Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda sobre el título de una canción...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda sobre el título de una canción...

Llevo ya tiempo buscando el nombre de la canción que ponen en El Pelotazo.

Lo único que sé es que es de Goran Bregovic (serbio), pero por más que miro, busco y rebusco, ná de ná.

¿Alguien sabe cómo se llama?.

Agradecido de antemano.

Respuesta: Duda sobre el título de una canción...

Viva Goran Bregovic y su orquesta de bodas y funerales!!!

Complicado ayudarte sin más pistas, Thorgal. Pese a que parece ser que se chotean del compositor yugoslavo, es un hombre muy pero que muy prolífico y reputado. Y nos ha visitado (en Sevilla) más de dos y tres veces.

Composiciones más famosas: Ederlezi, Kalasnjikov, Gas Gas...

Por cierto, el año pasado disfruté en el concierto de ¿su amigo? Emir Kusturica en el Territorios, con su "No Smoking Orchestra". Un auténtico pelotazo.
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 27/05/10, 02:29:36.

Comentario

Creo que la de el pelotazo es Gas Gas, al menos esa la he escuchado yo alguna vez en el pelotazo.

http://www.youtube.com/watch?v=3jVc8...aynext_from=ML

Comentario

pues la verdad es que esta complicado Thorgal porque la de Gas Gas no me suena, pero como ultima alternativa puedes mandar un email o un sms y preguntarlo en directo

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Viva Goran Bregovic y su orquesta de bodas y funerales!!!

Complicado ayudarte sin más pistas, Thorgal. Pese a que parece ser que se chotean del compositor yugoslavo, es un hombre muy pero que muy prolífico y reputado. Y nos ha visitado (en Sevilla) más de dos y tres veces.

Composiciones más famosas: Ederlezi, Kalasnjikov, Gas Gas...

Por cierto, el año pasado disfruté en el concierto de ¿su amigo? Emir Kusturica en el Territorios, con su "No Smoking Orchestra". Un auténtico pelotazo.
          Es una que se asemeja un poco a la de "Gas Gas" que más abajo indica Andrés, pero es distinta.

Aunque es cierto que se ríen de la música, a mí me ha servido para conocerlo. Me parece un tipo muy integrador y más cómo se cuecen las cosas en los Balcanes y aledaños. Su música popular une a rumanos, húngaros, serbios, bosnios, croatas, albanos, kosovares, y un largo sinfín.

Según tengo entendido, Emir Kusturica lo incluye siempre para hacer las bandas sonoras de todas sus pelis.

P.D. todas esas las escuché, pero ninguna es, Zanche...

Originalmente publicado por andres Ver Mensaje
          Creo que la de el pelotazo es Gas Gas, al menos esa la he escuchado yo alguna vez en el pelotazo.

Yo también, pero yo me refería a una que durante mucho mucho tiempo lo ponían en plan bromeo.

http://www.youtube.com/watch?v=3jVc8...aynext_from=ML
          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          pues la verdad es que esta complicado Thorgal porque la de Gas Gas no me suena, pero como ultima alternativa puedes mandar un email o un sms y preguntarlo en directo
          Tendré que hacerlo, si es que el Yuyu, Josele y compañía se dignan a responder. Veré a ver si posteándoles en la página de Facebook me contestan, que si no: ¡LOS TROLLEO!.

En cualquier caso gracias por la info.

Comentario

Según el yuyu las fabricas de trompetas reservan lass que salen desafinadas para Brekovic jaja
            No se meten con el, el programa es de humor y le sacan punta a todo, nada mas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X