Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Online Fifa10 Ps3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Liga Online Fifa10 Ps3

    Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
    Me acabo de unir a la liga.
    En este momento 6 miembros.
    Gandu que yo llevo con el Chelsea desde que se creo la liga, cambiatelo

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Liga Online Fifa10 Ps3

      tonces saliendo y entrando de nuyevo puedes cambiar de equipo? es q no se el beti no me convencie eh :P

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Liga Online Fifa10 Ps3

        Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
        tonces saliendo y entrando de nuyevo puedes cambiar de equipo? es q no se el beti no me convencie eh :P
        jajajajaj, tangaillo, has visto que to dios se coge equipos buenos jajaja, yo no se como se sale

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Liga Online Fifa10 Ps3

          Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
          jajajajaj, tangaillo, has visto que to dios se coge equipos buenos jajaja, yo no se como se sale
          jaja en principio iba a ser la segunda division jajaja

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Liga Online Fifa10 Ps3

            Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
            jaja en principio iba a ser la segunda division jajaja
            jajaj

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Liga Online Fifa10 Ps3

              He cogido el Manchester United

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Liga Online Fifa10 Ps3

                Recuerdo que este miércoles empezamos, a la hora que ya acordemos. Creo que ya somos 10 miembros, así que todo perfecto

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Liga Online Fifa10 Ps3

                  okkk, que el otro dia tuvistes suerte en ganarme ¬¬"

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Liga Online Fifa10 Ps3

                    Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                    okkk, que el otro dia tuvistes suerte en ganarme ¬¬"
                    El Inter es mucho Inter, y el partido de Holanda fue un partidazo con muchas ocasiones, que pena que se cortara. No se como serán los demás pero viendo nuestro nivel somos claros candidatos a ganar la primera Liga Fifa de Betisweb. Que haya suerte.

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Liga Online Fifa10 Ps3

                      Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                      El Inter es mucho Inter, y el partido de Holanda fue un partidazo con muchas ocasiones, que pena que se cortara. No se como serán los demás pero viendo nuestro nivel somos claros candidatos a ganar la primera Liga Fifa de Betisweb. Que haya suerte.
                      yo cada dia toy mas amrgao con haber cogio el betis jaja que hago yo dios mio de mi arma? jajaja y lo peor que como la e creado yo no puedo quitarme y entrar con otro equipo!! ains ains no le gano ni al racing :P

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Liga Online Fifa10 Ps3

                        Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                        yo cada dia toy mas amrgao con haber cogio el betis jaja que hago yo dios mio de mi arma? jajaja y lo peor que como la e creado yo no puedo quitarme y entrar con otro equipo!! ains ains no le gano ni al racing :P
                        Joer que faena tio, lo único que se me ocurre es que te crees otra cuenta, ya depende de las ganas que tengas. Si no ve entrenando.

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Liga Online Fifa10 Ps3

                          Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                          Joer que faena tio, lo único que se me ocurre es que te crees otra cuenta, ya depende de las ganas que tengas. Si no ve entrenando.
                          ummmm buena idea:P jaja pero entonces el equipo que tengo en esta cuenta se queda sin jugar y seria un lio.... es que yo pensaba que la liga la hariamos de 1º division, segunda... vamo algo equilibraito jaja estoy entrenando con un catenaccio a lo bestia :P

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Liga Online Fifa10 Ps3

                            Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                            ummmm buena idea:P jaja pero entonces el equipo que tengo en esta cuenta se queda sin jugar y seria un lio.... es que yo pensaba que la liga la hariamos de 1º division, segunda... vamo algo equilibraito jaja estoy entrenando con un catenaccio a lo bestia :P
                            Joer si yo con el Inter juego ultradefensivo y al contraataque...4-3-3 claro. Lo que pasa que Emana y Sergio García no es lo mismo que Milito y Eto'o, pero bueno, hay que lucharlo. Lo que no hemos pensado es que en Julio se irá mucha gente de vacaciones y habrá ausencias. Vamos a tener que darnos mucha prisa.

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Liga Online Fifa10 Ps3

                              tengo un problema con la liga!! URGENTE SOCORRO!! jaja
                              pues resulta que yo era el creador de la liga, pues para cambiarme de equipo le e tenio que nombrar dg a otro miembro y yo quitarme y volver a entrar, pues como supuestamente la liga ya esta jugandose, ahora para unirme a la liga me dice que el dg me tiene que invitar a la liga.

                              Le puse el DG a un miembro que se llama vito, no se quien es de ustedes, por favor mandame una invitacion para jugar en la liga que si no no tengo na que hacer , y despues cuando este unido nombrame a mi dg otra vez.

                              gracias de antemano y ayudarme tempranito que el miercoels esta aqui!!!!

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Liga Online Fifa10 Ps3

                                Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                                tengo un problema con la liga!! URGENTE SOCORRO!! jaja
                                pues resulta que yo era el creador de la liga, pues para cambiarme de equipo le e tenio que nombrar dg a otro miembro y yo quitarme y volver a entrar, pues como supuestamente la liga ya esta jugandose, ahora para unirme a la liga me dice que el dg me tiene que invitar a la liga.

                                Le puse el DG a un miembro que se llama vito, no se quien es de ustedes, por favor mandame una invitacion para jugar en la liga que si no no tengo na que hacer , y despues cuando este unido nombrame a mi dg otra vez.

                                gracias de antemano y ayudarme tempranito que el miercoels esta aqui!!!!
                                Vito es el usuario Sabas. Jugó conmigo el otro día. Tranqui que no hay problemas,mañana se neterará de lo que ha ocurrido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X