula era muy inferior al indicado en la ficha técnica del producto que el cliente tenía en su poder. Lógicamente se forma allí un escándalo al punto de que el cliente decide pesarse para comprobar si la báscula funcionaba correctemnte o estaba amañanada. Cuál fue su sorpresa que había adelgazado un montón de kilos en cuestión de segundos y ponerse a dieta

                A todo esto, muchos más clientes que estaban atentos a lo sucedido deciden pesarse y es aqui cuando entre gritos de ************* y timadores el empleado decide que ya bastaba de báscula por hoy

                La cadena lógicamente ha sido denunciada porque si Mediamarkt no es tonta, los clientes tampoco

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El timo de los concesionarios

                  Este comentario para el que piense en comprarse un OPEL:

                  JAMAS LO COMPRES EN "MOVIL 5".

                  Es cierto que hay que tener cuidado con cualquier concesionario pero con MOVIL 5 cuidaito...

                  No cuento mi caso porque la historia es muy larga...pero vaya los 2 añitos que me dieron de un coche recien comprado.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El timo de los concesionarios

                    Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                    MEDIAMARK: YO NO SOY TONTO......NI LOS CLIENTES TAMPOCO

                    Hace unos días en el programa de Vigorra un oyente denunció el timo de los euros por kilo que la cadena pagaba por llevar un televisor. resulta que un cliente llegó con una tv enorme que pesaba lo suyo y la ficha técnica del producto en la que aparecía su precio exacto, para que así no se la diesen con queso. Para los que no lo sepan en función del peso Mediamark concede un descuento, es decir, si la tv pesa 20 kilos pues 20 kilos que abona mediamarkt al cliente, no sé si mediante descuento por la compra de otra televisión o en metálico

                    Resulta que cuando el empleado le pesa la tv el resultado que aparece en la báscula era muy inferior al indicado en la ficha técnica del producto que el cliente tenía en su poder. Lógicamente se forma allí un escándalo al punto de que el cliente decide pesarse para comprobar si la báscula funcionaba correctemnte o estaba amañanada. Cuál fue su sorpresa que había adelgazado un montón de kilos en cuestión de segundos y ponerse a dieta

                    A todo esto, muchos más clientes que estaban atentos a lo sucedido deciden pesarse y es aqui cuando entre gritos de ************* y timadores el empleado decide que ya bastaba de báscula por hoy

                    La cadena lógicamente ha sido denunciada porque si Mediamarkt no es tonta, los clientes tampoco
                    INCREIBLE...de vergüenza. Ya me lo habian dicho que es verdad que mediamark saca buenas ofertas PERO QUE LA ATENCIÓN AL CLIENTE ES DE PENA Y COMO TÚ COMENTAS EL TIMO TAMBIÉN.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El timo de los concesionarios

                      Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                      Este comentario para el que piense en comprarse un OPEL:

                      JAMAS LO COMPRES EN "MOVIL 5".

                      Es cierto que hay que tener cuidado con cualquier concesionario pero con MOVIL 5 cuidaito...

                      No cuento mi caso porque la historia es muy larga...pero vaya los 2 añitos que me dieron de un coche recien comprado.
                      Por mi parte lo tendré en cuenta cuando quiera comprarme un OPEL, NO A MOVIL 5.
                      GRACIAS...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El timo de los concesionarios

                        en los hobby zoo los muchachos y muchachas en el tema de peces,los ponen a vender y no tienen ni idea,su objetivo vender y vender y si te se muere 1 pez al dia siguiente por incopatibilidad con varios peces pues vas otra vez y compras.

                        en todos los hobby zoo que e ido no saben de acuarofilia.

                        ejemplo:

                        en 1 pecera de 20 Litros puedes meter a unos 15 peces XD.

                        las colisas pueden estar con neones,eso e mentira.

                        llevate 1 corydora que te limpian la suciedad,con 1 basta,mentira,minimo unas 5 o 6 porque son de cardumen.

                        asin muchisimas,ponen a la gente sin saber nada y lo que haces es gastarte el dinero porque tarde o temprano te se mueren y se quean con los que empiezan en este mundo de los peces.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El timo de los concesionarios

                          Yo que tú aprovechaba la queja, y ponía otra a citroen España por telefono... no tardarán en darte la razón y terecompensarán seguro... hazme caso

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El timo de los concesionarios

                            Lo pongo aquí.
                            No sé si sólo es Vodafone o son todas.
                            Anteriormente cuando cumples todos los requisitos para liberar tu teléfono móvil, ya sin permanencia ni nada, es decir, el aparato ya es totalmente tuyo pues te daban tu código de liberación y listo.

                            Pues bien desde Diciembre, Vodafone te cobra 7 pavos por liberarte un móvil que ya es tuyo a todos los efectos.

                            He intentado liberar mi SonyEricsson y ya veis... menuda estafa, además he leido por foros que se acogen a ello gracias a que existe un vacío legal en ese tema.

                            Pero bueno... todas las compañias teléfonicas son unas mafias

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El timo de los concesionarios

                              Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                              Este comentario para el que piense en comprarse un OPEL:

                              JAMAS LO COMPRES EN "MOVIL 5".

                              Es cierto que hay que tener cuidado con cualquier concesionario pero con MOVIL 5 cuidaito...

                              No cuento mi caso porque la historia es muy larga...pero vaya los 2 añitos que me dieron de un coche recien comprado.
                              que es lo que te paso compañero?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X