Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COntractura muscular Espalda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• COntractura muscular Espalda

Esta noche he tenido una contractura muscular en la espalda, a la altura del hombro derecho, y eso sumado a un poco de lumbago... me han pinchado esta tarde en urgencias, por que el dolor es insoportable...

¿Conocéis algún remedio para que se me baje el dolor? hasta el miércoles no tengo cita con el médico, y esta noche espero una laaaarga noche...

Por culpa de esto hoy me he quedado sin poder ir a ver al glorioso

Respuesta: COntractura muscular Espalda

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
    Esta noche he tenido una contractura muscular en la espalda, a la altura del hombro derecho, y eso sumado a un poco de lumbago... me han pinchado esta tarde en urgencias, por que el dolor es insoportable...

¿Conocéis algún remedio para que se me baje el dolor? hasta el miércoles no tengo cita con el médico, y esta noche espero una laaaarga noche...

Te cpmpadezco,es muy doloroso y muy lento.Ponte calor,es lo más efectivo.

La manta eléctrica,o el secador del pelo,verás como te alivias.

Comentario

La edad, que uno se va haciendo mayor y los años no pasan en vano

Me has recordado al pasaje en el que Nick Hornby (Fiebre en las gradas) va a ver al Arsenal con un tobillo roto.

Comentario

Lo siento mucho Sur-Manu, por desgracia se de lo que hablas.... además del calor (preferiblemente almohadilla electrica), como ya te han dicho anteriormente, yo te recomiendo que mañana busques un buen masajista y que te den un buen masaje. Dolerá, eso te lo aseguro, pero después del dolor notarás mucho alivio...
        Ánimo compañero, y el Betis siempre lo puedes ver por la tele...

Pd.- Si te duele mucho un calmante te aliviará, o un relajante muscular...

Comentario

Muchas gracias a las dos (a Anfield que le den ) estoy tomando un antinflamatorio que me ha dado el medico de urgencias, y todo el dia sentado de una postura, sin moverme apenas... provarñe lo del secador y la manta electrica, por que la bolsa de agua me hace más bien poco

Comentario

Sur-Manu lo mejor para eso es Calor local, existen muchos sprays que son eso calor local que te alivian muchisimo

Comentario

Muchas gracias a las dos (a Anfield que le den ) estoy tomando un antinflamatorio que me ha dado el medico de urgencias, y todo el dia sentado de una postura, sin moverme apenas... provarñe lo del secador y la manta electrica, por que la bolsa de agua me hace más bien poco
              Olvídate de la bolsa de agua, mejor la almohadilla colocada donde te duele...

Comentario

como te han dicho por ahi, olvidate de bolsa de agua o darte con la ducha caliente...esas cosas son calor humedo. para esos problemas lo indicado es el calor seco...o manta electrica o toalla calentada fuerte con la plancha o el secador del pelo. ese calor seco te lo puedes poner 2 o 3 veces al dia durante 20 minutos mas o menos. aparte, te vendra de perlas un antiinflamatorio o relajante muscular...por mi experiencia los mejores son voltaren, enantyum o seractil dentro de los antiinflamatorios y valium o myolastan entre los relajantes musculares, pero esto es bastante elastico...quiero decir...el que a alguien le va de perlas, a otros no les va tambien y viceversa. intenta por supuesto, no hacer movimientos bruscos ni cargar peso. cuidate y mejorate, compi.

Comentario

y cuando se te pase haz ejercicios posturales.
                  cuando tienes una contractura entras en una dinámica de tener otra y otra... cada dos por tres.
                  Tienes que romper esa tendencia a base de ejercicios específicos para esa zona
                  Que te mejores Manu, que tiene que ser muy jodido
                  Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 24/05/10, 09:04:32.

Comentario

Muchas gracias a todos/as !!

La verdad que ahora mismo estoy un mejor, os cuento:

Os he hecho caso a todos.
                    Me apliqué calor durante toda la tarde con una manta que me dejó mi cuñada, y cada ve´z que me la ponía, me aliviaba... he seguido tomando el antiflamatorio, y tanto mi gente como mi novia me han dado algún que otro masaje en la contractura del hombro, ya que era lo que más me jodía, por que realmente tengo subido el músculo....

A la noche, me acosté "casi" en el suelo con un colchón de esponja boca arriba, pero a la media hora el dolor aumentó... me fuí al salón a ver la tele un rato sentado sin moverme, y justo en ese momento me tomé una pastilla para la relajación muscular (cuyo nombre no me acuerdo) que todavía me hace un poco de efecto jejeje... total, que al rato me acosté en el sofá con la manta eléctrica en la espalda, y me quedé cuajao...

Ahora mismo me duele poco el lumbago, y la contractura en el hombro parece que ha desaparecido... solo me queda el dolor local de haberlo tenido montado.

También he estado realizando estiramientos como dijo Trianero... consiste en un estiramiento perfecto para el lumbago, y es colocarte tumbado boca arriba, con una pierna flexionada y con la otra, ayundándote de una cuerda o correa, levantarla recta, hasta que notes como se estira el lumbar, y asi con la otra pierna... la verdad que es buen ejercicio, y sí que he leído que estas cosas previenen los dolores de espaldas

http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloID=9214

Muchas gracias de nuevo, no vea lo que duelen estas cosas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X