Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recomendación de movil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Recomendación de movil

    Me acabo de enterar que el Sony ericson xperia 10 mini tiene : android,wifi,5megapixeles,tactil,pequeño, pero no tiene teclado deslizante.Y el Sony ericson vivaz tiene wifi, 8megapixeles,tactil, es más grande, pero si tiene el teclado deslizante... que opinais?? AYUDA

    Comentario


    • Respuesta: Recomendación de movil

      que opinion os merece el htc legend?????

      Comentario


      • Respuesta: Recomendación de movil

        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        que opinion os merece el htc legend?????
        yo la mire y es carisima, pero aqui el entendido de HTC es Pelusa.

        Comentario


        • Respuesta: Recomendación de movil

          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          yo la mire y es carisima, pero aqui el entendido de HTC es Pelusa.
          140 € por la htc legend que te parece?

          Comentario


          • Respuesta: Recomendación de movil

            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            Me acabo de enterar que el Sony ericson xperia 10 mini tiene:
            android,wifi,5megapixeles,tactil,pequeño, pero no tiene teclado deslizante.Y el Sony ericson vivaz tiene wifi, 8megapixeles,tactil, es más grande, pero si tiene el teclado deslizante... que opinais?? AYUDA
            ¿Estas seguro que no tiene teclado deslizante? He buscado imagenes de ese movil y me salen casi todas el movil con teclado deslizante (a no ser que sea otro, el xperia 10 mini personalmente desconozco si tiene teclado o no).

            Pero independientemente del teclado, el ANDROID hace que para mi sin lugar a dudas la mejor opcion sea el Sony Ericson Xperia 10 mini. Tiene una buena camara (ademas dijistes que no te importaba mucho, pero 5 megapixeles estan muy bien) y por lo demas practicamente las mismas caracterisitcas. No se yo la importancia que le das tu al teclado, pero yo prefiero ANDROID a que tenga teclado.

            Android es el mejor sistema operativo, con millones de aplicaciones gratuitas

            Comentario


            • Respuesta: Recomendación de movil

              Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
              Me acabo de enterar que el Sony ericson xperia 10 mini tiene : android,wifi,5megapixeles,tactil,pequeño, pero no tiene teclado deslizante.Y el Sony ericson vivaz tiene wifi, 8megapixeles,tactil, es más grande, pero si tiene el teclado deslizante... que opinais?? AYUDA

              El vivaz es que hay dos modelos. El normal es con 8 megapixeles. Pero hay otro, que es vivaz pro, que es igual salvo que tiene teclado deslizante (es más ancho) y la cámara es de 5 megapixeles.

              http://www.youtube.com/watch?v=_XTfo6Gk5VA

              Tienes que tener en cuenta que el android de el X10 mini es más básico que los móviles más pepinos o responde peor. Pero esto va sobre gustos, sobre todo si al final solo vas a llamar y sms.

              Yo me quedo con el Wave a 0 euros. No es android, es bada, un sistema nuevo del estilo android.

              http://www.youtube.com/watch?v=FsOwS...ext=1&index=25

              Comentario


              • Respuesta: Recomendación de movil

                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                140 € por la htc legend que te parece?
                a mi con 1000 puntos vodafone me salia por 360 euros, asi que imagina que me parece...

                Comentario


                • Respuesta: Recomendación de movil

                  Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  ¿Estas seguro que no tiene teclado deslizante? He buscado imagenes de ese movil y me salen casi todas el movil con teclado deslizante (a no ser que sea otro, el xperia 10 mini personalmente desconozco si tiene teclado o no).

                  Pero independientemente del teclado, el ANDROID hace que para mi sin lugar a dudas la mejor opcion sea el Sony Ericson Xperia 10 mini. Tiene una buena camara (ademas dijistes que no te importaba mucho, pero 5 megapixeles estan muy bien) y por lo demas practicamente las mismas caracterisitcas. No se yo la importancia que le das tu al teclado, pero yo prefiero ANDROID a que tenga teclado.

                  Android es el mejor sistema operativo, con millones de aplicaciones gratuitas
                  Muchas gracias por contestar, llame a vodafone y lo cogió una peruana creo y me dijo que no tenía pero es que en las imágenes salen que si pero creo que es el sony ericson xperia 10 pro el que tiene el teclado deslizante pero nose, creo que me quedaré con el xperia10 mini, pero mañana llamaré al departamento de portabilidad a que me lo confirmen y así pregunto como va el pedido.Gracias de nuevo

                  Comentario


                  • Respuesta: Recomendación de movil

                    Yo acabo de sacarme con movistar el Nokia X6, alguien que lo tenga me dice que tal le va¿?¿?

                    Comentario


                    • Respuesta: Recomendación de movil

                      Esto de vodafone están a.ma.monaos ahora me llegue un sms diciendo que se ha cancelado la firma de permanencia porque ha caducado y mande el sms hace 3 días y me contestaron que todo OK.Mañana llamaré

                      Comentario


                      • Respuesta: Recomendación de movil

                        ¿Alguien tiene el Samsung Galaxy S? He leido que es el smarthpone mas potente del mercado, habra que ver cuanto vale, pero seguramente sean precios un tanto desorbitados.

                        Comentario


                        • Respuesta: Recomendación de movil

                          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          Esto de vodafone están a.ma.monaos ahora me llegue un sms diciendo que se ha cancelado la firma de permanencia porque ha caducado y mande el sms hace 3 días y me contestaron que todo OK.Mañana llamaré
                          Yo tengo también bastantes quejas sobre cosas como estas... Ahora mismo estoy con Orange, y del cara.jo.

                          Comentario


                          • Respuesta: Recomendación de movil

                            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            a mi con 1000 puntos vodafone me salia por 360 euros, asi que imagina que me parece...
                            pues me lo compro o no por 140 pavos???

                            es que estoy indeciso.....

                            Comentario


                            • Respuesta: Recomendación de movil

                              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              pues me lo compro o no por 140 pavos???

                              es que estoy indeciso.....
                              ya te digo, pelusa es el que sabe de Htc, que el te diga, yo si me la compraria, pero yo no se tanto como el, aparte de que tuve una Htc y no me gusto, pero no es ni parecida a las nuevas...

                              Comentario


                              • Respuesta: Recomendación de movil

                                Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                ya te digo, pelusa es el que sabe de Htc, que el te diga, yo si me la compraria, pero yo no se tanto como el, aparte de que tuve una Htc y no me gusto, pero no es ni parecida a las nuevas...
                                venga pues muchas gracias

                                un saludo!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X