Pues eso que estoy mirando para irme con la parienta una semanita en Julio a Islantilla, y es para ver si alguno habeis estado por alli y me pudieseis recomendar algun hotel : Un saludo y agradeceria vuestra ayuda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
vacaciones en islantilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: vacaciones en islantilla
yo todas las veces que he ido, o me he quedado durmiendo en el coche, o en la playa o en el piso de algún amigo. Qué tiempos cuando uno era joven...Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 21/05/10, 21:23:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensajeyo todas las veces que he ido, o me he quedado durmiendo en el coche, o en la playa o en el piso de algún amigo. Qué tiempos cuando uno era joven...
anda hombre, si aun somos unos jovenzuelos alocados...
Comentario
-
Yo he estado en el confortel y en los apartamentos Ipanema , lo de los apartamentos hace unos 4 años
en el hotel el año pasado , en los dos estuve bien , aunque para mi gusto siempre prefiero un apartahotel
a mi llega un momento que la habitación de un hotel me agobia si estoy mas de tres días.
Como decía en el hotel bien teniendo en cuenta que yo fui en Junio y el resto de hoteles que hay
los estuve viendo un poco por si alguna vez iba y los vi bastante bien .
Lo que no me convenció de Islantilla es que o centro comercial ( que hay de todo ) o nada, salvo
que el golf sea lo tuyo .
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeYo he estado en el confortel y en los apartamentos Ipanema , lo de los apartamentos hace unos 4 años
en el hotel el año pasado , en los dos estuve bien , aunque para mi gusto siempre prefiero un apartahotel
a mi llega un momento que la habitación de un hotel me agobia si estoy mas de tres días.
Como decía en el hotel bien teniendo en cuenta que yo fui en Junio y el resto de hoteles que hay
los estuve viendo un poco por si alguna vez iba y los vi bastante bien .
Lo que no me convenció de Islantilla es que o centro comercial ( que hay de todo ) o nada, salvo
que el golf sea lo tuyo .
Comentario
-
Originalmente publicado por kkk23 Ver MensajeMuchas gracias, conoceis alguno el oasis islantilla ? Es el que esta un poco mejor de precio y estoy pensando en irme en todo incluido , pa no llevarme luego sobresaltos.
eso y nada es lo mismo.
Lo del todo incluido en algunos lugares esta bien y según como te plantees las vacaciones .
En Islantilla además de los chiringuitos que estaban muy bien , como ya te dije en el centro
comercial hay varias opciones para comer desde tapeo ( en la planta de arriba hay una especie de
kiosco que tenia mucha variedad y buena calidad) o restaurantes de varios precios, y por si acaso
hay un antojo de cualquier cosa esta el supermercado.
Pd. La Antilla esta al lado andando.
Comentario
-
Originalmente publicado por kkk23 Ver MensajePues eso que estoy mirando para irme con la parienta una semanita en Julio a Islantilla, y es para ver si alguno habeis estado por alli y me pudieseis recomendar algun hotel : Un saludo y agradeceria vuestra ayuda.
Por supuesto, el Confortel y el Puerto Antilla Grand Hotel son muy buenos pero mas caros.
Comentario
-
Yo estuve hace unos 6 años en Confortel por casualidad (no tenia reserva ni nada) y me parecio muy bueno. Esta muy adaptado para discapacitados, eso dice mucho en cuanto a atencion y comodidad.
Al Puerto Antilla fui un fin de semana, estaba recien inagurado y era invierno (gangazo por todo lo alto), me gusto mucho..... claro que era nuevo.
En esa zona hay muchos hoteles, mucho ambiente, como han dicho antes tienes un centro comercial muy cerca y la Antilla la tienes a un paseito corto que despues de cenar viene de escandolo.
El T.I. es para pensarselo, mas que nada porque en los hoteles las noches suelen ser cortas, regirte a los horarios de los giris, y como hay a donde ir.....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario