Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Descubren una cartera con 3.281 euros y se la dan al turista que la perdió

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Descubren una cartera con 3.281 euros y se la dan al turista que la perdió

Descubren una cartera con 3.281 euros y se la dan al turista que la perdió
    ABC. SEVILLA
    Un ciudadano argentino que visita Sevilla durante estos días en calidad de turista ha recuperado una cartera que contenía 3.281 euros en efectivo y que había extraviado en el interior de los Reales Alcázares después de que la persona que encontró casualmente el monedero lo entregase a los servicios de vigilancia del conjunto palaciego.
    Fuentes municipales informaron que fue el miércoles por la mañana cuando una persona encontró en el interior del recinto la cartera con los 3.281 euros en efectivo y la entregó a los vigilantes que la depositaron en una caja de seguridad. El alcaide del Real Alcázar, Antonio Rodríguez Galindo, le entregó al turista un pase para visitar de nuevo el recinto.
    http://www.abcdesevilla.es/20100514/...-20100514.html

Sorprende descubrir que aún hay gente honrada en este mundo. Triste es que aunque lo hiciera sin esperar nada a cambio lo que le dieran es un pase para visitar de nuevo el alcazar.

¿Qué habríais hecho vosotros en este caso? ¿Os la hubiérais quedado o por el contrario la habríais devuelto?

Respuesta: Descubren una cartera con 3.281 euros y se la dan al turista que la perdió

Pues visitar el Alcazar...

Comentario

Respuesta: Descubren una cartera con 3.281 euros y se la dan al turista que la perdió

que asco, que no estuviera en mis planes de ir a alcazar de visita el miercoles pasado......

Comentario

Pues no lo se...

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

¿Qué habríais hecho vosotros en este caso? ¿Os la hubiérais quedado o por el contrario la habríais devuelto?
          donde está la encuesta???

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            donde está la encuesta???
            Panadero es quien se encarga, yo lo intento pero el sistema de BW no me deja crearlas....

Comentario

Asombrante el tio que devolvió la cartera quedan muy pocas personas asi y sobre todo en los tiempos que corren

Comentario

¿A esto se le llama noticia?

Noticia: Una noticia es el relato o redacción de un texto informativo que se quiere dar a conocer con sus propias reglas de construcción (enunciación) que se refiere a un hecho novedoso o atípico .

Nosotros hubiésemos hecho lo mismo que ese tío...

Comentario

Yo tengo muy claro que la hubiera devuelto.
                  Aunque tuviera todo el dinero del mundo, ese dinero no sería mío, así que mejor ir con la cabeza bien alta por todos los lados sabiendo que no te llevas dinero de nadie, que tener un dinero pero saber que eres una persona mezquina que le da más valor a la pasta que a la honradez.

Ya os digo, yo haría lo mismo que la persona que ha devuelto esa cartera, y sin esperar nada a cambio, por supuesto, quien me conoce sabe que lo haría

Comentario

Yo creo que nadie que se quedase con eso luego no tuviera un remordimiento de conciencia del copón.

Yo sería absolutamente incapaz de quedarme con tal cantidad de pasta que no me pertenece.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X