Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda sobre canal +liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• duda sobre canal +liga

Os comento, hace unos meses cambié de operador en internet y tenia una oferta también de GOL TV(penoso) y me quité de Canal Plus,entonces ahora me voy a dar de baja de gol tv y pasarme de nuevo al plus,la oferta de 15 euros hasta Octubre está bien,pero¿hay que pagar tambien aunque sea el paquete(jajaja)mínimo que son 24 euros,o solo 15?.
    Algun experto en el tema me lo aclare,y ojo no es por el dinero, porque me abonare si o si,jeje,es por la duda.
    Gracias.
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 24/05/10, 19:39:20.

Respuesta: duda sobre canal +liga

A pero eso tambien es para abonados nuevos? Yo pensaba que era solo para los abonados que no teniamos aun el canal+ liga. Pues no lo se, pero me imagino que tendras que pagar aunque sea el paquete basico.

Comentario

yo solo tengo el canal plus liga y pago 15 euros al mes,si contratas otro paquete supongo que tendras que pagar el paquete.

Comentario

yo tengo el paquete plus y pago por el paquete plus y por el canal plus liga que tambien lo tengo

Comentario

precisamente hace unos dias estuve en el corte ingles informadome

la oferta es solo y exclusivamante para canal+ liga, sin ningun canal mas. todo lo que quieras meter lo tienes que pagar

el alta, el aparato, la antena y la instalacion entran en los 15€ (+iva) del unico pago que se hace ahora. y apartir de octubre son 15€ al mes pero solo por el canal+ liga.

el contrato de permanencia es de 18 meses.

yo me lo estoy pensando. mi padre y yo estamos haciendo fuerza pero mi madre se niega a que haya otro aparato mas en el salon

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X