Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estampaciones Camiseta Futbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estampaciones Camiseta Futbol

buenas gente, tengo al camiseta del manchester united y la de la seleccion la azul, pero las tengo sin nombres ni numero. quisiera saber algun sitio en sevilla o alguna web online que venda los nombres y numeros originales de ambas camisetas. e estado buscando por el google pero no encuentro na de na..

un saludo

Respuesta: Estampaciones Camiseta Futbol

DECATHLON, te lo pone los originales

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      DECATHLON, te lo pone los originales
      pero las venden ellos alli y son las ORIGINALES de cada una? a que precio mas o menos y en que seccion estan? jaja ano pregunto na ... :P
      Editado por última vez por Fravito; https://www.betisweb.com/foro/member/449-fravito en 23/05/10, 00:25:55.

Comentario

En Sevilla no he visto ningún sitio donde estén los números oficiales, porque en Decathlon puede que tengas suerte y sean parecidos, pero dudo mucho que sean los originales, quizás los Adidas sí. Pásate de todas formas, pero yo la última vez llevé una del Liverpool para que pusieran la serigrafía oficial de la Premier y ni de cöña. En el de Camas está nada más entrar a la derecha, junto a las máquinas de refrescos.

Comentario

El corte ingles. El problema es que te las envian a Madrid y tardan un tiempo, ademas de cobrarte los gastos de envio.

Comentario

En el decathlon tienen las fuentes de word, en plan, arial, times new roman, etc

Comentario

fooo vaya el decathlon, y el corte ingles paso de darle las 2 camisetas para que las pierda porai

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X