Buenas a todos, estoy viendo en casa en Telemadrid en directo un especial sobre los 100 años en la Gran vía y es ESPECTACULAR como está Gran Vía Alcalá, hasta Cibeles, IMPRESIONANTE con actuaciones está genial, a ver si algun Madrileño del centro saca fotos y las comparte por aquí que me gustaria que viérais como está. Saludos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aniversario 100 Años de Gran vía.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Aniversario 100 Años de Gran vía.
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeBuenas a todos, estoy viendo en casa en Telemadrid en directo un especial sobre los 100 años en la Gran vía y es ESPECTACULAR como está Gran Vía Alcalá, hasta Cibeles, IMPRESIONANTE con actuaciones está genial, a ver si algun Madrileño del centro saca fotos y las comparte por aquí que me gustaria que viérais como está. Saludos
Por desgracia la Gran Via de hoy día no es ni la sombra de lo que era o al menos la que yo conocí
desde hace muuuuucho hasta hace tres años , en este tiempo ha cambiado sobre todo socialmente
muchiiiiiiiiiisiiiimo.
Antes y de eso no hace tanto daba gusto pasear por ella con los carteles de los espectáculos de los cines y del teatro y salias tarde y no solía pasar nada , ahora lo mínimo que tienes que hacer para pasear por ella a ciertas
horas es pegar el culo a la pared.
Y te lo dice uno que frecuentaba la calle Ballesta por cuestiones de trabajo cuando hasta esta calle
dentro de su "estilo" se podía frecuentar.
Esto que te digo si no ha cambiado en los últimos tres años que es el tiempo que hace que no voy ,
si con el tema del centenario han arreglado algo el tema, me alegraría , aunque dudo que haya cambiado
algo.
Para mi siempre fue una pequeña Broadway junto con la calle Alcalá ,pero ...
Bueno como ya te he dicho si ha cambiado a mejor me alegrare muchisimo le tengo especial
cariño a la zona por muchos motivos.
un saludo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario