Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Online Fifa10 Ps3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Liga Online Fifa10 Ps3

    Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
    es ta liga no vale por que yo au no hje jugao, solo amistoso con betikoh y le ganao 6-2 y 9-3 xD
    ¿¿Pero eso será en los penaltis no?? Al final que seguimos con esta liga o vamos a crear otra??

    Comentario


    • Respuesta: Liga Online Fifa10 Ps3

      Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
      ¿¿Pero eso será en los penaltis no?? Al final que seguimos con esta liga o vamos a crear otra??
      No, fue en partidos normales, estaba yo en una tele que no veia nada bien y se aprovechó de eso, luego ha reconocido de que yo en verdad soy mejor en la otra tele XD.
      Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 17/06/10, 16:24:07.

      Comentario


      • Respuesta: Liga Online Fifa10 Ps3

        Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
        No, fue en partidos normales, estaba yo en una tele que no veia nada bien y se aprovechó de eso, luego ha reconocido de que yo en verdad soy mejor en la otra tele XD.
        Nuestro partido de Liga tampoco estuvo mal, para un partido tan corto 5 goles estuvo muy bien, y muy emocionante.

        Comentario


        • Respuesta: Liga Online Fifa10 Ps3

          Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
          No, fue en partidos normales, estaba yo en una tele que no veia nada bien y se aprovechó de eso, luego ha reconocido de que yo en verdad soy mejor en la otra tele XD.
          reconoci que eres mejor jugando en la otra tele, pero que no que te pudiera meter otras 2 goleadas....ajaj...asi que ya sabes,c audno tenga el tele libre me avisas :P, yo ahora mismo no puedo por que estan jugando a la wii el personal aqui jaja

          Comentario


          • Respuesta: Liga Online Fifa10 Ps3

            po señores sabeis que puedo hacer pa q me vaya mejor internet la play? es que me sale latencia casi nada y no puedo jugar casi nunca con vosotros que raro. tengo 6 megas por lo que no deberia tener problemas no se.... a veces me sale problema dns pero actualizo la ip y puedo volver a jugar pero debo tener algun problema no se.... no se sisera los puertos o yo que. alguna sugerencia??

            Comentario


            • Respuesta: Liga Online Fifa10 Ps3

              Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
              po señores sabeis que puedo hacer pa q me vaya mejor internet la play? es que me sale latencia casi nada y no puedo jugar casi nunca con vosotros que raro. tengo 6 megas por lo que no deberia tener problemas no se.... a veces me sale problema dns pero actualizo la ip y puedo volver a jugar pero debo tener algun problema no se.... no se sisera los puertos o yo que. alguna sugerencia??
              Busca la opción DMZ en tu router ( suele estar en tu firewall) y le pones la ip de la play

              Comentario


              • Respuesta: Liga Online Fifa10 Ps3

                Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                Busca la opción DMZ en tu router ( suele estar en tu firewall) y le pones la ip de la play
                ya lo exo a ve si hay suerte

                Comentario


                • Respuesta: Liga Online Fifa10 Ps3

                  ustedes me machacais,yo apenas e jugado

                  Comentario


                  • Respuesta: Liga Online Fifa10 Ps3

                    Le he ganado a Vitofran

                    3-0
                    2-1
                    4-2


                    Y luego me vacilaba... xD

                    Comentario


                    • Respuesta: Liga Online Fifa10 Ps3

                      Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                      Le he ganado a Vitofran

                      3-0
                      2-1
                      4-2


                      Y luego me vacilaba... xD
                      jaja, yo no te vacilao en ningun momento xD... pero bueno me voy con mi orgullo del otro dia

                      6-3
                      9-2

                      Comentario


                      • Respuesta: Liga Online Fifa10 Ps3

                        borrardme de la lista,e vendido el fifa 10.

                        estare online en el cod mw2

                        Comentario


                        • Respuesta: Liga Online Fifa10 Ps3

                          ¿Jugáis en esto todavía o que? Para apuntarme yo si eso

                          Mi id es Shurrapa por si alguien quiere jugar...

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X