Pues según he leído en varios periódicos, Bono (U2) se ha lesionado, ha sido operado y tiene una recuperación prevista de 8 semanas. La gira USA la ha aplazado hasta 2011 y no se puede confirmar todavía que la gira Europa no sufra modificaciones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bono se lesiona y es duda para Sevilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Bono se lesiona y es duda para Sevilla
Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver MensajePues según he leído en varios periódicos, Bono (U2) se ha lesionado, ha sido operado y tiene una recuperación prevista de 8 semanas. La gira USA la ha aplazado hasta 2011 y no se puede confirmar todavía que la gira Europa no sufra modificaciones.
Es que no ha sido una tontería, sufrió parálisis parcial de una pierna...
Comentario
-
Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver MensajeSí. Eso parece. Dicen que la gira se retoma en agosto en Italia, pero me parece a mí que si las 8 semanas de recuperación no se cumplen, no van a retomar la gira para un mes. Me huele que toda la gira será cancelada o aplazada a 2011
Es que no ha sido una tontería, sufrió parálisis parcial de una pierna...
Sí, y las cosas con neurocirujanos (según he leido) de por medio no son tontería precisamente...a ver si hay suerte y se recupera...y los podemos ver aquí...
Aunque Melli lleva con ese problema toda su vida y ahí está...
Perdón por la broma pero...sino lo suelto reviento..
Ánimo Bonooo!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Battaglia Ver MensajeSí, y las cosas con neurocirujanos (según he leido) de por medio no son tontería precisamente...a ver si hay suerte y se recupera...y los podemos ver aquí...
Aunque Melli lleva con ese problema toda su vida y ahí está...
Perdón por la broma pero...sino lo suelto reviento..
Ánimo Bonooo!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeBueno, que lo retrasen si quieren... pero que dejen a Interpol, y nos traigan a los Arctic Monkeys por ejemplo, y todos contentos.
Bono, recupérate ya hombre, no me seas un RollingStone de la vida...
Con mi entrada sacada, mi billete para Barcelona...y el Keith Richards se fuma un peta y le por subirse a un cocotero...
Comentario
-
Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver MensajeNi me lo recuerdes Zanche...
Con mi entrada sacada, mi billete para Barcelona...y el Keith Richards se fuma un peta y le por subirse a un cocotero...
Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 26/05/10, 17:58:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje+ =
A lo Quijote...donde hay molinos veía gigantes.
Comentario
-
Seamos optimistas, que para el 29 de Septiembre aún queda muuucho, y no se pueden cancelar conicertos así por así, y menos de esta envergadura.
Yo creo que sí podrá retomar la gira o parte de ella.
Zanche, lo de Interpol pasa, pero Arctic Monkeys??...pfffffff Podrías haber quedao de pm con otro grupo jejeje (Arcade Fire, por ejemplo)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario