Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IMPRESIONANTE COGIDA a APARICIO... y PARA QUIEN NO CREA EN MILAGROS...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: IMPRESIONANTE COGIDA a APARICIO... y PARA QUIEN NO CREA EN MILAGROS...

Barbudo, de la ganadería de don José Gabriel Rodríguez, de Peñaranda de Bracamonte, lidiado en séptimo lugar en Madrid, el 11 de mayo de 1801. Prendió por el pecho a José Delgado, Pepe Hillo, que dice la leyenda lo eligió él mismo entre los demás del encierro.

Jocinero, de Miura, lidiado en Madrid el 20 de abril de 1862. Recibió un total de 18 varas (véase Corrida de toros), pero en la primera, al revolverse del caballo, corneó a José Rodríguez, Pepete, al que rompió el corazón.

Bailador, toro de la ganadería de la Viuda de Ortega, pelo negro, escaso tamaño y poco trapío. Lidiado en quinto lugar en la plaza de Talavera de la Reina, el 16 de mayo de 1920, cogió al diestro José Gómez, Joselito.

Pocapena, de Veragua. El 7 de mayo de 1922, en Madrid, corneó en el ojo a Manuel Granero, que murió en la misma plaza.

Granadino, toro de don Demetrio y don Ricardo Ayala, que cogió mortalmente a Ignacio Sánchez Mejías el 11 de agosto de 1934, en la plaza de Manzanares (Ciudad Real).

Islero, de Miura, negro entrepelado y bragado, lidiado en Linares (Jaén) el 28 de agosto de 1947. En la suerte suprema hundió el pitón en el triángulo de Scarpa de Manuel Rodríguez, Manolete, que murió en la madrugada del 29.

Avispado, de Sayalero y Bandrés, infirió tan gravísimas heridas a Francisco Rivera, Paquirri, el 26 de septiembre de 1984, que el diestro falleció en la madrugada del 27, en la ambulancia que lo llevaba camino de Córdoba.

Burlero, de Marcos Núñez, el 30 de agosto de 1985, rompió, ya casi muerto por la estocada, el corazón de José Cubero, Yiyo, y el de muchos aficionados.

.....LA LUCHA CONTINUA...!!!!

LA TORTURA NO ES NI FIESTA NI CULTURA...!!!!!
    [CENTER] [/CENTER]

Comentario

Respuesta: IMPRESIONANTE COGIDA a APARICIO... y PARA QUIEN NO CREA EN MILAGROS...

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
      valla imagen,,,,,,,, y esta vivo??? se le ha presentado todos los santos a la vez seguro.
      no le a cojido ninguna vena importante... esta grave pero bien... es muy fuerte la cogida la verdad...

Comentario

existe este post para el tema en concreto de los toros en general
        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=166

hablemos en este post de la cogida, por favor

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          existe este post para el tema en concreto de los toros en general
          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=166

hablemos en este post de la cogida, por favor
          ...ya ya....hablemos de la cogida....yo en mi opinion la veo poco grave.......que fuerte.....to el mundo mira el cuerno en la boca.....nadie ve las banderillas y los 30 litros de sangre que enese momento ya habría perdido el animal no?????.......está bien Pelu perdona.......lo siento ya sabes que no es mi estilo trolear post pero esto me toca los cojönes......pido perdón al que se haya ofendido pero es mi pensamiento y es como mi Beticismo....I-RRE- BO-CA-BLE....
          Editado por última vez por Chele; https://www.betisweb.com/foro/member/2072-chele en 21/05/10, 22:23:24.

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
            ...ya ya....hablemos de la cogida....yo en mi opinion la veo poco grave.......que fuerte.....to el mundo mira el cuerno en la boca.....nadie ve las banderillas y los 30 litros de sangre que enese momento ya habría perdido el animal no?????.......está bien Pelu perdona.......lo siento ya sabes que no es mi estilo trolear post pero esto me toca los cojönes......pido perdón al que se haya ofendido pero es mi pensamiento y es como mi Beticismo....I-RRE- BO-CA-BLE....

Amén

Comentario

El pobre toro solo se ha defendido, aunque siempre en desventaja,a mi una cojida como esta a un torero no me da pena.

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                Jod.er tio mas claro imposible.

Comentario

El parte facultativo hecho público tras la intervención quirúrgica señala que sufre: 'Herida por asta de toro en región submandibular con trayectoria ascendente que penetra en la cavidad bucal y atraviesala lengua, alcanza el paladar ocasionando fractura del maxilar superior. Pronóstico muy grave'.

como ha confirmado el propio García Padrós a los micrófonos de Digital +: 'La cornada atraviesa el cuello y llega a la boca atravesando la lengua, ha roto piezas dentales y tendrá que ser operado de nuevo. Ahora le van a realizar un escáner porque tienen que proceder a la reparación'.

Sobre la magnitud del percance ha comentado: 'Se trata de una cornada muy grave, ha precisado de intubación porque no se le podía trasladar sin ella, hay que saber hasta dónde llega la fractura porque no sabemos hasta qué punto ha podido llegar el pitón'. El Doctor ha querido aclarar que: 'Es muy pronto para hablar de plazo de recuperación y de secuelas, hay que valorarlo todo a partir del escáner'.
                  Os pongo otra foto, cuanto más la veo más creo que ha sido milagroso

Comentario

Escalofriante, menos mal que cuando le ha metido la cornada, ha sido un cabezazo y luego le ha sacado el pitón.

Aunque parezca mentira, Aparicio ha salido por su propio pie.

Hablando de la corrida, oreja merecida de El Cid e impresionantes muletazos de Morante que han levantado a la plaza entera. Una lástima que los toros de Domecq cada vez son más flojitos(aunque que se lo digan a Aparicio).

Comentario

Podría haber sido peor.

... podría.

Comentario

Espeluznante, una muestra más de la dureza de esta profesión, pero lo del Cid en esa misma corrida ha podido ser mas grave se ha salvado de milagro, y eso que dicen que Juan Pedro es una ganadería de las llamadas "comerciales".

Comentario

Qué horror!! Como creyente que soy, le doy gracias a Dios de que la cosa no haya sido peor. Espero que se recupere pronto.

Comentario

me ha recordado la cojida de pauloba y carreño.
                            espero que JULIO APARICIO se recupere.

PD:sobre los antitaurinos no coment.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                              Espeluznante, una muestra más de la dureza de esta profesión, pero lo del Cid en esa misma corrida ha podido ser mas grave se ha salvado de milagro, y eso que dicen que Juan Pedro es una ganadería de las llamadas "comerciales".
                              si comerciales,pero el toro duro puede salir por cualquier lado.
                              no hace falta que tenga un encaste duro famoso,MIURA,GUARDIOLA etc.

Comentario

El toro ha ganado, ¿lo sacarán por la puerta grande?

El que se pone delante se expone a esto, siento ser frívolo, pero no me causa ninguna pena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X