Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Online Fifa10 Ps3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Liga Online Fifa10 Ps3

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
    *****, a mi no me iba bien, cuando queráis echamos uno que ya me va bien.
    venga, tu y yp asve si funciona ya jajajaj

Comentario

necesito la lista de nicks del foro- equipo que teneis en la liga por favor.

x1betislibre --------> Juventus de Turín

Comentario

Betikoh - Manchester Utd

Ahora yo no puedo jugar, volvere a conectarme a las 4 o 4 y media
        Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 14/06/10, 14:14:42.

Comentario

vitofran: Chelsea

Comentario

x1betislibre --------> Juventus de Turín
            Betikoh - Manchester Utd
            vitofran: Chelsea
            tequierobetis: Inter de Milán

Comentario

por dio media hora y no logro juga con ustedes q le pasa a esto¿¿

Comentario

artipo-barcelona

Comentario

mañana tengo que colgar el calendario de liga asi que a los que se le han quitado pa q cojan otros equipos que lo elijan ya por favor

Comentario

Se echa alguien un partidito? Sabas creo que ya tiene hasta miedo...

Comentario

me puedo apuntar a la liga???? a partir de este jueves no tengo problemas (el jueves acabo selectividad) y podre jugar sin ningun problema...........

se juega con los equipos de la actualizacion de invierno no???? es decir, sin ninguna modificacion no????

pues si pudiese entrar ( si esta cerrada y es un problema o os descuadro el tema no importa) yo me pillo el valencia

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        me puedo apuntar a la liga???? a partir de este jueves no tengo problemas (el jueves acabo selectividad) y podre jugar sin ningun problema...........

se juega con los equipos de la actualizacion de invierno no???? es decir, sin ninguna modificacion no????

pues si pudiese entrar ( si esta cerrada y es un problema o os descuadro el tema no importa) yo me pillo el valencia
                        claro apuntate dam tu id para añadirte lo unico malo que empieza la liga el miercoles

Comentario

Por favor que alguien ponga un tutorial o algo por el estilo de como jugar porque yo no se si es mi internet o que pasa hoy, hora y media para entrar y no logro jugar con nadie.

Para evitar que haya alguien que no sepa entrar por favor que alguien que domine el tema bien lo explique

gracias!

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                            claro apuntate dam tu id para añadirte lo unico malo que empieza la liga el miercoles
                            bueno pues que le den a quimica y a medicina XD en serio, ya mas de lo que he estudiado no puedo estudiar osea que........

mi id es probetis, alguno de por aqui ya me tiene agregado e incluso creo que mi id esta rulando en un post del fifa si no me equivoco

Comentario

una vez tengais acceso a internet y esteis dentro de vuestra cuenta (esto no lo explico ya que creo que todos sabeis hacerlo), os vais a la opcion del menu de online, donde buscaras la liga correspondiente ( el nombre no me acuerdo pero creo que era en mis ligas y dandole al cuadrado pero no me acuerdo), una vez mandes la solicitud para la liga y el que la haya creado te acepte solo tienes que meterte en el espacio online de tu liga desde donde podras retar a otro usuario conectado, si quereis jugar amistosos es mas facil ya que si lo tienes agregado como amigo lo puedes invitar desde una opcion expresa para ello colocada en el submenu del online.....

me acabo de dar cuenta que esto no es una explicacion ni mierdas pero bueno hay va.....

Comentario

vaya, a mi tampoco me deja jugar con ninguno de ustedes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X