Respuesta: el grupo musical triana medalla de oro de la ciudad
Ya era hora.
Me encantan , de vez en cuando suelo escuchar su música , su estilo dejo sello y eso
que no lo tuvieron fácil por el acento, de donde venían , y el estilo.
Además escucharlos te lleva al tiempo de los botos (negros) y los Old chap.
Yo tengo 20 años, pero los llevo escuchando desde chiquitillo en mi casa, la verdad es que me encantan, tengo la discografia entera, me parece perfecto que se le de la medalla a un grupo que canto tanto a la libertad en epocas en las que se necesitaba
Yo tengo 20 años, pero los llevo escuchando desde chiquitillo en mi casa, la verdad es que me encantan, tengo la discografia entera, me parece perfecto que se le de la medalla a un grupo que canto tanto a la libertad en epocas en las que se necesitaba
hay rulando por internet (emule,ares etc) el audio de un concierto que dieron en el 80,aunque solo son 5 canciones ¿¿¿lo tienes??? hechadle un ojo ya que soy malo para colgar cosas aqui,las versiones de abre la puerta y recuerdos de una noche estan alargadas con improvisaciones y son espectaculares.
más vale tarde que nunca, se la merecen desde hace ya muchísimos años el mejor grupo que ha habido y habrá de rock andaluz y uno de los mejores a nivel nacional
Comentario