Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recomendación de movil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Recomendación de movil

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Qué habilidad tiene la gente pa agenciarse móviles.

A mí me da cosa, pero visto lo visto, no hay que ser un genio.
    Siguiendo la guia de amago de hay me he sacado la HTC Magic+tarifa plana de datos gratis (1año)+tarifa plana de voz (300min) por 19€/mes

Se la hice a mi padre a las pocas semanas y le saque lo mismo pero con la HTC Legend (se ve que tenia que haber esperado un poco mas)

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      Siguiendo la guia de amago de hay me he sacado la HTC Magic+tarifa plana de datos gratis (1año)+tarifa plana de voz (300min) por 19€/mes

Se la hice a mi padre a las pocas semanas y le saque lo mismo pero con la HTC Legend (se ve que tenia que haber esperado un poco mas)

Joe.

Entonces la teoría es que llamo a movistar, le digo que me cambio a prepago sin móvil ni permanencia ni na, al rato me llega el sms pa que llame, y le meto la bacalá de que me ofrecen el iphone pa que me den uno gordo.

¿Y los de movistar no se extrañan de que no quieras un móvil al cambiarte aunque sea uno chungo de 0 euros?

¿Te pregunta vodafone por la tarifa de voz que te ofrecen con el iphone y cosas de esas?

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Joe.

Entonces la teoría es que llamo a movistar, le digo que me cambio a prepago sin móvil ni permanencia ni na, al rato me llega el sms pa que llame, y le meto la bacalá de que me ofrecen el iphone pa que me den uno gordo.

¿Y los de movistar no se extrañan de que no quieras un móvil al cambiarte aunque sea uno chungo de 0 euros?

¿Te pregunta vodafone por la tarifa de voz que te ofrecen con el iphone y cosas de esas?
        A ver, mendo te explico.

Si lo que quieres es que te den moviles haz lo siguiente:

Dependiendo de la compañia (que estaras en vodafone o movistar).

Te vas a una oficina de orange o yoiyo, le dices que te quieres cambiar a su cia conservando tu/s numero/s. TE pediran DNI, domiciliacion bancaria y a lo mejor las ultimas facturas pero no creo. Eliges el contrato/s que quieras te ofreceran moviles a coste 0 o pagando algun dinero (dependiendo de los contratos, portabilidad etc). Entonces te diran que van a tramitar tu portabilidad (normalmente en dos semanas la tienes). Pasado unos dias, te llamaran de tu actual cia. para contraofertar. Si estas en vodafone por ejemplo, te diran que movil te han ofrecido. Dependiendo de tu consumo y tus puntos te igualaran o mejoran el movil. Presiona y diles que ademas del movil tienes una oferta/s bastante competiviva en consumo. Ademas del movil, en los proximos 6 meses tendras un dto. en todas tus facturas de un 30% (dependiendo de tu consumo incluso mas). si decides quedarte con tu actual cia. te renovaran los moviles y tendras un dto. en tus facturas.Lo mismo te llaman de orange u yoigo pero vamos, les dices que han mejorado tu oferta y punto.

Si tienes alguna duda, me tienes a tu disposicion.

Acostumbrado a tu post, se me hace raro ...... Lopera sevillista
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 07/07/10, 11:57:38.

Comentario

Me gustaría conseguir el sony ericsson xperia 10 mini haciendo el amago de vodafone a movistar, el consumo nuestro es elevado ya que con vodafone tenemos 4 moviles y el ADSL, pero realizaría el amago con un sólo móvil, creeis que tengo alguna posibilidad de conseguirlo?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            A ver, mendo te explico.

Si lo que quieres es que te den moviles haz lo siguiente:

Dependiendo de la compañia (que estaras en vodafone o movistar).

Te vas a una oficina de orange o yoiyo, le dices que te quieres cambiar a su cia conservando tu/s numero/s. TE pediran DNI, domiciliacion bancaria y a lo mejor las ultimas facturas pero no creo. Eliges el contrato/s que quieras te ofreceran moviles a coste 0 o pagando algun dinero (dependiendo de los contratos, portabilidad etc). Entonces te diran que van a tramitar tu portabilidad (normalmente en dos semanas la tienes). Pasado unos dias, te llamaran de tu actual cia. para contraofertar. Si estas en vodafone por ejemplo, te diran que movil te han ofrecido. Dependiendo de tu consumo y tus puntos te igualaran o mejoran el movil. Presiona y diles que ademas del movil tienes una oferta/s bastante competiviva en consumo. Ademas del movil, en los proximos 6 meses tendras un dto. en todas tus facturas de un 30% (dependiendo de tu consumo incluso mas). si decides quedarte con tu actual cia. te renovaran los moviles y tendras un dto. en tus facturas.Lo mismo te llaman de orange u yoigo pero vamos, les dices que han mejorado tu oferta y punto.

Si tienes alguna duda, me tienes a tu disposicion.

Acostumbrado a tu post, se me hace raro ...... Lopera sevillista
            no hace falta todo esto que comentas, con entrar en esta web y rellenar los datos te vale

te dejo un tutorial Mendolaga para que lo leas y lo hagas si quieres, despues si puedo digo mas o menos lo que ofrecen

1) Haber cumplido al menos 12 meses de tu actual permanencia (hay casos donde el amago "funciona" antes de haber cumplido ese tiempo.
            2) Solicitar portabilidad a otro operador.
            Lo más cómodo solicitar la portabilidad a Yoigo prepago
            ( http://tienda.yoigo.com/selforder/device o simplemente http://www.yoigo.com/), se hace todo por internet y a la hora de que nos oferten algo, no importa el destino de la portabilidad.

Entrais en la página de yoigo y elegís SOLO SIM DE TARJETA O CONTRATO

En la siguiente pantalla se elige la opción SOLO SIM DE CONTRATO

Pasareis a otra página donde hay que seleccionar la opción CON TÚ NÚMERO (La tarifa da igual ya que nunca vais a llegar a usarla)

Finalmente llegáis aquí donde tenéis que rellenar todos los datos y elegir la opción contrareembolso así no tenéis que pagar nada ya que es un envío que nunca se va a realizar.

3) En un plazo aproximado de máximo 1 día hábil, recibirás un mensaje para que llames urgentemente a un número
            4) Llamais y pulsa la opción 1(esto no sé si seguirá igual o ha cambiado..). Te confirmarán el día previsto de tu portabilidad y te preguntarán ¿por qué has solicitado la baja? y tienes que decir que principalmente por las tarifas de Yoigo y porque sueles llamar a números no Vodafone y con tu tarifa te sale muy caro (diciendo esto, te deberán ofrecer un % de descuento en factura durante 6 meses y los números vip). Bueno aquí cada uno dice lo que se le ocurre, que no os tiene que dar vergüenza que ya saben que la gran mayoría de las portabilidades son sólo amagos y están acostumbrados.
            5) Una vez que te hayan ofrecido los descuentos, pregúntales si al quedarte también te ofrecen algún móvil a precio reducido (y ya te ofrecerán los móviles que actualmente tienen promocionados).
            6) Si no te han ofrecido nada de esto, diles que te lo pensarás y vuelve a llamar un poco más tarde diciendo que en la anterior llamada te han ofrecido un % de descuento, los números vip y el móvil "X" o simplemente para que os conteste otra persona que igual os ofrece algo mejor.
            7) Tendrás que solicitar la cancelación de la portabilidad. Para ello tendrás que enviar un fax al 607 131 935 (Lo mismo que antes, el número no sé si sigue el mismo)con el siguiente texto: Yo XXXXXXX XXXXXXX con DNI XXXXX deseo cancelar la portabilidad solicitada a Yoigo del número XXXXXXX. Y es muy importante que firmes el documento. Si lo prefieres también puedes enviar el fax a Yoigo pero no es necesario. De esto no os preocupéis que ya os dicen los de vodafone todo lo que tenéis que hacer para cancelarla.
            8 ) Pasadas 24 horas desde el envío del fax, vuelve a llamar al número que te enviaron de vodafone para confirmar la cancelación de la portabilidad. (IMPORTANTE) no vaya a ser que no haya llegado el fax o cualquier otra cosa y al final si que os hagan la portabilidad...
            9) Espera unos días para recibir el mensaje de permanencia (el tiempo de espera depende mucho del stock) y en cuanto lo recibas respóndelo inmediatamente para que tu oferta se tramite lo más pronto posible.
            10) Tras la firma del mensaje de permanencia, recibirás otro confirmándote la activación de tu oferta y en un plazo aproximado de entre 2 y 7 días hábiles, recibirás tu nuevo móvil en casa.

*Algunos faxes no permiten enviar fax a números móviles. Si tienes problemas envíalo desde una tienda Vodafone

DESCUENTOS QUE OFRECEN
            Aparte de móviles, también ofrecen descuentos que, a veces, tienes que pedírselos "discretamente":
            - 30%, 50%....del consumo en factura durante "X" meses
            - Números VIP: eliges 3 números Vodafone a los que llamar a 0 cént/min indefinidamente, y 2 fijos o de otro operador a 6 cént./min

¿QUÉ TIPO DE CLIENTE SOY?
            Hay tres tipos de cliente vodafone normal, oro o platino:

Para saberlo solo teneis que marcar *114# + tecla de llamada, y en el mensaje que os manden os diran ("estimado Cliente vodafone(normal) , oro, platino su saldo de puntos es...")

- Los clientes Platino, tambien sacando un plan relax 50 o superior o que acumulan más de 1500 puntos anuales entre todas sus líneas pueden renovar permanencia siempre que quieran, reparar un móvil fuera de garantía con un descuento de hasta el 100% sobre la tarifa de reparación y cuentan con un servicio exclusivo de atención al cliente llamando al 160.
            - Los clientes Oro (acumulan entre 600 y 1500 puntos anuales entre todas sus líneas), tambien sacando un plan relax 25, de forma automatica,pueden renovar permanencia cada 6 meses y reparar un móvil fuera de garantía con un descuento de hasta el 50% sobre la tarifa de reparación.
            - Los clientes Vodafone (si acumulan menos de 600 puntos anuales entre todas sus líneas) pueden renovar permanencia cada 12 meses.

PROTEGER LOS PUNTOS
            Cuando os hagan una oferta por el movil se quedaran con vuestros puntos, y da igual si lo haceis con 1000 que con -27, lo van a usar para que cambie un poco el precio de lo que os ofrezcan pero muy poco.

Para proteger los puntos vais a la tienda on line de vodafone/internity o cualquiera, te cojes un movil sin permanencia y te mandan un localizador a cambio de quitarte los puntos para que vayas a recojerlo a un distribuidor. Pasados 15 días y por lo tanto pasado el amago, el localizador caduca y te devuelven los puntos.

Eso si hacerlo antes de que hayais echo el amago. Ya que luego no se puede hacer.

Comentario

Le0, yo no recomiendo esa pagina y te explico. Una vez que tu operadora hace la contraoferta, hay que enviarles un fax para anular la portabilidad. Suele ser un 600 y algo, cuesta la misma vida que de ok.

Conozco bastante gente que se han quedado sin linea varios dias. (Si necesitas estar comunicado es una ******.da ... ) Incluso hay conocidos que su actual cia. no le mejoraba las condiciones de yoigo y al final han tenido que pasarse a tarteja ....

Es como todo, lo mismo das con alguien y cuela pero por lo general, este metodo atraves de "internes" esta ya muy visto para las compañias.

Pero vamos tambien hay gente que le ha ido fenomenal. Ya es cuestion de lo que quiera Mendo.

Un saludo chavalote.

pd: Te has pillao ya el Iphone 4? Me comentaron el otro dia que habian devuelto muchos a fabrica porque no cogian bien la cobertura? Es asi?
              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 07/07/10, 15:43:34.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Le0, yo no recomiendo esa pagina y te explico. Una vez que tu operadora hace la contraoferta, hay que enviarles un fax para anular la portabilidad. Suele ser un 600 y algo, cuesta la misma vida que de ok.

Conozco bastante gente que se han quedado sin linea varios dias. (Si necesitas estar comunicado es una ******.da ... ) Incluso hay conocidos que su actual cia. no le mejoraba las condiciones de yoigo y al final han tenido que pasarse a tarteja ....

Es como todo, lo mismo das con alguien y cuela pero por lo general, este metodo atraves de "internes" esta ya muy visto para las compañias.

Pero vamos tambien hay gente que le ha ido fenomenal. Ya es cuestion de lo que quiera Mendo.

Un saludo chavalote.

pd: Te has pillao ya el Iphone 4? Me comentaron el otro dia que habian devuelto muchos a fabrica porque no cogian bien la cobertura? Es asi?
                Lo del IPhone es verdad esta teniendo muchisimo problemas de cobertura con las compañias españolas me da a mi que vamos a tener que esperar mas tiempo para poder disfrutar de el, ahora en un mes me termina una de mis 4 lineas y vere si lo puedo sacar...

con lo del FAX siempre recomiendo ir con el papel a una tienda Vodafone, o de la compañia que sea y desde la misma tienda te lo mandan sin que te cueste ni un centimo y siempre llega, y ultimamente Vodafone no pide que mandes el FAX

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Lo del IPhone es verdad esta teniendo muchisimo problemas de cobertura con las compañias españolas me da a mi que vamos a tener que esperar mas tiempo para poder disfrutar de el, ahora en un mes me termina una de mis 4 lineas y vere si lo puedo sacar...

con lo del FAX siempre recomiendo ir con el papel a una tienda Vodafone, o de la compañia que sea y desde la misma tienda te lo mandan sin que te cueste ni un centimo y siempre llega, y ultimamente Vodafone no pide que mandes el FAX
                  Pues vaya tela!!! Habra que esperar como bien dices.

Comentario

Tengo pese sado lo siguiente: uno de las 5 lineas que tengo con Vf no se si tiene todavia la permanencia, llamar y preguntales cuanto tiempo me queda con ellos que Movistar me ha llamado para ofrecerme X movil con una tarifa y que me gustaria cambiarme y si me dicen que no tengo la permanencia les digo que voy a llamar a movistar para decirle que no tengo permanencia y solicitarla, la solicito y cuando me llame vodafone que me hagan la contraoferta. Quiero el Sony ericsson xperia 10 o el mini

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      Tengo pese sado lo siguiente: uno de las 5 lineas que tengo con Vf no se si tiene todavia la permanencia, llamar y preguntales cuanto tiempo me queda con ellos que Movistar me ha llamado para ofrecerme X movil con una tarifa y que me gustaria cambiarme y si me dicen que no tengo la permanencia les digo que voy a llamar a movistar para decirle que no tengo permanencia y solicitarla, la solicito y cuando me llame vodafone que me hagan la contraoferta. Quiero el Sony ericsson xperia 10 o el mini
                      Si haces eso posiblemente te digan que adelante que no pondran problemas ninguno, haz el amago, con todas las letras y no tardan ni un dia en enviarte el SMS

Comentario

Si haces eso posiblemente te digan que adelante que no pondran problemas ninguno, haz el amago, con todas las letras y no tardan ni un dia en enviarte el SMS
                        Pero leo el problema es que no se si he cumplido la permanencia con ese telefono

Comentario

Pero leo el problema es que no se si he cumplido la permanencia con ese telefono
                          Ahora mismo no se casan con nadie si llamas diciendo eso, simplemente te enseñaran la puerta, pues asegurate, entrando en Mi Vodafone se ve hasta cuando tienes la Permanencia

Comentario

Ahora mismo no se casan con nadie si llamas diciendo eso, simplemente te enseñaran la puerta, pues asegurate, entrando en Mi Vodafone se ve hasta cuando tienes la Permanencia
                            Gracias Leo, con esa linea no tengo permanencia llamo a movistar y le digo que me quiero cambiar a tarjeta o contrato?y que movil me ofrecen? y todo eso y una vez que que lo haga todo me llamaran de vodafone para hacerme una contraoferta, me interesa el Sony ericsson xperia 10 mini, le digo ese movil movistar o que me ofrezcan lo que ellos quieran? Gracias de nuevo

Comentario

Gracias Leo, con esa linea no tengo permanencia llamo a movistar y le digo que me quiero cambiar a tarjeta o contrato?y que movil me ofrecen? y todo eso y una vez que que lo haga todo me llamaran de vodafone para hacerme una contraoferta, me interesa el Sony ericsson xperia 10 mini, le digo ese movil movistar o que me ofrezcan lo que ellos quieran? Gracias de nuevo
                              Tu haces la portabilidad, a la compañia que quieras, y desde Vodafone te mandan el SMS diciendote que llames urgentemente a un numero, llamas y te preguntaran que tienen una peticion de portabilidad del numero tal a tal compañia, que porque quiere usted hacer la portabilidad y tal, y despues ya aqui es donde entra el juego de palabras de cada uno le dices lo que te interese y ellos te haran la contraoferta, te ofreceran moviles a un precio muy reducido no se si el Sonny Ericsson Xperia entrara en ese Stock que tienen para contraofertar pero es cuestion de preguntarlo

Ultimamente el que daban regalado era el N97 Mini, los HTC, Samsung, Blackberry, Nokias de muchas clases, no se como estara ahora mismo

Comentario

Tu haces la portabilidad, a la compañia que quieras, y desde Vodafone te mandan el SMS diciendote que llames urgentemente a un numero, llamas y te preguntaran que tienen una peticion de portabilidad del numero tal a tal compañia, que porque quiere usted hacer la portabilidad y tal, y despues ya aqui es donde entra el juego de palabras de cada uno le dices lo que te interese y ellos te haran la contraoferta, te ofreceran moviles a un precio muy reducido no se si el Sonny Ericsson Xperia entrara en ese Stock que tienen para contraofertar pero es cuestion de preguntarlo

Ultimamente el que daban regalado era el N97 Mini, los HTC, Samsung, Blackberry, Nokias de muchas clases, no se como estara ahora mismo
                                Muchas gracias Leo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X