Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recomendación de movil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Recomendación de movil

    Gracias Ruben, el Aino me gusta mucho, pero con la tarifa que quiero son 50lereles....

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Recomendación de movil

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Gracias Ruben, el Aino me gusta mucho, pero con la tarifa que quiero son 50lereles....
      ¿Que tarifa vas a coger? ¿50 euros sera el movil no? Porque 50 euros al mes.. vaya tarifa habras cogido...

      Contrato no?
      Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 19/05/10, 15:20:16.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Recomendación de movil

        Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Trianero de esos que has puesto no me convence ninguno, creo que hay moviles que mejoras las prestaciones de esos moviles.

        HTC Hero -> De lo mejor actualmente en el mercado. Tiene todo lo que se puede tener y lleva el sistema Android. Claro que si no te interesa lo de internet.. en casi todas te obligan a tarifa de datos y si no por libre vale bastante.. pero aqui te dejo una imagen:


        Hombreee, si por una vez te voy a dar la razón!

        Ese me lo voy a pillar yo ahora por orange

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Recomendación de movil

          Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
          Hombreee, si por una vez te voy a dar la razón!

          Ese me lo voy a pillar yo ahora por orange
          Jaja me alegro tio. Haber si os conozco ya a todos mis detractores y a todos los demas.

          P.D: Me lo quiero pillar yo, ¿A cuanto te sale mas o menos? ¿Tarifa Datos?

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Recomendación de movil

            Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje
            ...este es el que tu tienes ahora????

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Recomendación de movil

              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Jaja me alegro tio. Haber si os conozco ya a todos mis detractores y a todos los demas.

              P.D: Me lo quiero pillar yo, ¿A cuanto te sale mas o menos? ¿Tarifa Datos?
              Hombre el tema es que quiero renovar ya, y tenía un dinerito por ahí así que teniendo los 1400 puntos y pico (lo siguiente son 1750 creo) me sale por 69€, con la tarifa plana internet de 12 euros, que en realidad me compensa porque llamando gasto poco... Si tuviera los 1750 saldría por 39€ pero eso ya tendría que esperar bastante...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Recomendación de movil

                Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                ...este es el que tu tienes ahora????
                Todavía no te has enterado??

                Si el notas lo pone cada día dos veces...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Recomendación de movil

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  y el samsung F480?? que tal lo veis?
                  ...ese es un pepinazo Zuli....yo me lo voy a sacra tambien....aunque he de decir que adquirí hace tiempo ya este terminal que se mea en el del Pelu.....



                  Camara 8,1 mp
                  16gb de memoria externa
                  pantalla tactil 4"....y un largo etc....que no voy a ponerme aqui a escribir...


                  .el F480 es el suyo
                  Editado por última vez por Chele; https://www.betisweb.com/foro/member/2072-chele en 19/05/10, 15:44:17.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Recomendación de movil

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    y el samsung F480?? que tal lo veis?
                    No te había leído eso.

                    Ese lo tiene mi padre, y la verdad que para lo que te cuesta es un móvil bastante bueno, aunque yo lo veo algo cortito de aplicaciones y demás, que no sé si eso te interesará mucho a ti o no...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Recomendación de movil

                      qué mamona anda que vas sin movil
                      la cámara de 8.1 tiene que ser la ostia.

                      La verdad que sí, que me pillaré el F480 por Yoigo, me cuesta 9 pavos y las tarifas me convencen

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Recomendación de movil

                        Una preguntilla para los expertos:

                        A mi en mi manos libres del coche (parrot) me sale una numeracion larga en vez del nombre. Antes no me salia. Alguien sabe el porque?

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Recomendación de movil

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          qué mamona anda que vas sin movil
                          la cámara de 8.1 tiene que ser la ostia.

                          La verdad que sí, que me pillaré el F480 por Yoigo, me cuesta 9 pavos y las tarifas me convencen
                          Editado por última vez por alvarito_1992; https://www.betisweb.com/foro/member/12766-alvarito_1992 en 19/05/10, 18:15:59.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Recomendación de movil

                            trianero, el F480 es una muy buena opcion, pequeño, barato, tactil, buena camara, facil de manejar, lo tiene todo menos wifi, pero dices que no te importa, asi que es el movil idoneo.

                            las htc no me gustan nada, me emperre con una, me la compre, y me duro 1 mes, horroroso, aparte de mucha pijada para acer casi lo mismo que los demas moviles, esos telefonos los veo para gente de negocios y que esten continuamente recibiendo emails, para gente que quiera lo basico, esos telefonos son demasiao liosos, por cierto, la mia la tengo en un cajon, nueva, si alguien la quiere, la vendo.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Recomendación de movil

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              y el samsung F480?? que tal lo veis?
                              ese es el que me he pillado yo Trianero porque me lo aconsejo una amiga y la verdad es que estoy muy contenta con él. De que compañía eres? a mi me lo han dado gratis porque le dije a los de vodafone que me cambiaba a orange

                              Eso si, el mio es rosa yo que tu me lo pillaba en negro.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Recomendación de movil

                                Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                                ese es el que me he pillado yo Trianero porque me lo aconsejo una amiga y la verdad es que estoy muy contenta con él. De que compañía eres? a mi me lo han dado gratis porque le dije a los de vodafone que me cambiaba a orange

                                Eso si, el mio es rosa yo que tu me lo pillaba en negro.
                                me voy a Yoigo (me cuesta 13 euros), y Vodafone me lo da gratis, pero estoy harto de vodafone

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X