Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recomendación de movil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Recomendación de movil

Y lo de "salvar" los puntos pidiendo momentáneamente un móvil a Internity para que no te los quiten al hacer el amago conviene o es mejor dejarlos para que te dejen el móvil más barato?

Comentario

alguien tiene el Samsung S8000 Jet??? es que se come la bateria en 1 dia, y toque bluetooth y poco mas...

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        alguien tiene el Samsung S8000 Jet??? es que se come la bateria en 1 dia, y toque bluetooth y poco mas...
        yo lo tengo y a mi la bateria me dura taco.

Comentario

Acabo de pedir la portabilidad a movistar prepago.

A ver si no la lio...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Y lo de "salvar" los puntos pidiendo momentáneamente un móvil a Internity para que no te los quiten al hacer el amago conviene o es mejor dejarlos para que te dejen el móvil más barato?
            lo de los puntos, ya es cosa tuya, yo la verdad que lo veo un engañabobos no sirven para nada

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
              yo lo tengo y a mi la bateria me dura taco.
              me an comentado que la primera carga pasa esto, que se descarga enseguida, veremos a ver que pasa con la segunda...., por cierto, si lo tienes, podrias facilitarme alguna web de aplicaciones para el Jet? gracias.

Comentario

yo lo tengo tambien, de bateria esta muy cortito, yo todas las noches lo tengo que poner a cargar, no se me acaba del todo pero si esta por la mitad mas o menos, sin poner los auriculares, si los pongo, por la noche estoy sin bateria, el bluetooth lo tengo todo el dia conectado desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                  yo lo tengo tambien, de bateria esta muy cortito, yo todas las noches lo tengo que poner a cargar, no se me acaba del todo pero si esta por la mitad mas o menos, sin poner los auriculares, si los pongo, por la noche estoy sin bateria, el bluetooth lo tengo todo el dia conectado desde luego.
                  a mi me esta encantando, no me arrepiento para nada de avermelo comprao, pero lo de la bateria es 1 problema bastante gordo...

Comentario

Estoy mirando moviles que sean tactiles, que tengan Wi-Fi, Gps....etc y si viene con Adroid mejor y me he encontrado con el Orange Boston. A mi la verdad es que al principio me hechaba un poco para atras.. ya que siempre se habla y se ven moviles Samung, Nokia....etc pero mirando sus caracterisitas (5 megapixeles, Wi-Fi, GPS, Android,.........etc) la verdad es que me ha parecido un movil bastante bueno, ademas que es muy economico. ¿Que me decis? ¿Alguien lo ha tenido y tiene referencias?

Me gustaria tener un movil de los buenos (me encanta el HTC Hero) pero tambien hay que conservar la economia

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Acabo de pedir la portabilidad a movistar prepago.

A ver si no la lio...
                      Mantén informado, que me interesa
                      Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 12/07/10, 19:32:02.

Comentario

Mirando moviles, he seguido mirando las caracteristicas del Orange Boston y he visto que tiene Android 1.6, ¿ALGUIEN SABE SI SE PUEDE ACTUALIZAR A 2.1?

Comentario

Acabo de llamar a Movistar y el hombre que me lo ha cojido me ha estado intentando convencer de que me cambiara a contrato en lugar de prepago, despues de decirle 20 veces que no con diversas razones, me ha dicho que ahora me iba a llamar un comercial del Movistar

Comentario

a mi me esta encantando, no me arrepiento para nada de avermelo comprao, pero lo de la bateria es 1 problema bastante gordo...
                            yo tampoco me arrepiento ni mucho menos, alreves, estoy muy contento con el movil, para mi la bateria no es un problema ni mucho menos, ahora todavia la tengo entera, la verdad que no he utilizao el movil salvo 2 o 3 llamadas esta mañana, pero ya te digo, para mi no es un problema, por la noche la tengo por la mitad mas o menos y mas que na lo pongo en carga por precaucion.

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                              yo tampoco me arrepiento ni mucho menos, alreves, estoy muy contento con el movil, para mi la bateria no es un problema ni mucho menos, ahora todavia la tengo entera, la verdad que no he utilizao el movil salvo 2 o 3 llamadas esta mañana, pero ya te digo, para mi no es un problema, por la noche la tengo por la mitad mas o menos y mas que na lo pongo en carga por precaucion.
                              si el sabado te veo, te preguntare alguna cosita del movil

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                                si el sabado te veo, te preguntare alguna cosita del movil
                                el sabado, que hay el sabado?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X