Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del F-1 Challenge GP10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Post del F-1 Challenge GP10

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    ahora voy a empezar a jugar.....la descarga super rapida y lo demas en 5 min y listo.......

por cierto estoy creando videojuegos con game maker, he hecho un ajedrez, un comecocos y uno de aviones.....quizas os entretenga hacer estos minijuegos....y despues a jugar con tu creacion XD ....es muy facil hacer juegos pero al principio cuesta un poco por eso del ingles y tal....despues todo es mas rapido....
    joe tio que envidia, llevo una hora con la primera descarga... me va super lento, y he reiniciado ya el router varias veces (no tengo emule ni ares ni na de eso puesto)

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
      enviame el link y reservame massa!!
      Habría que verte la cara de viciado que tienes que poner con Massa...Un show seguro

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
        joe tio que envidia, llevo una hora con la primera descarga... me va super lento, y he reiniciado ya el router varias veces (no tengo emule ni ares ni na de eso puesto)
        a mi se me ha descargao en na...eso si yo no voy clikando en los links y to ese royo, yo uso jdownloader que se encarga de descargar cada link que le das y si quieres te lo descomprime y monta automaticamente....

te recomiendo el programa asi te despreocupas de las descargas.....eso si...la velocidad que tengas no lo soluciona...

Comentario

Alguien ha dado con alguna solución para que funcione el juego con Windows 7....?

Comentario

¿Pero es tipo al de la sexta, que programas las paradas y tal o hay que manejar el coche?

Si hay que manejar, pasame el link.

Comentario

Acabo de ver un mod de 1988...Por si a alguien le interesara...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                Acabo de ver un mod de 1988...Por si a alguien le interesara...
                ¿Como se instala?

Es que soy un poco torpe y ademas no me deja descomprimir los archivos

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                  ¿Como se instala?

Es que soy un poco torpe y ademas no me deja descomprimir los archivos
                  Pinchas en el primer .rar y lo arrastras lo de dentro hasta, por ejemplo el escritorio...

Los 3 .rar deben tener el mismo nombre, si no cambialos. Para que se puedan extraer de una vez

Comentario

Pinchas en el primer .rar y lo arrastras lo de dentro hasta, por ejemplo el escritorio...

Los 3 .rar deben tener el mismo nombre, si no cambialos. Para que se puedan extraer de una vez
                    No me deja, me dice que el archivo esta dañado.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                      No me deja, me dice que el archivo esta dañado.
                      Te lo habrás descargado mal..O no se...Yo no puedo hacer nada más desde aquí sin ver lo que le pasa directamente...

Por cierto, a los demás...He instalado el mod del 88, con Berger, Prost, Senna...Que pedazo de mundial fué ese...

Comentario

Te lo habrás descargado mal..O no se...Yo no puedo hacer nada más desde aquí sin ver lo que le pasa directamente...

Por cierto, a los demás...He instalado el mod del 88, con Berger, Prost, Senna...Que pedazo de mundial fué ese...
                        Ok, me lo voy a descargar otra vez.

Comentario

A ver cuando nos animamos a echar unas partidillas on-line...

Comentario

iyos, he instalado el juego, y puedo seleccionar el piloto y demás, pero cuando le doy a comenzar (la carrera) se me quita el juego y me salta el típico fallo del windows vista...

tengo una tarjeta ATI Radeon de 512 mb... no es mala, y de memoria ram 2gb... no entiendo que pasa... por que estoy hasta cambiando la nitidez y todo de la tarjeta, y nada

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                              iyos, he instalado el juego, y puedo seleccionar el piloto y demás, pero cuando le doy a comenzar (la carrera) se me quita el juego y me salta el típico fallo del windows vista...

tengo una tarjeta ATI Radeon de 512 mb... no es mala, y de memoria ram 2gb... no entiendo que pasa... por que estoy hasta cambiando la nitidez y todo de la tarjeta, y nada
                              ejecuta el juego en modo compatibilidad 95 y ejecuta el programa como administrador, te funcionará, a aquellos que tengamos windows 7 no nos quedara otro que jod.ernos..xD

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                                ejecuta el juego en modo compatibilidad 95 y ejecuta el programa como administrador, te funcionará, a aquellos que tengamos windows 7 no nos quedara otro que jod.ernos..xD
                                he leido algo de eso... como ejecuto el juego en modo 95?? gracias tio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X